Final Fantasy IV (E) en M3 Lite

Me rula el juego, el salvado rápido también pero cuando salvo normal apago y enciendo, desaparece la partida salvada, es por haber metido el juego con alguna opcion poco apropiada para él.
Es probable que la pila del M3 se te haya gastado o esté en las últimas. La pila mantiene refrescada la memoria donde se almacenan temporalmente las partidas antes de escribirla en la SD (cosa que pasa cuando apagas y vuelves a encender la consola).

Prueba a resetear la consola sin apagarla (con la opción de software reset al parchear). De esta manera no usas la pila. Si la partida se guarda es por eso. La solución es usar siempre software reset y resetear la consola sin apagarla cada vez que guardes una partida o bien cambiar la pila, cosa que es un pelín coñazo.
¿hay un hilo de FFIV (E) general? esque solo he encontrado este, tengo G6 lite y incluso en save mode, se inicia, sale al presentacion ....pero al darle a "nueva partida" sale pantallazo blanco y ay se queda.... sabeis que puedo hacer?

Gracias
He encontrado la solución a mi problema, resulta que el menda sin darme cuenta borre el archivo Final Fantasy IV de la carpeta NDSSAVE y claro no podia salvar la partida menudo paquete jejejeje.
yo tengo la m3 lite,pero nose que pasa que cuando quiero meter un juego con el m3 game manager este ni me deja meterlo ni me dejar borrar...e pensado en formatear la tarjeta...luego al meterle los juegos,todo seguira igual no?
se que se me borrara todo,pero me ira?
pliskin_18 escribió:yo tengo la m3 lite,pero nose que pasa que cuando quiero meter un juego con el m3 game manager este ni me deja meterlo ni me dejar borrar...e pensado en formatear la tarjeta...luego al meterle los juegos,todo seguira igual no?
se que se me borrara todo,pero me ira?

A mí me ha pasado hace poco. Se te han corrompido los datos probablemente. Intenta copiar y pegar un juego directamente desde windows al pc. Si no te deja es que se te ha corrompido. Salva los saves que puedas (los que te deje copiar) y formatea. Normalmente eso ocurre cuando se produce un fallo mientras escribes en el SD, por ejemplo si quitas la tarjeta del lector mientras estas parcheando un juego.
Prueba la versión americana... también está en español y funciona a la perfección en mi M3Lite...
6 respuestas