Final Fantasy I & II

Bueno, ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos a buen precio? esque no lo encuentro en ninguna tienda, y online donde no estan descatalogados cuestan 45 euros cada uno....
por que no pones este mismo post en Compra Venta? Tal vez alguien te los venda...

PD: te va a costar, a mi me costó bastante encontrar el 2...
vanaiach escribió:por que no pones este mismo post en Compra Venta? Tal vez alguien te los venda...

Buena idea, voy a ver si hay suerte...
gracias
SI, la verdad es que te va a costar porque yo los e buscado y no e dado con ellos y los que e encontrado en las webs estan descatalogados y de 2ª mano estan a un precio brutal.

Salu2.
En eBay puedes encontrar la versión americana a menos de 20 dólares.
En el game que está a 500 metros de mi casa tienen el FFI de PSP nuevo.
Pues en Ebay e encontrado el FF I que lo tiene uno de España y esta a 42,90 € (gastos de envio incluidos) pero mira haber si encuentras algun sitio mas barato y si no pues puedes coger este .

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-PAL-ES ... 518e7d7af3

PD: Si encuentro algun sitio mas donde este te lo pongo.

Salu2.
Para buscar juegos baratos, es mejor buscar en www.ebay.com o poner "Todo el mundo" como opción de búsqueda. Sobre todo en casos como estos FF, que están en inglés de todos modos.
Muchas gracias a todos, pero e estado liado con un trabajo y se me olvido poner que ya los compre en videogameplus por algo mas de 40 euros me tendran que llegar ya pronto XD muchas gracias a todos y perdonad las molestias :-|
tanto vale este juego???si yo lo pille por 26€
pery212 escribió:tanto vale este juego???si yo lo pille por 26€

Donde y cuando?. Me parecio ver hace ya unos meses que en un UMD venian el FF I y el FF II es cierto esto que digo o estoy equivocado?. Gracias dee antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Me parecio ver hace ya unos meses que en un UMD venian el FF I y el FF II es cierto esto que digo o estoy equivocado?. Gracias dee antemano.

En PSP ambos juegos sólo han salido por separado, incluso en Japón.
oportunidades de la vida, a mi me costaron 10€ los dos xD
Lleonard Pler escribió:En PSP ambos juegos sólo han salido por separado, incluso en Japón.

Ok entonces estaba equivocado.

vanaiach escribió:oportunidades de la vida, a mi me costaron 10€ los dos xD

Joder que suerte hace ya asi como un año que vi el FF I en Seminuevo en el GAME y lo tuve en las manos y estuve apunto de pillarmelo (no me acuerdo cuanto costaba), pero venia a por el GTA VCS y tenia lo justo, dios como me arrepiento ahora de no haberlo pillado [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Salu2.
pos lo pille hace un poco mas de un año en un media mark.
Tiene graficos muy bomnitos, pero como esta en ingles aun no me he puesto a fondo con el
vanaiach escribió:por que no pones este mismo post en Compra Venta? Tal vez alguien te los venda...

PD: te va a costar, a mi me costó bastante encontrar el 2...

LOL 0o

Pues el II lo vi hace nada en un...GAME xD (y nuevo :P)

Saludos!
15 respuestas