Final Fantasy I & II en Meristation

Por fin un buen análisis en Meristation. Me refiero al de Final Fantasy I & II, gran trabajo por parte del redactor. Aún quedan algunos con sensatez en esa revista.

Un saludo
Podrias poner el link al reportaje? Es que no me va la pagina de meristation...
pokegramer escribió:Podrias poner el link al reportaje? Es que no me va la pagina de meristation...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw41bc4e5059845&idj=5464

Espero no me acusen de SPAMMER..

Un saludo
No me lo he lído todo, pero se nota que el tío ha disfrutado con la saga.
X lo menos hacía 2 años que un análisis no estaba tan trabajado, se nota que ha jugado y sabe de lo que habla, cosa bastante rara por parte de otros redactores xDDD

Un saludo
Incluso se han permitido el lujo de incluir guiños como el del cementerio de la ciudad de Elfeim; si nos acercamos a la tercera tumba podremos ver una frase lapidaria: "Aquí yace Link".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esa curiosidad ya la postee en el foro de dudas y nadie me hizo caso xD

Un saludo
DiGiJoS escribió:Esa curiosidad ya la postee en el foro de dudas y nadie me hizo caso xD

Un saludo

A mi tampoco es que me hayan echo mucho tio, porque sera? sera porque estamos a casi 12 puntos...??? ein? ein? [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] hehehe

Saludos!!
Hay muchas cosas que denotan que el tío ha jugado y sabe de lo que habla, porque yo no he leído en ningún otro lado que alguien se queje de las pobres animaciones de los enemigos, no se la escapao ni 1 [poraki]

Un saludo
8 respuestas