Final fantasy III ¿guia?

"Llevo 6horas y 10 minutos en el juego. (Nivel 13 con los 4 personajes)."

1**Bien, pues resulta que apareci en una montaña y me enfrente a un dragon (que no podia hacerle daño) hui y ahora aparecio un nuevo personaje q tira rayos q m sigue x el mundo, pero estoy en una zona dl mapa en la cual no puedo salir xq estoy rodeado d montañas, y la unica entrada es en el mismo bosque escondido entro y m sale un enano q noseq q dice (algo en japo xD) y hay 3 charcas d agua, una me cura y las otras 2 nose q hacen (nada creo). Q tngo q hacer para poder salir de esa zona??

Otras dudas:
2**Hace un momento descubri q se le puede cambiar la ropa a los personajes, supongo deben ser "oficios", se parecen a los d la intro, bueno pues hice uns cambios y cuando hice un combate apareci con la ropa pero sin armas! T_T Bien luego tube q volver a ponerlas y tal y poner los trajes dl principo, alguien puede aclarar como funciona esto?

3**En las ciudades me encuentro una criatura q al parecer nombra algo d wi-fi? Q significa o como se traduce el menu?

4**He encontrado una guia de magias, pero quisiera saber si hay alguna x ahi d armas, de lo + apropiado para cada personaje y las uniones, ya que como llevan 2 armas depend cual mezcles es + fuert o no. Hoy lo hice sin darme cuenta y pase a quitar algunas criaturas cerca de 534 d daño sin estar en critical (una pasda xD).

saludos y gracias!
pd: hay alguna guia en general en español?
Amos a ver por partes, para pasar esa parte tienes que usar un hechizo de magia blanca de nivel 2 que te vuelve enanos a los Pj´s, le das a usar ya la última opción cuando te sale la lista de pjs que es que lo use con todos, hablas con el enano del casco y te dice algo de un pueblo que está escondido en el bosque en la zona más al sur simplemente pasa luego por allí y entras al pueblo de los enanos.

2º, eso de cambiar de ropa es el sistema de trabajos y según que trabajo tenga tu pj potencia unos atributos u otros al mismo tiempo q limita las armas q puedes usar, hechizos etc, cada vez que cambias de trabajo se van todos los objs equipados a la bolsa y te toca volver a ponerlos.

3º los mogu que encuentras en las ciudades te permiten mandar y recibir mensajes ya sea a pjs del juego a otros jugadores por wifi.

4º no he visto ninguna guía de armas, pero ya sabes, probando...

por cierto creo q hay un parche para traducir el juego pululando por ahí, pero como tengo el cartucho importado no puedo usarlo y no se como de avanzado estará el proyecto, creo haber leido q traducia items magias interfaz y eso.

Saludos.
en nivel 2 tngo 0, tngo 2 magias color negro y blanco pero donde indica las veces q puedo utilizarla, la dl nivel 2 siempre m indica 0, como la subo?
Hay una guia bastante buena en ingles por internet... no me acuerdo de la web..
Y tampoco hace falta guias, porq las principales dudas de sitios donde se puede atascar la gente tiene solucion en el hilo del juego
4 respuestas