Final fantasy IX en ps3

Buenas, estoy por comprarme el ff9 en la store pero antes me gustaría saber que tal se ve. Me acuerdo que en la PSP se veía bastante mal, la imagen estaba estirada y según que configuración de pantalla pusieses o la imagen era demasiado pequeá o se salía de la pantalla, además el ritmo de la música en las batallas y otros sition íba acelerada.

¿Todo eso también pasa en la PS3 o se ve como si jugases a la PSone?
No esperes que se vaya a ver de maravilla. Si lo ves mal en psp, que se ajusta al imagen en una pantalla más pequeña, en ps3 se te pueden caer los ojos entonces.

No queráis gráficos optimizados en juegos de hace 10 años.
¿Sabeis donde puedo encontrar algún video grabado con la cámara hacia la tele donde se vea el ff9 corriendo en la ps3? Es que he estado buscando por youtube pero nada...
zacknchucky escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar algún video grabado con la cámara hacia la tele donde se vea el ff9 corriendo en la ps3? Es que he estado buscando por youtube pero nada...

Pues a la primera he encontrado yo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=5Opz1w6P_GQ
Lo que pasa es que debes poner la TV en los juegos de PS1 y PS2 en 4:3 y no en 16:9. Porque los juegos de esas consolas a diferencia de 360,PS3 y Wii no soportan panorámico. Y claro, si una imagen está pensada para ser cuadrada y tu la estiras para que sea rectángular pues se deforma y queda horrible.

Si tu TV lo soporta ponla en 14:9. Es lo ideal. Los juegos PAL de PS1 como vienen con bandas negras debida a su mala conversión a PAL en esas épocas es un punto a favor en este caso, puesto que si lo pones en 14:9 se come las bandas negras (no te quita nada de la imagen del juego) y se ve casi en panoramico, ocupando toda la pantalla y sin deformarse nada.
Prefiero jugarlos en la psx, para no llevarme sustos con las partidas guardadas. Memory cards en disco duro, no gracias
Te recomiendo que te lo descargues para ordenador y lo juegues en un emulador
Lo podrás ver en 1080p

La PS3 no reescala los polígonos a 1080p

Así se verá en el PC

http://www.youtube.com/watch?v=8L33P2emeQo
Yo los acabo de comprar y no tengo forma humana de quitar las franjas negras. He probado las opciones del menú de juegos, a normal y pantalla completa, y nada, se queda estirado perfecto pero más pequeño que el monitor. ¿Alguna idea?
7 respuestas