Final Fantasy III DS

Hola, quería saber si hay alguien que lo tenga y se lo esté pasando.
Esque soy novato en los FF y me gustaría saber qué profesiones son las mejores, ventajas de unas y otras... en fin, que me las explique si es tan amable, o que me mande a un hilo donde lo ponga, esque no sé qué profesiones ponerles a mis personajes.
Gracias de antemano.
Si hubieras mirado un poco más abajo hubieras visto el HILO OFICIAL en el que te comentarán todo lo que necesites
y si hubiera gente que no va tanto del palo y le dijese a alguien,que ya te a dicho que no tiene mucha idea de esto,que ha pedido tan amablemente una informacion utilizando un tono muy cordialmente no habria otros que se molestan como yo cuando ven la contestacion del tipico rancio:
Si hubieses mirado mas abajo o si te hubieses fijado que hay un hilo oficial....te a faltado llamarle pringao.
Si preguntan bien pues se contesta bien,y punto.
Ya, esque se deben de pensar que por ser nuevo en el foro eres completamente nuevo en el mundo de los videojuegos...
pero bueno, yo no me tomo estas cosas a mal, no voy buscando bulla; sólo quiero disfrutar del foro y de los videojuegos en general [beer] .
no cuesta nada usar el buscador...
5 respuestas