Final fantasy IX en 5.50 gen D3

ola necesitaba saber si alguien a conseguido jugar al FFIX en esta version desde una fat. y si se le escuchaba algo despues del primer video porque ami no se me escucha nada.
si es asi necesito que me digais si habeis usado pops y cual.
gracias un saludo a todos
hola, la verdad que es jodido. Para jugar con sonido iniciaba el juego con el pops original from flash. Lo que pasa que en algunos videos se cuelga, entonces cargaba la partida en 3.40 pasaba el video y volvia a guardar para volver a cargar el otro pops para jugar con sonido...↲ un saludo
gracias pero creo que no me va a servir porque con el original from flash no me funciona bien el juego directamente no me carga. y con el 3.40 el problema que tengo es que tampoco me suena el resto del juego que no sean los videos, es decir, es como si no tubiera audio el backup. no se que hacer y me gustaria revivir esos momentos que pase jugando a esta gran saga.

gracias de todas formas y si alguien sabe algo mas al respecto que me avise por favor. y si no decirme con que firm se puede jugar mejor con estabilidad.

saludos
Pues que raro bixo loco, yo tambien tengo la 5.50 gen D3 y hasta hace 2 días estaba jugando al final fantasy IX con el pops activado y puesto original from flash...
No tendrás la 5.50 gen d(Full) que es una beta no?
pues no se porque sera. estare pendiente aver si alguien mas responde algo y seguire buscando info por la web.
el caso esque con los pops superiores a 3.71 no me deja y con los inferiores no tiene sonido [buuuaaaa] seguire viciandome al VIII hasta que de con la solucion, porque me encanta esta saga. y si alguien a conseguido jugar alguno superior al IX que me lo haga saber tambien ya de puestos.
gracias de antemano y saludos

edito: al final decidi bajar a gen-b ahi me funciona de fabula. ;)
Hola, yo también tenia problemas con el ffIX y los POP'S así que probando he conseguido que rule con la versión 5.50 GEN d3 y pop 3.10, probarlo y comentad eso si tiene que estar parcheado con paradox ;)!!
pues que suerte tio, a mi no me funcionaba el sonido con el gen d3 y al final baje al b2. aver si alguien postea algo mas y saco como conclusion a que se debe. espero que mi pequeñita no sea el problema jeje. hasta ahora no me a fallado nunca ;) y eso que es de las primeras de las 1004 de las que el cuadrado no iba bien como decian algunos jijijiji.

saludos
6 respuestas