Final fantasy IX CD 2

bueno, mi problema es que al pasar al segundo cd, no me reconoce la partida guardada, en cambio si vuelvo al primer cd si la reconoce, he convertido el juego como en el primer cd y he hecho lo de pspxsave y todo, alguien sabe que tengo que hacer?

Saludos!
ami no me da problemas asegúrate que los datos al crear el disco 2 sean correctos para el SAVE ya que te lo pudo cambiar de SLES02969
a SLES12969 así que revisa cuando lo hagas en los discos siguientes
te recomiendo que uses el POPGUI 1.71 que lo puedes bajar desde AQUI [oki]
prueba con SCUS94476, con el que te ha dicho pauluchin y este, con uno de los dos te tiene que funcionar.
SALUDOS
bueno he usado el popgui ese raro
y me sale esto:

Imagen

la unica diferencia que veo es la ID cambiada, pero no puedo cambiarla, que debo hacer? gracias!
Tienen que coincidir los nombres de la partida,en este caso seria SLES02969 en todos los saves,para sucesivos cds,a mi me funciono.
Ainur. escribió:bueno he usado el popgui ese raro
y me sale esto:

Imagen

la unica diferencia que veo es la ID cambiada, pero no puedo cambiarla, que debo hacer? gracias!

El SAve ID es el mismo en los 2 casos, te debería de funcionar, prueba y nos cuentas, ke a mi dentro de poco me va a tocar hacer lo mismo xD
el problema era que no hice lo de los juegos multicd con el primer cd, ahora lo hice y me funciona... tendre que pasarme todo el cd de nuevo, suputamadre :@
NO hombre, solo tienes que poner el mismo saveid que pusiste en el primer cd y ya esta. Yo ya he pasado al 2º de esa manera y reconoce la partida

Salu2
Yo tengo uno con 02969 o algo asi y el otro con 12969 y no le puedo poner el mismo nombre pq al intentar cambiarselo me dice que no pueden tener los dos el mismo nombre.... y no puedo seguir mi partida
No tienes que cambiar el nombre, solo el saveid
necesito ayuda, yo hago la imagen del juego y despues lo paso a pbp pero no rula, ahi que parchearlo o algo?
Pero esque compruebo el SaveID y es el mismo, pero sigue sin reconocerme la partida :-(
Posibles soluciones:

Cuando acaba el 1ºcd te da opcion de guardar, si no has guardado no te funcionara despues el 2ºcd.

Prueba con el cwcheat a copiar el save al pc, comenzar a jugar el cd 2 con algun emulador y cuando puedas guardas y lo vuelves a poner en la psp.

Si el problema es por la id del juego prueba a guardar el save con el cwcheat, y despues cambia el nombre al save del cwcheat para poder sobreescribir.

Bueno creo que en otros hilos se comenta mas a fondo esto mira ha ver
y digo yo , otro hilo mas de ff9? xq no crear uno oficial y poner ahi todo como se ha hecho con resident evil 3 y LOD?
wenas!!!

ami m pasa lo mismo pero con el VII. No me carga la partida y lo e intentao con el programa k m aveis dicho y m salta un error al iniciar el juego.

el eboop m lo ice con un manual de esta pagina y necesito saber k mas puedo acer para intentarlo o k acer jejeje necesito seguir el final jeje sq ya k llevo 30 oras o por ay m jode bastante

salu2
14 respuestas