Final Fantasy IV confirmado para GBA

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy IV para diciembre en GBA (supongo q diciembre será en Japón).
Cosas buenas:
-Estará en castellano
Cosas malas:
-Pq no coño traen el III q es el único q no se ha editado en España?

Salu2
Es una lástima que no hagan un remake del 3 pk por hacer no lo hicieron ni para psx, si hicieran un remake estilo FF1&FF2 del FF3 podría ser bastante guapo, a ver como queda el del FF4

saludos
Si no me equivoco, el 3 es el único que no se ha editado fuera de Japón, y eso aún es más grave...

¿El 4?, pues vale, preferiría el 3, pero no le voy a hacer ascos.

PD: ¿Que pasó con el 3, que estaba programado y cancelaron?
Buena noticia! Que sigan dando vida a la gba que le queda mucha!

Respecto al III creo que lo iban a sacar para DS...

Saludos!
Yo creo q se tendrian q dejar de remakes de FF y hacer el remake del Chrono Trigger, a ese si q le tengo ganas :Ð
Si del Chrono Trigger y del FF6 que tiene potencia de sobra leñe, ke la aprovechen [discu]
WOW!! este es mi FF favorito, ya que es la historia mejor elaborada para mi..

Saludos
ppmateos escribió:Si del Chrono Trigger y del FF6 que tiene potencia de sobra leñe, ke la aprovechen [discu]

para qué? van sacandolos poco a poco y así nos exprimen mejor...

yo ya he jugado bastante al 4, qué tiene este que ofrecerme que no haya probado ya?
Sale en diciembre en USA [toctoc] .
Lo raro es que no lo hayan sacado mucho antes teniendo casi todo el trabajo ya hecho con la versión de Wonderswan.

Y el III, mejor que se quede en su cueva.. que es la oveja negra de la saga.
el III saldra para DS, ya esta confirmado
Si sale traducido al castellano mucho mejor :-p
otro pa la saka, lo probaré 24 horas como rom:D
dodger escribió:otro pa la saka, lo probaré 24 horas como rom:D

Bien por tí, pero me parece que está prohibido hablar de eso.

Da igual que lo pruebes 24, que 36 que 1 año entero. Es ilegal y punto.
si no me equivoco la legalidad termina a las 24 horas de poseer la rom del mismo, ad+ si me gusta me lo compraré;) si miras alguna web de roms creo que el disclaimer lo pone [barret]
Ramsus escribió:Lo raro es que no lo hayan sacado mucho antes teniendo casi todo el trabajo ya hecho con la versión de Wonderswan.

Y el III, mejor que se quede en su cueva.. que es la oveja negra de la saga.

¡El III es el mejor de NES!

Y sí, va a salir para Nintendo DS.
dodger escribió:si no me equivoco la legalidad termina a las 24 horas de poseer la rom del mismo, ad+ si me gusta me lo compraré;) si miras alguna web de roms creo que el disclaimer lo pone [barret]

Que lo ponga no significa que lleven razón.

Fue un bulo inventado hace unos años por las páginas de roms.
Osea ke esta vez no tenemos 2 en 1. Po vaya.

Lo ke no entiendo bien es porke no han hexo el remake de los FF del 1 al 6(aparte de otros RPGs como el Chrono Trigger claro) pa la GBA. Porke tiempo han tenido, y no creo ke les cueste muxo.

Pero como ya sabemos, aki lo ke importa es el money

Una pena la verdad.

Benga un saludo y agur[bye]
Este cae pero fijo, una gran noticia.
Calintz escribió:Y si, pese a que estoy en contra de los remakes, estoy totalmente de acuerdo en que reversionen de una maldita vez al Chrono Trigger y el FFVI.

Estoy contigo, esos dos títulos deberian ser convertidos YA.

Un saludo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
por favor el chrono trigger es una obra maestra que no hagan otra conversion basura como la que se hizo con la version de Final Fantasy Chronicles más que una conversion pareces que juegas con una rom emulada por la propia psx
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver...

Todos los FF´s de GBA son remakes pero con un 90% del trabajo ya hecho, me explico.

Los FF1&2 son unos "remakes" pero se han basado en el trabajo YA HECHO PARA WONDERSWAN COLOR. Que posteriormente salió para PSX (PORT DIRECTO) y para GBA lo pulieron mejor.

El FF4 aplicamos la misma "ley", trabajo hecho en Wonderswan color, PUES ALE, UN PORT PARA GBA y lo pulimos un poquitín y en 4 duros tenemos juego nuevo.

Pero el FF3 es distinto, empezaron a programarlo pero la wonderswan color ya estaba muerta comida literalmente por GBA y lo único que se conoce del FF3 para Wonderswan color son estas imágenes. LAS ÚNICAS QUE EXISTEN.

Imagen

Imagen

Y como cuando les entró la idea, la DS ya estaba en camino y la GBA estaba ya en las últimas pues entonces prefieren gastarse el dinero EN UN BUEN REMAKE EN LA CONSOLA ACTUAL (de ahí a que salga para DS) que en GBA para que se la compren 4 gatos y encima se piratearia el cartucho de lo lindo.

Así que el FF3 de la DS por lo menos tiene un 5% hecho aunque para DS salga con opciones de la pantalla táctil y bla bla bla...

Espero que no me toque repetir lo que acabo de poner.
fijo que será uno de mis "niños bonitos" square-enix lo bordaria si sacaran, como ya han comentado, un remake del GRANDIOSO Chrono Trigger (os acordais de aquel grupo que estaban haciendo un remake de este en 3d y square los demandó? , por algo seria......) que facil es tener ilusiones

saludoss
Ya hay fexa para el juego, almenos en Japón, 15 de diciembre, en España? Dios dirá...

Salu2
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)