Escrito originalmente por OzSpeed siento desilusionarte.. pero creo q hay demasiadas diferencias pa considerarlo uno de la saga me expliko, cambia radicalmente estilo de juego.. de rpg a action rpg, o es lo mismo que zelda... luego el look es superdeformed, ultilizado en ff vii y ix, desechado en lso demas ff mas nuevos y el viii, bueno esperemos que no sea loq fue el survivor pa resident evil, o el iss pro 2 de gamecube para los wining eleven un saludo ! y oajal sea realmente weno !! necesitamos rpg y si se yaman ff mejor, auqne realemnte no sea 100 %
Pues depende como lo mires amigo
, los finals fantasys eran todos con personajes superdeformeds, historia medieval, y los primeros contavan la historia de los cristales magicos, hasta aqui parece que este es mas FF que cualquiera de los otros nuevos no?? lo que si se nota el canvio es en el sistema de lucha, ya que no es tipico del FF (aunke el 1º, creo que de gameboi era en tiempo real
), pero si es asi, entonces el XI ya ni es FF, ya que el canvio es mucho mas bestia, y los combates son automaticos (
), estos combates le daran gracia a la serie si lo hacen bien, porque, quien no a odidado el estar en el mapa, y al querer ir a el pueblo de al lado te has tenido que enfrentar con 876 combates con el ismo enemigo????
, enga, abra que seguirlo de cerca, aver si hacen un buen juego x fin
salu2