Final Fantasy IV-V-VI , ¿GBA o PSX?

Hola, la pregunta es esa, qué versiones recomendais para jugar en la PSP? Las "advance" o las de PSX? Tengo entendido que hay diferencias en algunos extras, calidad de sonido, tiempos de carga y cosas asi no?

Gracias!
Por lo general: Las versiones de PSX tienen mejores graficos y sonido, aparte de que incluyen diversas escenas de video, pero en contra tienen tiempos de carga y no tienen contenidos extra.

Por su parte, las de GBA, a pesar de ser peores en graficos/sonido no tienen tiempos de carga, traen gran cantidad de extras, por ejemplo, el 6 de GBA incluye 4 espers mas, algunos objetos nuevos y dos mazmorras, a parte de que la traduccion es mas fiel a la original japonesa.

En resumen, si quieres calidad grafica, sonido y escenas pues la de PSX, pero si no te importan los graficos, mejor la de GBA (y si quieres puedes mirar los videos de la de psx por YouTube XD )

Bye, D-A.r.k.Angel
Yo prefiero las de GBA, ya que aunque los graficos son un poco peores están en español (las de PSX en inglés), ademas de los extras que llevan. Si tienes una DS el FFIV también esta para esta con graficos mejores, extras y en español.

Un saludo.
El Final Fantasy VI de PS1 está traducido al español. ;) Pillate ese.

A mi me hubiera gustado volver a pasármelo, pero es que prefiero esperarme a ver si sacan el posible remake para DS/PSP. Y como tengo tanto juego que pasarme no voy a ponerme con él ahora.
el que esta traducido al español es el final fantasy VI de gba, el de psx esta en INGLES.
squall123 escribió:el que esta traducido al español es el final fantasy VI de gba, el de psx esta en INGLES.

El FF6 de PSX SI esta en ESPAÑOL, pero traducido por fans (osea un parche), el original estava en ingles.

Bye, D-A.r.k.Angel
La diferencia de dificultad es importante, el de GBA deja bastante que desear en cuanto a dificultad. Mejor PSX y con el parche, el VI se juega perfecto.
osea que el de GBA es mas facil que el de PS1? (y bueno creo que todos los FF de PS1 tienen parche al español, o almenos yo en su momento les aplique un parche) Saludoss
Sino recuerdo mal a mi el FFVI de PSX en español me daba algunos problemas al emularlo en la PSP, creo que llegaba a un momento que se me colgaba el juego.
Yo me los he pasado los 3 en GBA emulados en el emulador gpsp, en español, completitos, y no se me han colgado ni una vez.
Recomiendo eso. Además, son más fáciles de... *ejem* "pillar".
yo prefiero los de gba basicamente por poder guardar las partidas en cualquier momento y por tiempos de carga... la calidad grafica entre "mala" y "un poco peor que mala" pues me da igual xD
Yo actualmente estoy jugando al FF IV en un emulador de GBA y la verdad es que me tiene un poco enganchado [carcajad] .

Salu2.

EDITO: El FF VI es al que estoy jugando ahora.
Por favor, hacedme caso. El FFVI jugadlo el de PS1 en español. Y el FFIV si no teneis DS emuladlo en PC, porque está a años luz de la versión de snes.
12 respuestas