Final Fantasy IX, dificultad

Buenos días a tod@s, voy a empezar FF IX (ya se que es imperdonable :O ) y quería haceros una consulta ¿es un juego dificil? os comento porqué os lo pregunto, tengo la posibilidad de jugarlo en un emulador, la version que salió en 2016 para pc o en PS4, como no soy muy bueno a veces no puedo terminar este tipo de juegos por la dificultad, y quería jugarlo en el emulador para poder utilizar los trucos (suena fatal XD ) pero prefiero hacerlo antes de dejarlo abandonado, pero claro, seguro que las otras versiones se ven mucho mejor.
Comentadme por favor.
Saludos y muchas gracias.
Es uno de los final fantasy más fáciles,solo quizás se te atraganten un par de bosses pero es cuestión de levear un poco y subir de nivel a los personajes.

Si quieres pásartelo rápido como si fuera un pokemon quizás te frustres cuando veas que no tienes el nivel adecuado.

Mucha gente te dirá que activar cheats es fastidiar la experiencia pero cada uno juega como quiere y es una buena forma de acortar el tiempo e ir solo a ver la historia .
kike17 escribió:Es uno de los final fantasy más fáciles,solo quizás se te atraganten un par de bosses pero es cuestión de levear un poco y subir de nivel a los personajes.

Si quieres pásartelo rápido como si fuera un pokemon quizás te frustres cuando veas que no tienes el nivel adecuado.

Mucha gente te dirá que activar cheats es fastidiar la experiencia pero cada uno juega como quiere y es una buena forma de acortar el tiempo e ir solo a ver la historia .

Gracias por contestar, a veces me apetece jugar a juegs antiguos que no jugué en su dia para conccer la historia pero no me apetece atascarme días en un jefe e incluso abandonar el juego por ser incapaz de pasármelo, acabo de terminar parasite eve y los jefes del final sin ayuda me resultaban imposibles, así al menos pude terminar la historia, ya soy un viejo jugador y conozco el placer de avanzar en un juego aunque te cueste la vida pero a veces no me merece la pena, en ese caso quizas pueda arriesgar un poco ya que la diferencia visual parece importante.
Saludos.
Muy muy facil, ademas si te llegas a bloquear usas los trucos incluidos en la version de ps4 y fin xD
Narcyl escribió:Muy muy facil, ademas si te llegas a bloquear usas los trucos incluidos en la version de ps4 y fin xD

Gracias.
4 respuestas