Final Fantasy I vs Final Fantasy II

Encuesta
Final Fantasy I vs Final Fantasy II
68%
15
32%
7
Hay 22 votos.
pues eso, me acabo de pasar el FF I de Down of Souls y ahora voy a por el II y me gustaria saber cual os gusta mas... por lo que he visto del II, es el que sento las bases de lo que son los Final clasicos no¿
Yo he disfrutado más el FF I que el II. No sé si es porque ha sido el primer FF "portatil" que he tenido pero me enganché de una manera bestial. El II también me ha hecho disfrutar mucho, pero no tanto como el I ;)

Saludos!! [bye]
El uno me lo acabo de pasar esta semana empleando para ello unas 30 horas de juego para hacer también todas las mazmorras nuevas y el 100% del bestiario y me ha encantado.

Ahora he empezado el dos y parece que ya le empiezan a dar más importancia a la historia de los personajes y en general, está bien ver cómo ha ido evolucionando la saga...

Por cierto, me he quedado cuando tengo que ir a destruir el acorazado; me encuentro al caballero negro y consiguen huir destruyendo varias ciudades por el camino, luego vuelvo al la ciudad del principio dejando Minu el grupo y ahora no sé donde tengo que ir... ¬¬
Zorkky escribió:
Por cierto, me he quedado cuando tengo que ir a destruir el acorazado; me encuentro al caballero negro y consiguen huir destruyendo varias ciudades por el camino, luego vuelvo al la ciudad del principio dejando Minu el grupo y ahora no sé donde tengo que ir... ¬¬

Por ahí voy yo...
De momento me quedo con el dos, aunque no lo he terminado, pero eso de seguir una historia me mola.
Por jugabilidad, el 1. El sistema del 2 es una chapuza que parece estar a medio camino de completarse.
Por historia.... el 1, quizás sea bastante simple para algunos, pero al menos recuerdo quien es el jefe final, del 2 se de que va la historia y poco más...
Por duración el 2;el 1 se hace muy corto... (20 horas con las mazmorras), en este apartado el 2 ya le añadieron algo más de duración.

Y en general, el 1; para mí el mejor final fantasy hasta que sacaron el 3XD; incluso lo considero mejor que el FF4.
El 1, lo he completado al 100% y tengo que decir que es genial [oki] el 2 al principio me gustaba mucho más... Pero el sistema de crecimiento es una CAGADA XD La forma de funcionar de las magias tampoco me gustó nada...

El I es mucho mejor.
Es verdad que el pack estaba a 20€? Donde se puede pillar?
Estuvo bastante tiempo en la web del corte inglés en la zona de liquidación a 19.95€, pero ya no está. Se habrán agotado
El II. EL I es ridículamente facil, mientras que el II me ha hecho cagarme en todo.

AUnque los extras del uno son más y mejores.
yo hablo de las versiones de wonder swan, porque el cartucho de gba no me lo compré.

pero me gusta mucho más el II porque tiene historia, la historia es chunga pero no emo sino jebi y, sobre todo, el sistema de crecimiento de los personajes es mucho más duro que los rpg japoneses normales, donde los personajes aprenden cosas chulísimas solo por estar de bulto en las peleas.

es curioso que diga eso porque mis juegos favoritos son los MOTHER (earthbound) y los dragon quest.
A mi me gusto mas el uno, el dos tiene una historia mucho mejor, pero el sistema para evolucionar a los personajes no me gusto nada.
Por cierto, yo lo compre en un alcampo por 15€ hace un año mas o menos. Igual teneis suerte y en alguno lo estan liquidando.

Salu2!
11 respuestas