Final Fantasy II NES en ebay

Venden una copia de desarrollo del Final Fantasy II,el precio...
http://www.ebay.com/itm/140827892276
Debe de ser un bootleg aunque ese tipo diga lo contrario, una lástima por él si es verdad la historia de que un Canadiense se lo vendió, en caso de existir ni de coña Square se hubiese desprendido del cartucho. Aunque bueno, haber si alguien que entienda de dev. eproms dice algo, en todo caso podría haberla cogido de otro juego, borrarla con rayos UV y insertarle una de las múltiples roms traducidas que hay.
Q: is the cat above the tv included lol ?
A: READ THE DESCRIPTION

[qmparto]
ES posible que pueda ser otro cartucho borrado con UV,pero a saber [carcajad]
Returns: Not accepted....j@der pero si para comprar el juego tienes que llevarte a un notario contigo y pagar 2 vuelos a oakland o como se cree el pavo este que yo se lo voy a comprar...
a ver si le mando un correo para quedar.. :cool:
en serio me gustaria estar delante de una compra de este tipo...todos con pistolas por si las moscas..que freakada
Q: what is the cat's name? angry video game nerd's cats are boo and yeti. how about yours? does your cat date?
A: His name is Tony, he's not allowed to date until he's 30
Prometius escribió:Q: what is the cat's name? angry video game nerd's cats are boo and yeti. how about yours? does your cat date?
A: His name is Tony, he's not allowed to date until he's 30

A saber que hace Tony por ahi y no le cuenta al dueño....
XusY escribió:Debe de ser un bootleg

Es original.
Final Fantasy II nunca vio un lanzamiento occidental en NES, y nunca fue posible jugarlo en otro idioma aparte del japonés hasta su relanzamiento en plataformas posteriores, como PlayStation en 2003.

Al parecer, Square trabajaba en la traducción del título, y llevó al CES (Consumer Electronic Show) de 1991 una versión completamente en inglés, aunque con algunos fallos que serían solucionados a posteriori. Pero nunca se terminó, y Square prefirió sacrificar esta versión en favor de Final Fantasy IV para SNES.

El juego, este prototipo del CES, está disponible por 50.000$ (40.500€), y el vendedor asegura que es 100% real, además de, por supuesto, funcional y y jugable de principio a fin. Así que si confiáis en el vendedor, os podéis permitir unos 40.000 euros y queréis tener una pieza de coleccionista de Final Fantasy, os dejamos con el enlace a la subasta.

fuente :
si es autentico es bien barato, aunque yo personalmente no me fiaría

¿como se demuestra que es autentico?
Lo quiero;_; para mi colección!!!!! me voy a Canada!
10 respuestas