Bueno, ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos a buen precio? esque no lo encuentro en ninguna tienda, y online donde no estan descatalogados cuestan 45 euros cada uno....
SI, la verdad es que te va a costar porque yo los e buscado y no e dado con ellos y los que e encontrado en las webs estan descatalogados y de 2ª mano estan a un precio brutal.
Pues en Ebay e encontrado el FF I que lo tiene uno de España y esta a 42,90 € (gastos de envio incluidos) pero mira haber si encuentras algun sitio mas barato y si no pues puedes coger este .
Para buscar juegos baratos, es mejor buscar en www.ebay.com o poner "Todo el mundo" como opción de búsqueda. Sobre todo en casos como estos FF, que están en inglés de todos modos.
Muchas gracias a todos, pero e estado liado con un trabajo y se me olvido poner que ya los compre en videogameplus por algo mas de 40 euros me tendran que llegar ya pronto muchas gracias a todos y perdonad las molestias
pery212 escribió:tanto vale este juego???si yo lo pille por 26€
Donde y cuando?. Me parecio ver hace ya unos meses que en un UMD venian el FF I y el FF II es cierto esto que digo o estoy equivocado?. Gracias dee antemano.
hispano90 escribió:Me parecio ver hace ya unos meses que en un UMD venian el FF I y el FF II es cierto esto que digo o estoy equivocado?. Gracias dee antemano.
En PSP ambos juegos sólo han salido por separado, incluso en Japón.
Lleonard Pler escribió:En PSP ambos juegos sólo han salido por separado, incluso en Japón.
Ok entonces estaba equivocado.
vanaiach escribió:oportunidades de la vida, a mi me costaron 10€ los dos xD
Joder que suerte hace ya asi como un año que vi el FF I en Seminuevo en el GAME y lo tuve en las manos y estuve apunto de pillarmelo (no me acuerdo cuanto costaba), pero venia a por el GTA VCS y tenia lo justo, dios como me arrepiento ahora de no haberlo pillado .