Final fantasy III rom problema.

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues haveces al jugar hay errores que en el juego original no hay.
Las puertas al salir de las casas habeces no se cierran y cuando estas en una misión habeces cerca de paredes o cosas así aparece en un segundo una linea rosa ala pantalla(como un rayo zas¡¡)
¿a que s es debido?

:(
ROMAN-UCRANIA escribió:Pues haveces al jugar hay errores que en el juego original no hay.
Las puertas al salir de las casas habeces no se cierran y cuando estas en una misión habeces cerca de paredes o cosas así aparece en un segundo una linea rosa ala pantalla(como un rayo zas¡¡)
¿a que s es debido?

:(

haveces habeces habeces

Palabra correcta: a veces.

El verbo "haber" y "a veces" no es lo mismo.

Sigo con el problema ahora al jugar solo me a pasado una vez lo rosa cerca de tu barco.
Me autocito con la ayuda que te he prestado:
TheFireRed escribió:Prueba a hacer otra copia, desactivar trucos, y demás.

Y no me callo, porque ÉSTO ES UN FORO, NO UN PUTO MÓVIL.

Escribir bien no cuesta.
Am no había visto lo de abajo.
Pero tío no crees que eso sobraba dime la falta y ya no hace falta montar eso.¬¬.
No tengo trucos,ahora probare a usar otra copia.
ROMAN-UCRANIA escribió:Am no había visto lo de abajo.
Pero tío no crees que eso sobraba dime la falta y ya no hace falta montar eso.¬¬.
No tengo trucos,ahora probare a usar otra copia.

Te he dicho la falta, y la confusión que has tenido. Vale, la he puesto en grande, pero si hubiese sido otro, habría hecho otra cosa peor...

Ah, también el problema puede ser de la flashcard. Intenta soplarle a la SD o al cartucho, o a lo mejor tienes un archivo corrupto.
A mí se me quedaba colgado el Apollo Justice (U), saqué los datos de la microSD y resulta que tenía un archivo corrupto de un homebrew. Formateé y listo. Y volvió a la normalidad.
Me a pasado que se me colgó al entrar en una cueva entonces apague y encendí y seguía antes e entrar a la cueva(justo antes del cuelgue) y dige guardare un poco antes de entrar y pone archivo corrupto guardo encima de ahí y ya va bien.Me salían los datos como tenían que salir.

E cambiado e copia y sigue igual. [buuuaaaa]

Empezar de nuevo no me apetece y coger el save de alguien tampoco porque lo tendrá el nombre del prota el suyo y no el mio y encima tenia la partida a mi gusto.pff [buuuaaaa]
ROMAN-UCRANIA escribió:Me a pasado que se me colgó al entrar en una cueva entonces apague y encendí y seguía antes e entrar a la cueva(justo antes del cuelgue) y dige guardare un poco antes de entrar y pone archivo corrupto guardo encima de ahí y ya va bien.Me salían los datos como tenían que salir.

E cambiado e copia y sigue igual. [buuuaaaa]

Empezar de nuevo no me apetece y coger el save de alguien tampoco porque lo tendrá el nombre del prota el suyo y no el mio y encima tenia la partida a mi gusto.pff [buuuaaaa]

A todo esto, ¿qué flashcard tienes?
M2 ds real ultimo sotwaren
Una de dos o padeces un problema mental (No me burlo porque podria tener un hijo igual) o no solo en México hay un gran resago educativo..Y no creo que sea algo asi (en lo personal no me gusta criticar la manera de escribir de nadie pero leer esto duelen los ojos)
Ya entrados en tema ¿Haz intentado sacar otra copia de tu juego? ya que eso podria solucionar tu problema...o usar otra memoria/metodo para dumpearlo ya que eso me suena a que tu archivo esta muy mal..Yo por mi parte con mi juego (extraido con una SCSD) trabaja a las mil maravillas..
Dr Katts escribió:Una de dos o padeces un problema mental (No me burlo porque podria tener un hijo igual) o no solo en México hay un gran resago educativo..Y no creo que sea algo asi (en lo personal no me gusta criticar la manera de escribir de nadie pero leer esto duelen los ojos)
Ya entrados en tema ¿Haz intentado sacar otra copia de tu juego? ya que eso podria solucionar tu problema...o usar otra memoria/metodo para dumpearlo ya que eso me suena a que tu archivo esta muy mal..Yo por mi parte con mi juego (extraido con una SCSD) trabaja a las mil maravillas..

calla carmele.

Otra cosa os podeis pasar por aqui y ayudarme.Es otro problema anda..
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-iii-4_814854
No es por crear polémica, pero quiero aprovechar para decir algo que deberíamos hacer todos...

Tú no te esfuerzas en escribir bien, yo no me esfuerzo en intentar entenderte (y menos en contestarte).

Quid procuo.

Un saludo.

P.D.: por cierto, mandando callar a todos los que te aconsejan que intentes mejorar tu escritura, y luego pidiendo que te sigan ayudando, no creo que llegues a ninguna parte.

Por la parte que me toca, considero cerrado este tema. Tú mismo.
Yo no escribo bien porque me sacan todos de quicio.Algunos intentando insultar con indirectas otros llendo de listillos y otros que ni ayudan ni nada y dicen''pues esa falta de ortografía que tienes ahí uy uy uy''.Vaya hombre.
Yo solo pregunta una cosa que alomejor muchos o la mayoría ya sabéis que yo no tengo ni pvta idea .
Así que si me podéis hacer el favor en contestar os los agradecería.
12 respuestas