h0LYR4ven escribió:A mi lo ke no me gusta es ke la diferencia entre estar a lvl 3 y a lvl 7 es brutal contra los enemigos del principio. ademas , desde el principio corres el peligro de encontrarte con enemigos ke de un tokecito te mandan directo a la pantalla de titulo ( -oh , ke guay unos skeletons , se ven debiluchos , vamos a ver.. attack , skeleton... ostias , si no me habia dado cuenta de ke me han pillado por sorpresa ! oh no , me va a atakar (bueno , no sera nada...56 **U omg!) pero ke es esto!!! dios !!! y yo sin guardar!!! ahhh!! (esto mismo me paso 3 veces pero con distintos enemigos , entre ellos otro ke me llamo la atencion ke me metio un ostion y me kito casi 99 de vida (un centauro o algo asi , no me pude fijar muxo por ke entre esta escena y la pantalla de titulo solo hubo 5 segundos... (mas los 35 de carga , ke mierda , ke lento va esto , dios...) ... y yo a lvl 3 con 37 de vida ... (bestial , flipante , esto entrara en el guinnes como el juego peor balanceado de la historia)
LOL
Pero eso pasaba también en Final Fantasy 2, si al principio del juego, que ibas alegre con 30 de vida, y tu conciencia tranquila porque anteriormente habías jugado a juegos como Final Fantasy VII, VIII, IX ... etc que eran absurdamente faciles, y en donde la dificultad era una curva perfect ...
Y nada, de repente de salías del camino a un bosque con bishos que quitaban 10 veces más que tu vida y encima da igual que les atacaras ... que no les quitabas absolutamente nada
Eso sí, ibas a nivel 99 (vamos, lo que presuntamente era al máximo) y solo con mirarlos ya los matabas
De todas formas FFI con bajo nivel es probablemente el más complicado (y eso que solía tener enemigos a un nivel normal) ... basicamente por de las 4 magias y al cementerio