Final Fantasy IX en PC y smartphone

Bueno, gente acabo de ver la siguiente noticia: http://www.jp.square-enix.com/ff9/en/

Si alguien quiere abrir el hilo oficial adelante, yo solo quería comunicaros a todos esta gran noticia :)

Según estoy leyendo en otra web las características de PC serán:

The belated PC port will feature "high-definition graphics, newly added achievements, auto-save, high speed mode, and several game boosting features",
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA YA! ¿No decían que esto no era posible? ¿Que llegara FF-IX a PC? Vaya notición... Junto con el FF-VIII, uno de mis preferidos.
el ultimo final fantasy de verdad . y no los sucedáneos de ahora .
hellknight escribió:el ultimo final fantasy de verdad . y no los sucedáneos de ahora .

+1, aunque el XI y el XII para mi son impresionantes, sobre todo el XI por su historia y música.

Por otra parte, me toca mucho los huevos que metan trucos... Es un juego bastante fácil y meter trucos no es que me importen por que si no se pueden acceder a ellos desde el menú del juego, me la bufa, pero la guarrada que han hecho con el 7 en PS4 de activarlos con las setas... me jode mucho...
Esto no sera un fake verdad? Decidme que esto es cierto por amor de dios.
Quiero llorar, quiero llorar!!!! [buuuaaaa]
Koha escribió:Esto no sera un fake verdad? Decidme que esto es cierto por amor de dios.
Quiero llorar, quiero llorar!!!! [buuuaaaa]

No llores vivi
Gran noticia, había leído tiempo atrás que el código del juego se perdió y que por eso era imposible que saliera, ahora sí que sí, los tres finals de psx en pc, los mejores!!!
Que vaya también a Android me da miedito porque como hagan una versión cutre nos la vamos a comer en PC.
De todas formas, lo poquito que se ve en el trailer se ve muy bien.

Ya era hora de que el mejor FF de PSX (en mi opinión) llegase a PC de forma oficial.
Yo grité cuando vi la noticia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en serio que 2015! se despide a lo grande
El penultimo de los buenos finals. Gran noticia.
Con este tengo una espinita clavada ya que lo jugué hace bastante en emulador pero perdí la partida guardada y no lo volví a tocar asi que por mi parte cae seguro. El problema es que tonto de mi, como no podia seguir mi partida, me vi el final en youtube asi como otros momentos que son spoiler. [+furioso]
Imagen

Y con esto,entramos con buen pie en 2016.
Todos los años deberían de acabar con una noticia así! Mi final fantasy preferido y con texturas mejoradas [boing] Lo que no entenderé es por qué este tipo de cosas no las meten en un E3
Este lo pillo SI o SI, por el trailer lo poco que se ve de gameplay, parece que lo han retocado un poco, espero que los combates vayan un poco mas rápidos que en la versión original, ya que se hacian un poco lentos, sobre todo por culpa de la carga del cd de la psx.

NOTICION!!!
Vaya gran noticia para finalizar el año, unas capturas de como se verá:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Molaría que hubiesen cambiado los fondos por estos [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
juanluiso escribió:Molaría que hubiesen cambiado los fondos por estos [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

mods querido amigo.
kepsa escribió:
juanluiso escribió:Molaría que hubiesen cambiado los fondos por estos [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

mods querido amigo.

¿Sabes el trabajo conllevaría para la comunidad crear uno por uno todos los fondos del juego?
fonso86 escribió:
kepsa escribió:

Imagen
Imagen

mods querido amigo.

¿Sabes el trabajo conllevaría para la comunidad crear uno por uno todos los fondos del juego?

Lo que algo se quiere, algo cuesta, y descuida que casi seguro que habra quienes le echen un par para hacerlo xD
Que ereccion mas tonta.
Imagen
Una gran, gran noticia. Para mí, el mejor FF que he jugado sin duda alguna. :D
El último Final Fantasy se vendrá a PC en cuanto salga. Lo tengo para PSX y es junto al VII de los mejores.
Un compañero ya ha creado un bonito wiki/hilo oficial del juego así que nos trasladamos allí hilo_hilo-oficial-final-fantasy-ix_2144951
25 respuestas