Final Fantasy IV advanced

Alguien sabe donde puedo encontrar este juegazo.Es que no lo veo en tiendas ni nada y lo quiero.Gracias
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043049&ati=a3sa23as59s

Con portes son 41 €, y lo tienes en 2 dias en tu casa. O buscarlo en una tienda.

Saludos.
Te lo puedes pillar en ebay por la mitad de precio [rtfm]
ya he buscado en tiendas y no esta. Eso si casi me hecho a llorar xq me pillado el Golden Sun 2 x 10euros, y el pokemon rubi valia 30 euros.Dios!!¿Quien valora los juegos??. En Ebay también lo he buscado y nada.eso si he cambiado el Pokemon MUndo misterioso(DS) y el Lost Magic(DS) por el Golden Sun y Final Fantasy V(Bueno lo he piyado para cuando salga el dia 20) En el Game Shop del centro.Jeje negociazo
Xarlie21 escribió:ya he buscado en tiendas y no esta. Eso si casi me hecho a llorar xq me pillado el Golden Sun 2 x 10euros, y el pokemon rubi valia 30 euros.Dios!!¿Quien valora los juegos??. En Ebay también lo he buscado y nada.eso si he cambiado el Pokemon MUndo misterioso(DS) y el Lost Magic(DS) por el Golden Sun y Final Fantasy V(Bueno lo he piyado para cuando salga el dia 20) En el Game Shop del centro.Jeje negociazo

desde cuando los juegos se valoran, en cuanto a precio, por su calidad?
Por cierto ya he encontrado el Final IV .Gracias por preocuparos lo he visto en la web de donde he pillado un m3 para mi chica. Quien me iba a decir que mi soluciçon estaba en el banner de esta pedazo web. Eso mismo queria decir yo Jhon Locke,si yo hubiera valorado esos juegos el Pokemon lo hubiese puesto por 15 euros y el Golden Sun por 30 euros minimo.Pero eso lo ha hecho alguien que no tenia ni idea.
5 respuestas