Ese "beces" duele a la vista, y deberías pasártelo 3 veces para así que todos los miembros del grupo hayan matado al jefe final y así tengan abiertas sus puertas en la mazmorra lunar.
Para las luchas contra los jefes 1º te recomiendo que vayas a las opciones y pongas la velocidad del combate en un número muy alto, para minimizar la pérdida de tiempo, y la opción de tiempo de menus en detener para que puedas escoger las magias tranquilamente y no te peguen mientras tanto.
El odín lunar posiblemente sea el más chungo de todos, pero con nivel 65 no deberías tener muchos problemas. Un mago blanco lanzando siempre cura+++ a todo el grupo, el mago negro o invocadora lanzando siempre meteo/rayo++/bahamut/ramuh (es debil contra rayo), el prota a atacar y ayudar a curar si hace falta, y los otros 2 personajes, pues a golpear con lo mejor que tengan y ayudar a curar con pociones y demás familia; y si aún así tienes problemas, pues le lanzas un lento y prisa a tus personajes:).
Y el titan lunar, pues es bastante facilito, si lanzas un "levita" a todo el grupo antes de iniciar el combate ya evitas el terremoto, y con el aplastar sólo te mata a un personaje, nada que no cure una cola de fenix.
Recuerda, lo principal 1º es mantener a los personajes vivos, y después golpear a los enemigos.