Final Fantasy I-VI Pixel Remaster Collection llegará a Occidente el 8 de octubre

Los jugadores interesados en tener Final Fantasy I-VI Pixel Remaster Collection en formato físico deben anotar en su calendario que estará disponible el 8 de octubre en Occidente a cambio de 74,99 euros. Hasta ahora esta edición para PlayStation 4 y Nintendo Switch solo se encontraba a la venta en Asia.

Como indica su nombre, Final Fantasy I-VI Pixel Remaster Collection incluye las seis primeras entregas de la saga con unos gráficos pixelados en 2D actualizados y una banda sonora renovada. Los títulos también presentan mejoras en la jugabilidad y una interfaz modernizada, así como contenidos extra del Bestiario, la Galería y un Reproductor musical.

Imagen


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

La de gente que habrá pagado los 100 eurazos o más y se va a tirar de los pelos…
Dios mío, el precio... [mad]
Me alegro de que se dignen a traerlo aquí, pero me sigue pareciendo caro el PvP al que lo tienen puesto. Tendré que pensármelo.
Según he leído ya hubo tirada limitada Europea desde la web de SE. Ahora simplemente han traído más stock.
Benzo escribió:Los jugadores interesados en tener Final Fantasy I-VI Pixel Remaster Collection en formato físico deben anotar en su calendario que estará disponible el 8 de octubre en Occidente a cambio de 74,99 euros. Hasta ahora esta edición para PlayStation 4 y Nintendo Switch solo se encontraba a la venta en Asia.

Como indica su nombre, Final Fantasy I-VI Pixel Remaster Collection incluye las seis primeras entregas de la saga con unos gráficos pixelados en 2D actualizados y una banda sonora renovada. Los títulos también presentan mejoras en la jugabilidad y una interfaz modernizada, así como contenidos extra del Bestiario, la Galería y un Reproductor musical.

Imagen


Fuente: Gematsu

Benzo ¿quien lo edita? ¿Solo se vende en la web de Square?
Kosuke Atami escribió:Benzo ¿quien lo edita? ¿Solo se vende en la web de Square?


Square Enix. En principio debería estar disponible en tiendas además de la oficial de Square Enix.
Me lo iba a comprar justo esta semana. Sabiéndolo me espero

Gracias por el aviso!

Salud [beer]
Como dira geoffrey de bel air:

“QUE BARATO!!!”

Me comprare 300!

En fin!
Lo mismo cae para acompañar a los demás en PS4... Al final con la tontería de los clásicos solo nos va a faltar el 7 y 9 en físico
Entiendo que los precios absurdos que pone SE a sus juegos es porque vende bien, lo que no entiendo es por qué vende [carcajad]
@Rebozamiento ¿Porque? FFV i FFVI, dos de los mejores rpgs de su generación y, el VI, uno de los 10 mejores rpgs de la história. Por eso se vende bien.
@ewin
Ya, me refiero teniendo en cuenta los precios inflados que pone esta gente a sus juegos.
Rebozamiento escribió:@ewin
Ya, me refiero teniendo en cuenta los precios inflados que pone esta gente a sus juegos.


No justifico su precio, pero si tenemos en cuenta que la versión pal de ps4 (que solo se vendío en la tienda de Square) esta super especulada y tenia unos precios de varios cientos de euros, creo que este lanzamiento normal es positivo y sirve para los que llevan meses especulando con esta versión, se la tengan que comer.

Supongo que los que pagaron 500 euros por esta versión deben de estar pasando un mal dia... [qmparto]
ryo hazuki escribió:Supongo que los que pagaron 500 euros por esta versión deben de estar pasando un mal dia... [qmparto]

Por mi parte que se fastidien, luego se quejarán de la especulación o de que los juegos salen muy caros, pero la responsabilidad es suya.
Manint escribió:La de gente que habrá pagado los 100 eurazos o más y se va a tirar de los pelos…


Aquí tienes a uno [mad] fueron menos de 100 porque lo pillé de oferta y pensaba que nunca lo sacarían en occidente y de repente veo esto [facepalm] en fin, dudo que lo pille de nuevo ya que seguramente sea el mismo
Benzo escribió:
Kosuke Atami escribió:Benzo ¿quien lo edita? ¿Solo se vende en la web de Square?


Square Enix. En principio debería estar disponible en tiendas además de la oficial de Square Enix.


Efectivamente ya están disponibles, ediciones normales a 75€.

Estaría bien saber si traerán portada española en nuestras tiendas habituales.
ÑeK escribió:Según he leído ya hubo tirada limitada Europea desde la web de SE. Ahora simplemente han traído más stock.

La tirada limitada fue del palo de: Se puso en preventa en la tienda de Square un sábado o domingo a las 7 de la mañana. A las 9 estaba agotado.

Y han tardado más de año y medio en ANUNCIAR la versión retail [facepalm]
Rebozamiento escribió:Entiendo que los precios absurdos que pone SE a sus juegos es porque vende bien, lo que no entiendo es por qué vende [carcajad]


Yo lo que no entiendo es que les compense ponerlo a esos precios. Está claro que habrán hecho sus estudios de mercado y previsiones de venta, pero este producto a mitad de precio vendería el triple. De esta manera están ganando menos y creando mala impresión entre su potencial clientela.
Benzo escribió:
Kosuke Atami escribió:Benzo ¿quien lo edita? ¿Solo se vende en la web de Square?


Square Enix. En principio debería estar disponible en tiendas además de la oficial de Square Enix.


Ya lo tienes en tiendas https://www.xtralife.com/seleccion/fina ... n-pal/7452
Nos metieron el PVP de 80 eur con la excusa de que los AAA de la nueva generación costaba mucho dinero desarrollarlos y ahora ya normalizan ese precio por un juego de Switch y PS4. Paso de esta locura.
bainomamueles escribió:Nos metieron el PVP de 80 eur con la excusa de que los AAA de la nueva generación costaba mucho dinero desarrollarlos y ahora ya normalizan ese precio por un juego de Switch y PS4. Paso de esta locura.


Son 6 videojuegos, 6 Obras maestras, los cuales han remasterizado de forma especial.

Y pueden tener 100 años los juegos, que eso no les quita ni un ápice de su calidad.

Ponte a buscar un FF6 de SNES en estado impoluto, a ver lo que te piden por tenerlo en físico. Porque lo que estás sintiendo es que como tienen muchos años ya esos videojuegos y los puedes ejecutar gratis en un emulador, que por esa razón te los tienen que dar regalados. Y eso no funciona así, esos videojuegos clásicos son propiedad intelectúal.

Igual que si quiero la película del padrino a 4k, que tiene 50 años, no voy a quejarme porque me la vendan a 30 euros hoy día después de verla una y otra vez gratis o tenerla en otros formatos. Es que hay que quitarse de la cabeza ya que las cosas viejas no tienen porque valer menos.

75 euros es un regalo, son 6 videojuegos fantásticos. Y si eres realmente fan de esta saga, pasas por caja.
El precio es bastante abusivo. De importación se pudo conseguir más barato
Especulatas game over.
Los juegos de square enix saben bajar después de unos meses, espero que sea el caso, aunque no creo que sea como la colección de Kingston hearts que lo daban a 20 dólares.
@GUARRICOS
El precio de un videojuego no va ligado a la calidad del mismo que yo sepa, sino a los costes de producción.

Mira el bundle que acaban de lanzar de DOOM con una cantidad de contenido brutal, lo tienes por 10 euros y si ya tenías una versión anterior se te actualiza de forma gratuita.
Rebozamiento escribió:@GUARRICOS
El precio de un videojuego no va ligado a la calidad del mismo que yo sepa, sino a los costes de producción.

Mira el bundle que acaban de lanzar de DOOM con una cantidad de contenido brutal, lo tienes por 10 euros y si ya tenías una versión anterior se te actualiza de forma gratuita.


El precio de un bien o servicio va ligado a muuuchos factores fijos y variables y de diversa naturaleza. No podemos sobre simplificar en una sola característica.

El precio es el que es, a quien le guste la propuesta deberá pasar por caja, a quien no pues o bien esperará, o no comprará.

El precio de un Porsche no sólo son unos costes de producción, o una calidad. De un mueble de Ikea lo mismo.
Ponte a buscar un FF6 de SNES en estado impoluto, a ver lo que te piden por tenerlo en físico. Porque lo que estás sintiendo es que como tienen muchos años ya esos videojuegos y los puedes ejecutar gratis en un emulador, que por esa razón te los tienen que dar regalados. Y eso no funciona así, esos videojuegos clásicos son propiedad intelectual.


Mal ejemplo, justo acabo de comprar hace un mes un FF6 como nuevo a 20 euros.

He comprado la versión japonesa de Super Famicom, pero es que la versión americana está etiquetada como "FF III" y me parecía más puro tener un Final Fantasy VI con todas las letras (y los números, jeje). Además, si a futuro quiera comprar más Final Fantasy de NES y SNES, solo en Japón salieron todas las entregas, por ejemplo, el 5 me molaría si lo encuentro a un precio similar (y no salió de Japón).

Ojo, que es el primer juego de Super Nintendo que compro que no sea PAL-España, solo lo he hecho porque el juego no salió en Europa, y ante esa circunstancia, he de comprarlo donde salió, en su Japón natal. Como curiosidad también compré un Mario's Picross casi casi nuevo por solo 10 euros más, lo conocí porque está en el online de Switch (igualmente, este juego no salió de Japón).
Manint escribió:La de gente que habrá pagado los 100 eurazos o más y se va a tirar de los pelos…

No creo viendo el precio por el que la venden...
Muy merecido este relanzamiento en físico, ahora los especuladores tendran que ver que hacen con su copia, sobre todo la de PS4 que la vendían por cientos o miles de euros.

Por mi parte ya lo tengo reservado para PS4 :p
32 respuestas