Final Fantasy I & II

Bueno, pues decir que ya ha salido en USA y abro este hilo para que pongais vuestras opiniones. Por cierto, ¿llegara a España? ¿traducido?
Yeah! Ya salió!
Esperemos ke si ke salga aki... Lo ke no se si traducido... Pero como salga traducido cae seguro!

Y si no esta traducido tiene muchas posibilidades tb ^_^

Saludos!
Llevo varios dias siguiendo los comentarios que se estan haciendo en la web de nintendo, y en ninguno de ellos pone que ahora esten en nuestro idioma, por mucho que me pese me parece que nos lo vamos a comer en ingles.

[bye]
Bueno, al menos en ingles es jugable...
Pensad que el Final Fantasy Tactics, llego a GBA perfectamente traducido, y nisiquiera habia llega a territorio PAL en tiempos de PSX, siempre se conserva la esperanza.
Pero el FFTA es una programacion desde 0 aunque conservando el mismo nombre, estos en cambio (si no me equivoco) solo son ports verdad?

Seria razonable que no los tradujeran, solo mirando a los ness classics nos podemos hacer una idea....

saludos

P.d: que conste que soy el primero que quiero que vengan en nuestro idioma!
jamaro escribió:Pero el FFTA es una programacion desde 0 aunque conservando el mismo nombre, estos en cambio (si no me equivoco) solo son ports verdad?

Seria razonable que no los tradujeran, solo mirando a los ness classics nos podemos hacer una idea....

saludos

P.d: que conste que soy el primero que quiero que vengan en nuestro idioma!

Es que estos no son un port de la nes, son un port de los juegos de wondersan pero con una serie de mejoras. Además, el port del secret of mana de GB vino completamente en español y aseguraria casi seguro que este ff vendra tb traducido.

Un saludo
Ummm pensad ke el nombre Final Fantasy vende mucho, y que es facil ke salga traducido, e incluso ke se hagan eco de ello. No se, yo tengo esperanzas ^_^
pues si viene en pañol hayfotos en sonyconsolas de FF I Y II en español y estara aki en diciembre [beer] ke ganitas..........
Si esta en español, tarde o temprano ""!!!pa la saca!!!"" si no pues nada se quedara en las arcas del media market :D

[oki]
En que peich veis vos que juegos van saliendo? pk yo veo una de esas de GBA NEWS de roms, pero en ninguna e visto aun el Final fantasy I & II: Dawn of Souls. Por eso, que peix teneis vos?

salu2
En esta lo puedes ver....Me inmagino que estara permitido, pues no ahy nada ilegal, solo es para saber que juegos salen...
GBA Online List!
Suelen estar antes que en ningun lao en http://releases.pocketheaven.com -> no es ilegal, solo es la lista de releases ningún código propietario de nadie
Título: Final Fantasy I, II Dawn of Souls
-------------------------------------------------------------------
Final Fantasy 1+2 Dawn of Souls ya tiene fecha en Europa
Fecha de publicación: 27/11/2004
Para: Game Boy
-------------------------------------------------------------------
Square Enix Europa ha anunciado junto a Nintendo Europa, que pondrán a la venta Final Fantasy 1+2 Dawn of Souls el día 3 de Diciembre del 2004.

El título será publicado por Nintendo, lo que lleva a una evidente conclusión de que este Final Fantasy para Game Boy Advance vendrá traducido al español.

En Final Fantasy 1+2 Dawn of Souls contaremos con multitud de novedades como nuevas mazmorras en Final Fantasy 1 y así como Soul of Chaos, la nueva mazmorra de Final Fantay 2. Dicha mazmorra añadirá unas 20 horas aproximadas de juego a este título RPG, sin dejar de mencionar los nuevos boses. Hay quién dice que llegaremos a taparnos con Sephiroth, aunque esto último no es más que un rumor que anda por Internet.

Os mantendremos de cerca sobre la salida de este obligatorio RPG para todos los Maniacs.

sacado de...escrito por...

http://www.rpgmaniacs.net
Tonces me espero, [tadoramo] [tadoramo] textos en español!!

La verdad es que no jugue mucho a ninguno de los dos, porque los graficos de nes me echaban para atras, pero asi esta genial [amor]. Por cierto, lo que no me gusta del 1 es lo "los 4 portadores de los cristales" to el rato, espero que en el 2 tengan un poco mas de historia cada uno por separado.
Pues el caso esq en la página de Nintendo lo anuncian para el dia 3 de Diciembre y en la del Centro correo para HOY 29 de Noviembre.. Me he pasado pero no lo tenian asiq a ver si mañana hay suerte.. jeje

Saludos!
Va... los de centro mail estan agilipollados con las fechas, ya han hecho muchas veces eso de poner fechas incorrectas....
Tranquilo DemonR, que hasta el FF V, los personajes principales no tienen vida independiente.

Y algún desgraciado de los programadores tuvo la agradable idea de modificar la jugabilidad, haciendo el juego terriblemente más fácil [enfado1]
jamaro, claro [toctoc] tu informa, informa! como yo ;) venga salu456
Elyas escribió:jamaro, claro [toctoc] tu informa, informa! como yo ;) venga salu456

[oki] [oki]
Uy...este hilo es magico!!!
Me va a tocar desempolvar mi GBA XD
¿Tiene algun modo a 2 jugadores?
Es un juego que estaba esperando desde hace bastante, y viene traducido, un buen detalle por parte de nintendo. Compra segura.

Un saludo
mmm ahora estoy muy centrado en el tos pero en un futuro no muy lejano creo qeu caerá, este juego no me puede faltar.
Se sabe algo de precio?
xavillin escribió:mmm ahora estoy muy centrado en el tos pero en un futuro no muy lejano creo qeu caerá, este juego no me puede faltar.
Se sabe algo de precio?

Pues mirando hacia atras en los juegos de square para gba sp, considero que valdra los 39.90, quiza si rebuscas lo encuentres algo mas barato.

Saludos people!

P.d: Yo estoy con el paper y el tos, y te puedo asegurar que no doy a basto, pero este estara en la estanteria a la espera de su preciado turno :D [tadoramo]
yo me lo pillo seguro y + como sea la historia la mitad de buena ke el VI ke tengo para mi super nes [ok] me llego al alma [tadoramo] y en español doble disfrute XD
jamaro escribió:
Pues mirando hacia atras en los juegos de square para gba sp, considero que valdra los 39.90, quiza si rebuscas lo encuentres algo mas barato.

Saludos people!

P.d: Yo estoy con el paper y el tos, y te puedo asegurar que no doy a basto, pero este estara en la estanteria a la espera de su preciado turno :D [tadoramo]

Gracias por la información [beer]
Pus habrá que rebuscar para encontrar alguno a buen precio.
P.D: Creo que también me haré con el paper mario 2[jaja]
El juego esta desde ayer en CentroMail, Toy´s o El Corte Inglés, yo me lo compraré esta misma tarde.

Un saludo
[buuuaaaa] abe cuando llega a Ajezira (L) [amor]
En el centro mail de toledo esta a 39,95 y lleva como una semana ya el juego, haber cuando hay pelas para pillarlo [amor]
pues esta noche a las 4 de la madrugada ya estaba la rom europea para deskargar y ke decir, esta muy bien traducido :`D
yakumo_fujii escribió:pues esta noche a las 4 de la madrugada ya estaba la rom europea para deskargar y ke decir, esta muy bien traducido :`D

encontrada y bajandola para probarla ( y luego borrarla [fumando] )
vá a explotar mi flash un dia de estos . [angelito]
32 respuestas