Final Fantasy IX en PSP, problemillas

He conseguido pasar mi FFIX a formato EBOOT de PSP, pero aparte de un ligero descentrado que creo que no se puede corregir por ahora (ver imagen), tengo otro problema, y es que el juego se ralentiza a veces (generalmente en pueblos y zonas con mucha gente). Al principio pensé que era de la PSP, que el emu no estaría optimizado y que no daba con el juego.

Pero metí el CWCheat y comprobé que cambiando la velocidad de la consola a 111Mhz el juego tiraba igual de rápido que a 333Mhz, sólo que las ralentizaciones siguen ahí. Estoy pensando en ripear el juego de nuevo, esta vez a la mínima velocidad a ver qué pasa.

Tenéis vosotros este problema? Alguna sugerencia?

Adjuntos

A todos nos pasa lo de la relentizacion, piensa que es el ultimo final fantasy que salio para psx con lo cual se come los recursos de la consola ricamente [+risas]

EDITO:lo has consegido centrar porque a mi me ha sido imposible
es normal que se te vea lento no sacas nada con ripearlo ya que tienes que pensar que es un emulador no la consola real y como bien dice Kaicos es lo mejor que se pudo hacer para la PSX y le sacaba el jugo a la consola así que no creo que sea le único juego que te de esos fallos lo mas seguro es que los títulos que le sacaban el jugo a la consola también les pase lo mismo tienes que ser consiente con la PSP que ya muchas alergias nos esta dando y sobre el centrado me parece que usas la de Paradox que esa la centra automáticamente pero deja una franja negra encima pero es jugable al 100% ademas te acostumbras ya que es el precio por jugar las versiones PAL.

Saludos Pauluchin [toctoc]
PUe sque quereis que os diga yo ya me he pasado este juego, mi favorito y solamente he tenido dos ralentizaciones diminuas en el juego: en treno y en est gaza (creo que era asi escrito)
Buenas.
A mi también me pasaba lo del descentrado de pantalla hasta que aplique el parche de paradox sobre la iso del juego i desde entonces va perfecto.
El parche te lo puedes descargar de megagames.com

Sobre las ralentizaciones, pues aun no he notado nada de lo que deba preocuparme, cierto que en algún cacho va un poquito mas lento pero nada grave. Pero si hay gente que se lo ha terminado y dice que no hay problema, pues tendré que fiarme de ellos.

Un saludo
bueno yo estoy jugando, voy por el segundo cd, y nada, la franja negra del paradox y ya esta, por lo demas perfecto, ni ralentizaciones ni nada
PFF a mi se me ralentizaba un webo cuando entraba con vivi a la primera ciudad.
evanfanel escribió:Buenas.
A mi también me pasaba lo del descentrado de pantalla hasta que aplique el parche de paradox sobre la iso del juego i desde entonces va perfecto.
El parche te lo puedes descargar de megagames.com

Sobre las ralentizaciones, pues aun no he notado nada de lo que deba preocuparme, cierto que en algún cacho va un poquito mas lento pero nada grave. Pero si hay gente que se lo ha terminado y dice que no hay problema, pues tendré que fiarme de ellos.

Un saludo

Que parche le pusiste? Yo me he bajado varios y o me lo dejan descentrado o me dice que el tamaño de la iso no es correcto

Salu2
Y aparte de la franja negra, teneis fallos graficos de vez en cuando o se ha conseguido solucionar?
dark_hunter escribió:Que parche le pusiste? Yo me he bajado varios y o me lo dejan descentrado o me dice que el tamaño de la iso no es correcto

Pues yo apliqué el; Final Fantasy 9 Protection Fix & PAL/NTSC Selector SPA PAL de 1.2 megas y no he tenido ningún problema de momento.

Por cierto, tienes que tener en cuenta que cuando sale la pantalla de paradox le tienes que dar al botón [O] y no a la [X], si le das a la [X] te saldrá descentrado igual.

Espero haber-te ayudado.

Un saludo
evanfanel escribió:

Pues yo apliqué el; Final Fantasy 9 Protection Fix & PAL/NTSC Selector SPA PAL de 1.2 megas y no he tenido ningún problema de momento.

Por cierto, tienes que tener en cuenta que cuando sale la pantalla de paradox le tienes que dar al botón [O] y no a la [X], si le das a la [X] te saldrá descentrado igual.

Espero haber-te ayudado.

Un saludo

esta claro que NO hay q parchearlo a NTSC antes, ya que el parche de paradox ace eso.

PD: El centrado del FF IX me parece que taba en el hilo de josejuan
Paketostio escribió:esta claro que NO hay q parchearlo a NTSC antes

Por supuesto. Ya me parecía que me olvidaba algo

Un saludo
Hay varios hilos dedicados a este juego. Por favor, usadlos.
12 respuestas