Final Fantasy *imagenes*

Me parece que son algunas de las imagenes provienen del video pero con mayor tamaño... y es que en Japon ya circula ese mini-DVD de Nintendo con videos y demos de varios juegos... quien se hiciera con el...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Newtechnix

Saludos,
Bidule
Waaaaaaaa,tiene wena pintaaaaa, [buenazo] [buenazo]
Esperemmos q la historia se wena tb
Escrito originalmente por Bidule
quien se hiciera con el...

Yo se de uno que lo tiene, que se pasea por estos foros... XD
[amor] Final Fantasy [amor] las fotos estan muy bien, espero no tener que esperar mucho pa jugar a esta maravilla [360º] que venga lo antes posible:)

Venga salu2
Este es el susodicho mini-DVD (Nintendo Autumn Issue) de demos y videos que Nintendo reparte gratis en las tiendas de videojuegos (de Japón claro) :

Imagen

Los muñecos no pintan nada pero era la única foto donde se veía y no tenía ganas de poner la cámara :P XD

Y ya que estamos tocando el tema Final Fantasy... esta es mi colección de la saga :

Imagen

Saludos!
PERRACO!!!! a mi me faltan los de WS y los de PS2 jejejeje

Pero tengo el V de Super en japo 100%....

Los compraste por interlens???

[babas] [babas] [babas] [babas]

YO QUEROOOOO

Ademas ¬__¬ como habeis conseguio ese mini DVD...
[babas] Ramsus... que coleccion de figurinas tienes [babas] yo estoy buscando a Goldorak y no lo encuentro :(

Por cierto, me podrias prestar el mini-DVD para que lo grabe en MiniDV y saque imagenes... :-| es una idea...

Saludos,
Bidule
[idea] Eso eso, que nosotros ya queremos ver las imagenes [tadoramo]

Por cierto, me alegra ver que no soy el unico Cuber madrugador ¬_¬

Salu2
Diosss,como mola!!Ojala supiese japo y tuviese contactos japoneses para poder tener cosas asi aqui!!Juer [triston] [triston] eso,eso pasa fotos
el VII siempre sera el mejor
Eso si es verdad,como el VII........ninguno.
El unico q se le hacerca para mi gusto es el VI,los demas,caca de vaca para sacar dinero. [buaaj]
El X tampoco esta mal. :P
Perdón perdón! Dije mini-dvd y me equivoqué, es un DVD normal y corriente además de ser all-region/ntsc así que no hay problema para extraer videos.

Imagen

Está hecha con la webcam...mil perdones.. ¬_¬

Bidule , Goldorak era Grendizer o Grandizer por aquellas tierras y era MUY chungo de encontrar, esas figuras son de las típicas maquinitas de bolas que hay en tiendas de videojuegos y mandarakes (tiendas de segunda mano) que están por 200 yenes (unas 300 pesestillas).

Imagen

Nos vemos!
¡Ese ese, es mi robot favorito, el de mi infancia, con Actarus! [oki]

Gracias por la info sobre Grendizer aunque aun asi sea dificil de encontrar algo :(

¿Entonces vas a capturar algo de esos videos? :-|

Saludos,
Bidule
Joder que rápido has contestado XD seguro que has visto la cagada de la foto de antes :-| . Sí, los capturaré este fin de semana e intentaré meterlos en algún ftp para que lo vea la gente del foro :).
eso eso tu metelas pa que la spodamos ver todos que hay ganikas :P
en mi gusto el mejor final fue el IX.
tranquis, no os echeis encima :-) que es una opinion personal, los demas no me engancharon casi ná.
Ademas que yo prefiero un zelda a uno de estos, pero bueno, si es bueno, quien sabe....
salu2 [fumando]
Gracias de antemano Ramsus :) espero tu aviso sobre esta semana o fin de semana pues ;)

Ese espiritu colaborador [oki]

Saludos,
Bidule
Mmm tiene mu wena pinta, para mi el mejor es el VI seguido de cerca x el VII, el resto no me gusta ni uno, tan solo el IX y el X que se salvan x los pelos
P.D. Yo tb prefiero los zeldas [angelito]

salu2
Weeeee,Ramsus,weeeeeeee
tengo unas ganas de q lleguew el finde!!! :-O :-O :-O
ME GUSTARIA VER AUN MAS IMAGENES DE ESTE TAN ESPERADO JUEGO PUES LA VERDAD YA SOY UN FAN DE ESTA SERIE Y SOLO ESPERO TENER EN MIS MANOS ESTE TITULO [jaja]
siento desilusionarte.. pero creo q hay demasiadas diferencias pa considerarlo uno de la saga :) me expliko, cambia radicalmente estilo de juego.. de rpg a action rpg, o es lo mismo que zelda... luego el look es superdeformed, ultilizado en ff vii y ix, desechado en lso demas ff mas nuevos y el viii, bueno esperemos que no sea loq fue el survivor pa resident evil, o el iss pro 2 de gamecube para los wining eleven :P un saludo ! y oajal sea realmente weno !! necesitamos rpg y si se yaman ff mejor, auqne realemnte no sea 100 % :P [boing]
pero creo q hay demasiadas diferencias pa considerarlo uno de la saga me expliko, cambia radicalmente estilo de juego.. de rpg a action rpg
Gracias a dios, porque para dormir ya tenia la musica Chill Out :P

esperemos que no sea loq fue el survivor pa resident evil, o el iss pro 2 de gamecube para los wining eleven
Que tendra que ver Biohazard, que es una aventura con los gun survivor, que son shooters de pistola. O los Winning Eleven, con los ISS que son juegos completamente diferentes... ein?

De todas formas, por mi como si le ponen Flip Flopntasy, que mientras el juego sea bueno, el nombre me da lo mismo.
Escrito originalmente por maesebit
Gracias a dios, porque para dormir ya tenia la musica Chill Out :P

Que tendra que ver Biohazard, que es una aventura con los gun survivor, que son shooters de pistola. O los Winning Eleven, con los ISS que son juegos completamente diferentes... ein?

De todas formas, por mi como si le ponen Flip Flopntasy, que mientras el juego sea bueno, el nombre me da lo mismo.

no digo los gun survivor, digo el survivor que salio pa psx, que si que puede q se parezca mas a los gun pero no se yamo asi.. y que tiene que ver iss con wining eleven ?, nada hombre !! te recuerdo que el wining en sus comienzos en españa se yamo iss, pero por lo demas nada... ISS PRO y ISS 64 el nombre lo dice todo xDDDDDDDDDDDDD son diferentes el juego y la programacion, pues igual q ff (cual kiernumero) y el crysthal, tio es totalmente lo mismo, mismo nombre distinto juego, a eso me referia, y estoi contigo en lo del chill out, pero si kieres algo bueno estilo chill out pero de marcha, prueba el Trance ;) ta luego !
Escrito originalmente por OzSpeed
siento desilusionarte.. pero creo q hay demasiadas diferencias pa considerarlo uno de la saga :) me expliko, cambia radicalmente estilo de juego.. de rpg a action rpg, o es lo mismo que zelda... luego el look es superdeformed, ultilizado en ff vii y ix, desechado en lso demas ff mas nuevos y el viii, bueno esperemos que no sea loq fue el survivor pa resident evil, o el iss pro 2 de gamecube para los wining eleven :P un saludo ! y oajal sea realmente weno !! necesitamos rpg y si se yaman ff mejor, auqne realemnte no sea 100 % :P [boing]

Pues depende como lo mires amigo ;), los finals fantasys eran todos con personajes superdeformeds, historia medieval, y los primeros contavan la historia de los cristales magicos, hasta aqui parece que este es mas FF que cualquiera de los otros nuevos no?? lo que si se nota el canvio es en el sistema de lucha, ya que no es tipico del FF (aunke el 1º, creo que de gameboi era en tiempo real ;)), pero si es asi, entonces el XI ya ni es FF, ya que el canvio es mucho mas bestia, y los combates son automaticos ( [triston] ), estos combates le daran gracia a la serie si lo hacen bien, porque, quien no a odidado el estar en el mapa, y al querer ir a el pueblo de al lado te has tenido que enfrentar con 876 combates con el ismo enemigo???? [+furioso] , enga, abra que seguirlo de cerca, aver si hacen un buen juego x fin ;)

salu2
Ramsus el las fotos de los FF, el de la derecha del todo arriba es el FFXI Online, la "nueva versión" parcheada?

Salu2
Yo tengo esperanzas de que FFXII sea action-rpg, como el FF de GC. El RPG me mola mucho, pero un action rpg me mola mucho mas.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Yo tengo esperanzas de que FFXII sea action-rpg, como el FF de GC. El RPG me mola mucho, pero un action rpg me mola mucho mas.

Salu2

No es nada descabellada la idea, conociendo a square = te sorprende ;)

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Pues depende como lo mires amigo ;), los finals fantasys eran todos con personajes superdeformeds, historia medieval, y los primeros contavan la historia de los cristales magicos, hasta aqui parece que este es mas FF que cualquiera de los otros nuevos no?? lo que si se nota el canvio es en el sistema de lucha, ya que no es tipico del FF (aunke el 1º, creo que de gameboi era en tiempo real ;)), pero si es asi, entonces el XI ya ni es FF, ya que el canvio es mucho mas bestia, y los combates son automaticos ( [triston] ), estos combates le daran gracia a la serie si lo hacen bien, porque, quien no a odidado el estar en el mapa, y al querer ir a el pueblo de al lado te has tenido que enfrentar con 876 combates con el ismo enemigo???? [+furioso] , enga, abra que seguirlo de cerca, aver si hacen un buen juego x fin ;)

salu2

tienes razon en lo de deformed, los de super nes asi lo eran, pero weno, eso de combates automaticos !! que es eso !! pa ver peliculas nos alkilamos dvd´s [666] si que seria estraño, por lo que dice el otro compañero, casi es logiko q si es un juego de rl el ff x1 o el ff q sea solo online ! es decir rpg online massivo, no podria ser por turnos, y deberia ser obligatoriamente action rpg como el helbreath o el dark age of camelot, rpg masivos online de pc q triunfan mucho, un saludo !
A mi lo que man dixo es que el FFXI es un action rpg..pero automatico, nuse si sera verdad, usea, que tu le vas a luchar, y una vez enzarzados el combate se desarrolla automaticamente, me imagino que lo que podras controlar seran las magias, nuse si es verda ¬_¬
28 respuestas