Final Fantasy III una kk?

Entonces para jugar a los antiguos debo de acostumbrarme como al mal alcohol, o simplemente entender sus origenes para cobrar una sadista tolerancia? Creo estar contaminado de los numerosos avances proporcionados a lo largo de los años en terminos de jugabilidad y "appeal" en general (cosa que el remake del FF3 no ha hecho). Siempre me resulto facil trasladarme de la paja al colchon pero jamas en viceversa.
P.D - Me gusto el Final Fantasy 7 y los digo con dos cojones. (Por muxo "intelectual que halla intentando rentabilibiliza su malgastado tiempo" le joda)
P.P.D - Mi pequeña aportacion: El FF7 es el mejor de la saga moderna [FF7-FF12] ya que el resto son kakitas. (Me duele tanto a mi como a ustedes)
P.P.P.D - Tambien llegue a hecharme algun pajote en su dia con alguna de su numerosas representaciones hentai.
(mensaje borrado)
PPPPPPPD: Nos parece muy bien... pero lo del hentai no venía a cuento... [Alaa!]
PotHead escribió:Entonces para jugar a los antiguos debo de acostumbrarme como al mal alcohol, o simplemente entender sus origenes para cobrar una sadista tolerancia? Creo estar contaminado de los numerosos avances proporcionados a lo largo de los años en terminos de jugabilidad y "appeal" en general (cosa que el remake del FF3 no ha hecho). Siempre me resulto facil trasladarme de la paja al colchon pero jamas en viceversa.
P.D - Me gusto el Final Fantasy 7 y los digo con dos cojones. (Por muxo "intelectual que halla intentando rentabilibiliza su malgastado tiempo" le joda)
P.P.D - Mi pequeña aportacion: El FF7 es el mejor de la saga moderna [FF7-FF12] ya que el resto son kakitas. (Me duele tanto a mi como a ustedes)
P.P.P.D - Tambien llegue a hecharme algun pajote en su dia con alguna de su numerosas representaciones hentai.

No creo que hayas acabado los otros FF, al menos a mi me gusto mas la historia del 8 (aunque el 7 tiene sus momentos) pero el sistema de batallas no me gusto tanto (el sistema de materias del 7 me gusto mas). El 9 tambien es bueno aunque no tanto como los 2 anteriores y desde este la saga empezo a empeorar.

P.D: de todos los doujins que he visto, son contados con una mano los que valen la pena ver (y pajear :p )
El 3 es una jodida obra maestra, tanto el original de NES como su remake, ya les gustaria a Square hacer juegos como los antiguos hoy en dia, por dios si en el XIII Shiva es una moto... ¿que tendremos que llamar ahora Transformers Fantasy a la saga ahora? XD
¿Shiva una moto? XD

Hombre, he visto vídeos del FF XIII para X360 y pinta bastante bien... ya si hacen una buena historia... la leche... :D
ark_666 escribió:¿Shiva una moto? XD

Hombre, he visto vídeos del FF XIII para X360 y pinta bastante bien... ya si hacen una buena historia... la leche... :D

No te equivoques, el que pinta bastante bien es el FF XIII Versus, del XIII normal no esperaría nada

PD: Que conste que yo tengo una 360 y no una PS3, no es que sea sonyer
(mensaje borrado)
tio quita eso o reporto
pd.no lo veais
Minabe escribió:P.D: de todos los doujins que he visto, son contados con una mano los que valen la pena ver (y pajear :p )

para nada, hay demasiados ke son bastante buenos, ademas no kreo k los hayas visto todos XD
61 respuestas
1, 2