Final Fantasy ingles, en castellano? por favor...

hola buenas, deseaba tanto el final fantasy 7, que lo queria original, asi que entre en ebay y lo compre, pensaba que la version europea tendria opcion de idiomas, pero solo es en ingles, sabeis si hay alguna forma de ponerlo en castellano alguna opcion o algo????, por favor necesito ayuda. gracias

[decaio] [buuuaaaa]

lo e puesto en la seccion play 2 porque no hy play 1
La sección de play está en la sección de otras consolas, es la segunda opción, debajo de multiplataforma, de todos modos un enlace.
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=81
Ya contestando a tu pregunta la solución sería un parche de traducción, pero no le hay ya que este juego fue traducido, mi consejo es que intentes vender ese, y comprarte otro, lo único que te asegures de que sea PAL españa. Para que venga en castellano. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
MUCHAS GRACIAS NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ESTABA AHI LA SECCION...

[ayay]

PERO JOER... ME COMPRO UN CIRCO Y ME CRECEN LOS ENANOS....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues por desgracia no trae selector de idioma, lo cual es una verdadera lástima (más que nada porque yo lo tengo en español y no trago con la bodrio-traducción...).
Mejor para tí. La cutraducción al castellano es de escándalo, en inglés mejor.

Por curiosidad, ¿cuánto te costó? [angelito]
bueno pero esque en ingles solo lo medio entiendo...

creo que unos 14 euros con gastos de envio y todo (tenia un descuento de 5 € de ebay)
ahora que pienso le compre el ocho a un aleman(pensando lo mismo) antes de que me llegara este, estara en aleman? eso es mas chungo...
xDD

y ese ma costao 20(con gastos)

por cierto Rosencrantz lo quieres en ingles? te lo cambio si lo tienes en castellano...
Pues es bastante probable que el FFVIII esté en alemán, sí.

De todas formas, si quisieses vender el VII seguro que en el foro de compra-venta te lo compra/cambia alguien, ya que hay bastante gente que repudiamos la versión PAL española por la pésima traducción.
La verdad es que estos pequeños detalles de los idiomas fastidia bastante, hay que estar al tanto, el otro final comprado en alemania casi seguro que te vendra en aleman (No se porque, pero por lo visto en alemania o no juega nadie a los videojuegos, o es que hay muchos, por que en ebay hay de todos tipos y colores alemanes xD)

Los final fantasy, todos estan en español (las versiones pal/españa) comercialicados aqui, del FFVII hasta el presente (XII), los anteriores, aunque sean versiones españolas, no estan traducios( FF I hasta VI) no obstante, lo puedes jugar en español en otra plataforma (GBA) que creo que es el mismo juego pero traducido, un saludo!!
7 respuestas