Final Fantasy IV

Señores, no tienen idea el juegazo que es FFIV, comprenlo, pruebenlo, no se arrepentiran!!!
Solo queria decir eso. :P
si o tambien opino lo mismo y aun no me lo he pasado: satisfecho con mi compra
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
la Gba no se merece un juego de la talla del final fantasy VI debe ser solo para DS
Unai escribió:la Gba no se merece un juego de la talla del final fantasy VI debe ser solo para DS

entonces que coño, que lo saquen pa wii, que a la DS tambien le viene grande...

esta bien asi, un juegazo
ni sikiera wii va a sacar los juegazos q saco en su epoca snes xD
zeus1000 escribió:ni sikiera wii va a sacar los juegazos q saco en su epoca snes xD

+1 a eso

ya no se hacen juegos como antes...
Unai escribió:la Gba no se merece un juego de la talla del final fantasy VI debe ser solo para DS

...

Si piensas en algún tipo de remodelación 3D es ke no te gustó el de SNES.

Por mi que lo saken exactamente igual a la versión de SNES (+ la traducción claro).

Y si kieren hacer un port como han hecho con el FF3 que no lo hagan con el FF6, ke lo hagan con el FF7

Pues te vas y lo cuentas en el foro de DS. ratataaaa ratataaaa

Yo creo que es la opcion logica e ideal, ya que no requiere mas maquina y los usuarios de DS lo pueden jugar igual.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
no le entedeis porque el 3 si en DS y el Final Fantasy VI, o es que tienen ganas de cargarse el mejor final fantasy el VI y hicieron pruebas con uno desconocido en Europa como el III
ahi tb tiene algo de razon unai

SNES RULZZZZZ!!
El IV de GBA es igual que el de Wonderswan?
El 4 de gba es mejor que el de wonderswan. Primero y más importante, porque está en español (por mucho japonés que sepas, si tu idioma materno es español, siempre se te dará mejor); y como factores secundarios, mejores gráficos, mejor calidad de sonido y algunos extras añadidos.

@ Unai: ¿has visto la chapuza que hicieron con el FF3 de ds? Lo mejor que tiene es que puedes jugar en plan "asesino", esto es que coges el stylus y le pegas directamente a los enemigos (te cargas la consola pero lo pasas de puta madre). Y después, los gráficos son demasiado oscuros, al menos en mi ds tengo que inclinar mucho la consola para ver bien en las mazmorras, y lo peor, la velocidad de las animaciones, que van ralentizadas...
El FFVi que lo saquen para la consola que quieran, pero si lo van a poner en 3d que lo hagan bien.
Y si me traduces al cristiano tu último post, pues de maravilla, porque o faltan palabras o no cojo el verdadero significado.
Noté que le juego estaba en japonés, sí.
a qual nivel a qe estar mas omenos para vencer a ultimo mostruo de la luna qe me mata a tos con el big ban(estan del nivel 56 al 59)
a qual nivel a qe estar mas omenos para vencer a ultimo mostruo de la luna qe me mata a tos con el big ban(estan del nivel 56 al 59)

pues de nivel vas sobrado, yo le gane con el nivel 50 o asi, asi que consejos:
-no lanzarle magias, que te contraataca, o al menos, con cuidado de que no te escueza el contraataca luego
-lanzarte barrera, escudo, etc, antes de usar el cristal (en esa forma no te ataca)
- curar con la maga blanca, y en caso de apuro con la invocacion asura o incluso un omnielixir en casos criticos
-el big bang lo lanza poco despues de vibrar un poco el monstruo, asi mas o menos lo puedes prevenir
-y por ultimo creo, si ves que te sigue ganando, baja la velocidad de batalla en las opciones, sera mas lento, pero suele ir mejor
grcias melo intentare pasar XD XD XD XD XD [chulito] [chulito] ;) ;) ;) ;) XD XD :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
PUES YO JUGUE AL FINAL FANTASY IV Y LO KITE AL RATO PUES ERA ALUCINANTE LA CANTIDAD DE COMBATES QUE TENIA
ya me pasa o el juego 2 beces :-p [poraki] :D :D :) :) :Ð :Ð ;) ;) :-p :-p potr favor decirme las estrtejias para vencer al odin lunario y al titan lunario [+furioso] [+furioso] que el odin lunario con un ataque me deja casi tos muertos y el tita com el aplastar me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ese "beces" duele a la vista, y deberías pasártelo 3 veces para así que todos los miembros del grupo hayan matado al jefe final y así tengan abiertas sus puertas en la mazmorra lunar.

Para las luchas contra los jefes 1º te recomiendo que vayas a las opciones y pongas la velocidad del combate en un número muy alto, para minimizar la pérdida de tiempo, y la opción de tiempo de menus en detener para que puedas escoger las magias tranquilamente y no te peguen mientras tanto.
El odín lunar posiblemente sea el más chungo de todos, pero con nivel 65 no deberías tener muchos problemas. Un mago blanco lanzando siempre cura+++ a todo el grupo, el mago negro o invocadora lanzando siempre meteo/rayo++/bahamut/ramuh (es debil contra rayo), el prota a atacar y ayudar a curar si hace falta, y los otros 2 personajes, pues a golpear con lo mejor que tengan y ayudar a curar con pociones y demás familia; y si aún así tienes problemas, pues le lanzas un lento y prisa a tus personajes:).

Y el titan lunar, pues es bastante facilito, si lanzas un "levita" a todo el grupo antes de iniciar el combate ya evitas el terremoto, y con el aplastar sólo te mata a un personaje, nada que no cure una cola de fenix.
Recuerda, lo principal 1º es mantener a los personajes vivos, y después golpear a los enemigos.
jejeje ya me pasao a el odin;titan;asura Y lemu lunarios ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [360º] [360º] [360º] [360º] ;-) ;-) ;-) [barret] [barret] pero el ceromus cg no para de matarme decirme la estratejia pa vencerle [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y pa qe no me mate mas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
eduardito escribió:jejeje ya me pasao a el odin;titan;asura Y lemu lunarios ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [360º] [360º] [360º] [360º] ;-) ;-) ;-) [barret] [barret] pero el ceromus cg no para de matarme decirme la estratejia pa vencerle [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y pa qe no me mate mas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Hoigan! :-|
pa qe contesta si no me vas a decir la estrtejia pa vencerlo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo tampoco puedo con Zeromus:( . Alguna estrategia buena para vencerle?
yo digo el ceromus que esta en el ultiomo piso de la mazmora en la qe te enfrentas al titan lunar:el odon lunar,etc ese ceromus se llama ceromu cg
eduardito escribió:yo digo el ceromus que esta en el ultiomo piso de la mazmora en la qe te enfrentas al titan lunar:el odon lunar,etc

Ni idea, no habré visitado esa mazmora. Pero bueno, ya me he pasado el juego [fies]
jo decirme como se vence al ceromus cg
le bajas la vida a 0 y se muere [qmparto]
eduardito escribió:jo decirme como se vence al ceromus cg

Escríbele a Zeromus un par de líneas con esa ortografía, y lo matas, de asco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sin acritud, eh? Pero es que los tres posts que he visto tuyos de este hilo se las traen, colega... [oki]
Este es, personalmente, el mejor final fantasy que he jugado jamás, seguido del III / 6.
le bajas la vida a 0 y se muere

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, llevo unas 5 horillas con el juego y a ver, no está mal, pero me aburre muchisimo el cansinismo de las batallas constantes, no te dejan jugar!!!. El 1 y el 2 ya los dejé por lo mismo, por cansínos, combates cada 2 pasos, me aburrí y los dejé.
Me he dado cuenta que
cuando te haces paladín sube la dificultad muchísimo, ¿o me lo parece a mi?
, me pegan unas fundidas que me dejan mas doblado que un 8.

Por cierto, ¿cuantas horas mas o menos hay que echarle para acabarlo?
po de unas 20 a 40 oras te tiras en pasrte el juego pero si algien la vencio o qe sepa qien es decirme la estratejia pa vencer al
ZEROMUS EG qe esta en el ultimo piso de la mazmora qe desbloqeas cuando te pasas el juego
decirme la estrtejia pa vencer el zeromus eg cawento cawento cawento cawento cawento cawento
vamos a ver, "egüardito", antes de escribir te recomiendo revisar tu ortografía (prueba con las cartillas Rubio) Te será más útil para tu vida que cualquier final fantasy que juegues. En todo caso, revisa tus post antes de enviarlos, porque cuesta entenderlos y puedes llegar a cargarte el hilo con tanto mensaje "en clave"

Hombre, no se trata de emular a "sespir" (Shakespeare), pero intenta mejorar tus expresiones la próxima vez. Tú puedes.
Posible estratategia para el Zeromus EG (funciona bastante bien con Zeromus, y no tengo ganas de subir a visitar por 3ª vez al EG para comprobarlo):

Este enemigo "sólo" tiene 200.000 de vida, sabiendo eso podeis plantearos vuestra estrategia, es decir, decidir vosotros mismos cuando ir a saco a por el pasando de curas y demás, y algo que ayuda mucho en la batalla, si llevais un mago blanco/mago negro/invocador y usais una de sus magias más poderosas contra el (santucs, meteo, fulgor, bahamut... aunque supongo que puede pasar con casi todas las magias) os contraatacará con una magia muy poderosa (creo que era tornado, baja la vida de los personajes a menos de 10 puntos de vida); así que mejor evitar usarlas. Por lo demás, llevad equipados a los personajes con lo mejor que tengais o podais comprar, y el prota que se dedique a pegar, un mago blanco (casi obligatorio llevarlo) que use siempre cura+++, el mago negro/invocador a pegar o usar objetos para ayudar a los otros personajes, el monje que use mortal, el dragoon que salte, el ninja y el barbudo que peguen, y el bardo.... que tambien pegue.
Y si llevais a los 2 gemelos, pues no useis su especial, tarda demasiado en hacerlo para lo poco que saca y el tiempo que te quedas sin curas

Como apunte final, decir que yo me lo cargué las 2 veces yendo a saco, pegando con lo mejor que tenía cada personaje, y preocupándome de mantener vivos a los personajes antes de seguir pegando, pasé por apuros, pero mientras se conseven 3 personajes vivos no es una muerte segura:).
33 respuestas