Final Fantasy III

Hola a todos!
Una preguntita, alguien sabe si en un futuro sacarán el final 3 para la psp???
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hombre, últimamente estan sacando Finals Fantasy a saco (creo que son 5 no?) para PSP... y ademas, han sacado el Valkyre profile, y en un futuro dos Star Ocean.

Sinceramente dudo que saquen el FF3 para PSP. Hace años, SE dijo que ese juego saldria para PS2 y NDS, pero al final, se ha quedado para NDS. En cualquier caso, me imagino que saldría para PS2 ...

Molaria que sacasen este juego para PSP, sería un FF más ^^
Deberían de sacarlo, pero al estilo del I y el II, proyecto que ya empezaron con la wonderswan color. Pq pa remake ya tengo el de la DS, pero me gustaría jugar en la PSP al III como los de toda la vida, en 2D.
Carlury escribió:Deberían de sacarlo, pero al estilo del I y el II, proyecto que ya empezaron con la wonderswan color. Pq pa remake ya tengo el de la DS, pero me gustaría jugar en la PSP al III como los de toda la vida, en 2D.
El remake de Final Fantasy III de wonderswan lo llevaban a buen ritmo (y probablemente fuera el juego portatil con mejores gráficos de su época) hasta que Square canceló el proyecto para hacer (opinión personal) la mediocridad que ahora hay en NDS

Square tiene momentos de lucidez y otros veces tiene una empanadilla de mostoles que no puede con ella
yo no le veo pega basicamente, mas prega le veo al 1 y al 2 de psp venderlos por separado y mejorados levemente ...
Pa gustos colores ...
ya, ya se que han anunciado varios diferentes para PSP, pero segun he leido (ya que me he liado un poco...) de momento solo estan en japon y que el unico que tiene fecha para salida en españa es FFTactics: the war of the lions, que sale a finales de octubre.
Pero todos estos tituilos nuevos para PSP, cuales son?? me explico, son historias y juegos completamente nuevos no?

Yo a lo que me referia es a los originales... 3, 4, 5, 6 principalmente, ya que a los otros ya he jugado... estos no tienen pinta de salir verdad, ni forma de tenerlos en la PSP en castellano no?

Joer.... ademas, hace unos meses vendi mi DS pq vi anunciado el crisis core y me compre la psp.... me la tendria q haber quedado tb...
No, no son juegos nuevos

Final Fantasy Aniversary son los remakes de los 2 primeros y Lion War es el remake de Tactics de PSX, basicamente los graficos de batalla (aunque yo diría que mucho mucho remake no ha realizado) y sobre todo los video ... totalmente increíbles, dibujo a mano, les quedó impresionante, ojalá hicieran un anime así y no el anime ese chuskero basado en el 5

PD: Yo estoy deseando encalomarle la DS lite a algún colega mío a buen precio, ha sido la peor compra de consola que he hecho en la vida (hubiera sido peor la wii, pero me salvé en el último momento [Ooooo])
7 respuestas