Final Fantasy IV ¿Que version jugar?

Snesunai está baneado por "Troll"
Quiero empezar con el final fantasy V despues de haberme costado mas 60 horas el final fantasy V entre casi masterizar oficios y subir un poco de nivel hasta el final del juego.

¿Que version de Final Fantasy IV es mejor la GBA, Snes o DS?
Hay otra para PSP, que creo es la edición total-ultra-mega-collection, pero igual no tienes la consola.
La de PSP la tengo yo y me gustó bastante
yo jugaria la de snes, siempre prefiero las versiones sobremesa....
tambien tienes la de psx en el final fantasy anthology
Si la quieres con los gráficos clásicos la de GBA
Si quieres con gráficos mejorados la de PSP
Si quieres jugar con modelos en 3D la de Nintendo DS o Steam para PC

La de PSX está en inglés.
La de SNES (Final Fantasy II) esta en inglés. Hay parche al español pero la traducción no es 100% correcta.

Para mí la de PSP es la mejor, aparte de que te viene con la continuación... Final Fantasy IV After Years.
Pero si eres de graficos 3D... La versión de Steam... Tanto el primer juego como la continuación las puedes conseguir con sprites en 3D.
La de GBA: aparte de que trae la que es en mi opinión la mejor mazmorra extra de los 4 remakes que salieron para la portátil, puedes enfrentarte a Zeromus con los personajes que quieras (excepto Tellah y FuSoYa), y no sólo con el quinteto obligatorio Cecil-Kain-Rosa-Rydia-Edge del original. Y la traducción al español está bastante bien.

De hecho, me lo compré la semana pasada (cartucho suelto, eso sí, pero menos es nada) y estoy contentísimo con la adquisición.
Bimmy Lee escribió:La de GBA: aparte de que trae la que es en mi opinión la mejor mazmorra extra de los 4 remakes que salieron para la portátil, puedes enfrentarte a Zeromus con los personajes que quieras (excepto Tellah y FuSoYa), y no sólo con el quinteto obligatorio Cecil-Kain-Rosa-Rydia-Edge del original. Y la traducción al español está bastante bien.

De hecho, me lo compré la semana pasada (cartucho suelto, eso sí, pero menos es nada) y estoy contentísimo con la adquisición.

Empezare con la version de gba con emulador de Android. Si no me pongo antes con la mazmorra extra de FFV y acabar con Enuo y sacar el Job de Nigromante.
Ex-death es un puto chiste, y omega y el Shinryu son muy faciles sabiendo lo que usar y que anillos tener equipados
El V es el único que me queda por jugar de los 7 primeros. ¿Qué tal está? Dicen que la historia es flojilla, pero que el sistema de Jobs es la hostia.

Me iba a poner la semana pasada con él, pero me pillé el susodicho cartucho de FFIV Advance y me he vuelto a enganchar a la aventura de Cecil y cía. XD
Bimmy Lee escribió:El V es el único que me queda por jugar de los 7 primeros. ¿Qué tal está? Dicen que la historia es flojilla, pero que el sistema de Jobs es la hostia.

Me iba a poner la semana pasada con él, pero me pillé el susodicho cartucho de FFIV Advance y me he vuelto a enganchar a la aventura de Cecil y cía. XD

Esta muy bien pero cualquier enemigo te puede violar si te descuidas es mas importante las habilidades y el Job que el equipos que tengas
La de psp como comenta el compañero es versión definitiva, y aunque lo he jugado también en ds me decanto por la versión psp.
Y luego ya, si quieres la versión más pro hardcore fucking badass, el de WonderSwan Color. [fumando]
10 respuestas