square soft esta jugando con nosotros hace ya varios años en los tiempos que nacio la n64 hizo una demo tecnica con el final fantasy 6 si veis alguna imagen os dareis cuenta que el motor es mas o menos parecido al del final fantasy 3 ojo yo digo que estaria genial rehacer todos los final fantasy del 1 al 6, pero leñe..... sacan el ff1 para psp (genial por ciert) ahora el 4 ... por que coño no unifican criterios y dicen amos asacar todo y la sacan para las dos portatiles o tres si se cuenta la advance, ojo no un sonier tengo psp y ds pero reconocer que ese estilo de juego se puede aprovechar en las dos , y mas que la demo tecnica del 6 era bastante superior a lo visto en eld 3 de nds y eso que es un juegazo ains si se dedicaran a hacer las cosas bien....
pd despues de mas de 10 años de habermelo pasado en super nes me estoy pasando el ff6, en cuanto decis refritos remakes etc.... prefiero mil veces un remake del ff6 que la mierda de juego que es el ff12 que se han cargado todo el sistema de juego, toda la gracia y la vida a una saga mitica y la han tranformado en un juego pseudo online
y pd2 me parece u na warreria de square vender ahora un motor grafico de un juego de hace 9 años....yo soy de los que opinan que un remake es necesario pero no al precio normal si no a unn precio reducido... y con extras