Final fantasy III??

POr lo visto no toi mu enterada...., este juego saldra aqui en españa en español? o estara en ingles? si es asi..para cuando sale?? MErciii
sale en españa esta primavera y si, lo hara en español
Si va a salir en español.....paciencia...... a primero de verano creo que mas o menos llegará o kizas poco antes, pero llegar si que llega en español asi kee a esperar es lo que nos keda....
salu2
segun la web de mediamarkt sale en abril....pero no es muy fiable
Tiene que ser el JUEGO, me viciare a el como nunca wop wop.

Pedazo de disco el de tu firma nany, take a place on the dark ride
Saldrá en español, Square no es tonta, o si, pero bueno eso es otro tema xD

De todas formas me parece el final fantasy más injugable (entre que empieza la batalla, la cámara baja al nivel de los personajes y aparece el menú de acciones, me ha dado tiempo a hacer espaguetis con 12 salsas distintas, por no hablar de otras cosas del juego) de la saga (la lentitud es antológica, incluso para un Final Fantasy) principal (quitando los quest)

Mi reino por el remake de FFIII para wonderswan (vaya cagada de Square, hubiera sido el único juego capaz de salvar a mi querida wonderswan, y hoy por hoy tendríamos un remake decente de FFIII en GBA)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
A mi lo ke no me gusta es ke la diferencia entre estar a lvl 3 y a lvl 7 es brutal contra los enemigos del principio. ademas , desde el principio corres el peligro de encontrarte con enemigos ke de un tokecito te mandan directo a la pantalla de titulo ( -oh , ke guay unos skeletons , se ven debiluchos , vamos a ver.. attack , skeleton... ostias , si no me habia dado cuenta de ke me han pillado por sorpresa ! oh no , me va a atakar (bueno , no sera nada...56 **U omg!) pero ke es esto!!! dios !!! y yo sin guardar!!! ahhh!! (esto mismo me paso 3 veces pero con distintos enemigos , entre ellos otro ke me llamo la atencion ke me metio un ostion y me kito casi 99 de vida (un centauro o algo asi , no me pude fijar muxo por ke entre esta escena y la pantalla de titulo solo hubo 5 segundos... (mas los 35 de carga , ke mierda , ke lento va esto , dios...) ... y yo a lvl 3 con 37 de vida ... (bestial , flipante , esto entrara en el guinnes como el juego peor balanceado de la historia)

LOL
h0LYR4ven escribió:A mi lo ke no me gusta es ke la diferencia entre estar a lvl 3 y a lvl 7 es brutal contra los enemigos del principio. ademas , desde el principio corres el peligro de encontrarte con enemigos ke de un tokecito te mandan directo a la pantalla de titulo ( -oh , ke guay unos skeletons , se ven debiluchos , vamos a ver.. attack , skeleton... ostias , si no me habia dado cuenta de ke me han pillado por sorpresa ! oh no , me va a atakar (bueno , no sera nada...56 **U omg!) pero ke es esto!!! dios !!! y yo sin guardar!!! ahhh!! (esto mismo me paso 3 veces pero con distintos enemigos , entre ellos otro ke me llamo la atencion ke me metio un ostion y me kito casi 99 de vida (un centauro o algo asi , no me pude fijar muxo por ke entre esta escena y la pantalla de titulo solo hubo 5 segundos... (mas los 35 de carga , ke mierda , ke lento va esto , dios...) ... y yo a lvl 3 con 37 de vida ... (bestial , flipante , esto entrara en el guinnes como el juego peor balanceado de la historia)

LOL
Pero eso pasaba también en Final Fantasy 2, si al principio del juego, que ibas alegre con 30 de vida, y tu conciencia tranquila porque anteriormente habías jugado a juegos como Final Fantasy VII, VIII, IX ... etc que eran absurdamente faciles, y en donde la dificultad era una curva perfect ...

Y nada, de repente de salías del camino a un bosque con bishos que quitaban 10 veces más que tu vida y encima da igual que les atacaras ... que no les quitabas absolutamente nada

Eso sí, ibas a nivel 99 (vamos, lo que presuntamente era al máximo) y solo con mirarlos ya los matabas

De todas formas FFI con bajo nivel es probablemente el más complicado (y eso que solía tener enemigos a un nivel normal) ... basicamente por de las 4 magias y al cementerio
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
gelon escribió:Pero eso pasaba también en Final Fantasy 2, si al principio del juego, que ibas alegre con 30 de vida, y tu conciencia tranquila porque anteriormente habías jugado a juegos como Final Fantasy VII, VIII, IX ... etc que eran absurdamente faciles, y en donde la dificultad era una curva perfect ...

Y nada, de repente de salías del camino a un bosque con bishos que quitaban 10 veces más que tu vida y encima da igual que les atacaras ... que no les quitabas absolutamente nada

Eso sí, ibas a nivel 99 (vamos, lo que presuntamente era al máximo) y solo con mirarlos ya los matabas

De todas formas FFI con bajo nivel es probablemente el más complicado (y eso que solía tener enemigos a un nivel normal) ... basicamente por de las 4 magias y al cementerio

Pero ke nos vuelvan a meter un curvazo de dificultad del tipo ''old school'' super mario bros 2 japo (el original , imposible , y hay versiones hack del smb3 ke son todavia mas dificiles ke el smb2 japo) es una cosa imperdonable , sobre todo cuando estamos acostumbrados a cosas como los fuckemons.
h0LYR4ven escribió:
Pero ke nos vuelvan a meter un curvazo de dificultad del tipo ''old school'' super mario bros 2 japo (el original , imposible , y hay versiones hack del smb3 ke son todavia mas dificiles ke el smb2 japo) es una cosa imperdonable , sobre todo cuando estamos acostumbrados a cosas como los fuckemons.

Nunca jugaste a los juegos de Opera y demás juegos de Spectrum variados no?

Hay, imposible un supermario bros dice, juas juas xDDD
10 respuestas