Final Fantasy II: Soul of Rebirth

Bueno, pues ante todo, decir que no sigáis leyendo sino os habéis pasado el juego.

He mirado en la búsqueda y no he encontrado nada en concreto sobre lo que me interesa, así que mi duda es la siguiente: terminé la historia principal de FFII y me dio la posibilidad de salvar la partida, así hice, y luego pude cargar a partir de ésta el "Soul of Rebirth". Pues bien, también me he pasado este modo y me da posibilidad de salvar la partida, pero tengo las tres partidas ocupadas. A los que os hayáis pasado todo, ¿cuál creeis que debo borrar? Tengo una justo delante del último jefe de FFII, otra finalizado el FFII (desde la cual se puede arrancar el "Soul of Rebirth") y otra delante del último jefe de "Soul of Rebirth").

Gracias!!! :p
Venga!!! Seguro que alguien se lo ha pasado y ha hecho la prueba.... es que tengo miedo a sobreescribir alguna de las 3 partidas y que luego no me den nada.

Gracias!!!
Déjalo al final, no te dan nada:).

Pero si quieres empezar un "new game"... ¿donde lo vas a poner?
Ya....... ése es el problema, por eso quería saber cuál de las tres partidas no es necesaria, ya que por ej. tengo una en el final del modo normal, y otra en el final del modo normal, pero ya "juego completado" de donde se arranca el "SoR", y si al sobreescribir ahí, si seguirá siendo "juego completado"

(Espero que se me entienda) [carcajad]
3 respuestas