Final Fantasy I y II Web Oficial [Conclusiones sobre el idioma]AYUDA !

Yo se inglés. De hecho estoy traduciendo ahora mismo cientos de diálogos de un mod del kotor del inglés al español. Pero es que no puedes obligar a la gente a que se trague un juego en un idioma que no es el suyo.

Tanto decir que el mercado de los videojuegos tiene más ganancias que el del cine y la musica juntos pero luego no tienen huevos a contratar a un par de unversitarios que sepan C y pagarles 2000€ a cada uno en ese mes para que te traduzcan los cuatro mierdas textos del juego...

Y en menos de un mes se traduce por dos personas. Te lo puedo asegurar. Tiempo da de sobra. (el metal gear solid lo DOBLARON en 10 días según dijo alfonso valles en una entrevista en meristation).
Bueno como dicen muchos tendrian q traer version española pero no hablemos antes de hablar por si acaso luego traen version española dificil pero bueno , y si traen la version ingles quizas me lo compre ya voy aprendiendo ingles pues me ira bien ^__^
xsecktorx, tienes toda la razon es lo que yo estoy diciendo. Y tambien Ponisito, despues de 1 año despues lo traen en el mismo idioma pero mas caro. Nos estan tirando piedras !
A mi me da igual q esté en castellano, inglés o chino mandarino pq igualmente no lo iba a comprar (ya tengo los dos en gba).

Lo que si creo es q S-E se está riendo de Europa descaradamente, eso o es q son tontos (por no decir algo peor) ¿Cómo piensan q se va a vender un juego q la mayoría lo tenemos visto hasta en la sopa y en un idioma q no es el nuestro? Pues no señores, si no nos presentan algo al mercado con las mejores condiciones posibles, q no esperen ningún éxito.

Si alguien se cree q somos nosotros los que debemos comprarlo masivamente para q el próximo salga traducido, o es q trabaja para Square o es que es... (bueno, mejor no lo digo [poraki] ).

PD: ¡Y encima 30€ x cada uno! Para eso lo hubiera importado cuando salió hace meses en Japón que al menos traia la opción de inglés.
Sunrider escribió:q no esperen ningún éxito.

Se llama FF, no te preocupes porque vendera
Como que en la pagina de GAME en proximamente no lo pone? Lo han retrasado?
55 respuestas
1, 2