final fantasy IX en 3.71 M33-3??

imaguino que en algun lugar estará, epro he leido todos lso post que he encontrado y no he conseguido nada de informacion:

tengo el pbp del final fantasy 9 parcheado con paradox y una psp slim con el firm 3.71 M33-3, y querái preguntar, hay alguan forma de hacerlo funcionar? porque solo consigo que tire hasta la pantalla del parche, nada más, y es muy frustrante, porque me encantaría jugar a ese juegazo.

si hay alguan manera, algun alma caritativa se molestarái en explicarselo a un novato como yo ( hoy e smi 2º día con la psp, y por mucho que he intentado leer todos lso hilso posibles, sigo bastante perdido), sobre todo si hay que cargar algun tipo de emulador o similar.

he usado la busqueda y no he encontrado más que hilos que o no coinciden con mi firm o que no usan el final 9 parcheado.
si a algun moderador le parece un hilo repetido, lo siento, solo pido un poco de ayuda.
gracias a todos por adelantado
Hola, si tienes el 371-3 tendras el popsloader de dark_alex, con el carga perfectamente, probado por mi.
Tendras q extraer estos archivos del Firm original de SONY y llamarlos como te pongo a continuacion:

Para el Firm 3.40, con este carga casi todo lo de PSX:
kd/popsman.prx
kd/pops.prx
vsh/module/pafmini.prx
vsh/module/libpspvmc.prx

popsman340.prx
pops340.prx
pafmini340.prx
libpspvmc340.prx

Para extraer los archivos utiliza el NewPsardumper de Dark_Alex:

http://exophase.com/psp/download/M33_NEWPSARDUMPER.zip

Es muy sencillo de utilizar, lee el readme.en, esta en ingles pero con el traductor de google te enteras de lo necesario.

Aqui te puedes descargar el Firm original 3.40 y todos los q necesites, es el americano, pero sirve para el español igualmente:

http://dl.qj.net/PSP-FW-3.40-for-the-US-PSP/pg/12/fid/13547/catid/163

Espero haberte ayudado. Saludos
muchisimas gracias por la info, ya he logrado hacer que funcione, peor ahora se me plantea otro problema: me va TREMENDAMENTE acelerado, y es un poco incomodo, sobr etodo en las batallas. hay algun pop en concreto que evite que se acelere? es probvlema de la velocidad interna del procesador? si alguien pudiera ayudarme otra vez se lo agradecería muchisimo!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
jeje pon el cpu a 166 y veras..... adios acelerones....
una pregunta pongo el fiw original 3.40 en la raiz de memori stick
y ejecuto el newpsardumper sale el menu presiono cuadrado pero no me crea la carpeta f0 k ise mal :-(
4 respuestas