L'information est officielle, Final Fantasy IV DS est attendu en Europe le 4 septembre prochain. C'est Ubisoft qui le confirme et qui profite pour annoncer, qu'ils seront chargés de sa distribution dans toute l'Europe.
La información es oficial, se espera Final Fantasy IV DS en Europa el 4 de septiembre próximo. Es Ubisoft quien lo confirma y aprovecha para anunciar que se encargarán de su distribución en toda Europa.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.685 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Gracias por la info estaba muy interesado en saber su fecha de salida. Lo único que me jode es tener que darles 40 euros a los impresentables de Ubishit.
Pero Ubisoft lo sacará en Francia, no? O en toda Europa... es que como que me jode un poco... Eso sí, si el Final Fantasy IV USA viene con el idioma en Español, ya le pueden dar por culo a Ubisoft, que yo me lo importo.... lol
'Buena noticia' porque al fin sabemos cuando lo sacan, pero en un principio se decia que durante este verano... En fin habrá que tomarselo con calma y tener paciencia, porque este cae, y será el primero que me compre para la NDS.
Gamer-Sama escribió:Ojalá tenga pulidos los defectos del FFIII, como la dificultad extrema aleatoria, entre otras cosas...
dificultad extrema aleatoria?no se a que te refieres exactamente pero no es muy dificil. el mas facil de los FF es el vii con diferencia y el mas dificil para mi ha sido el iv.