Final Fantasy IX error en la galleta del disco 3

Hola, antes de crear este hilo he mirado si se podía crear en el de PlayStation pero esta cerrado, así que si esto hay que moverlo a otro sitio, lo siento de ante mano.

He comprado de segunda mano el Final Fantasy IX original versión no platinum PAL de españa y mi sorpresa al hacerle fotos es que la galleta del CD3 es la misma que la del CD 2 pero en rosa. Primero he pensado que habían sido unos cutres por reciclar la imagen pero luego he buscado en internet y parece que es un error de impresión o algo porque he visto que el CD3 en rosa tiene una imagen diferente.

Estas son las imagenes de mi juego:
Imagen
Imagen

y esto es lo que veo buscando por google:

Imagen

Alguien que tenga el FF9 original puede mirar y decirme si le pasa lo mismo que a mi o si es que tengo una copia que salió defectuosa de fabrica?

Gracias y un saludo.
Pues me acaba de dar la curiosidad, lo he mirado y lo tengo como la segunda imagen, es decir, diferente al tuyo, asi que tienes una rareza.

No se si esta mas valorado tu juego o el mio
@Sephyrot muchas gracias por mirarlo, entonces supongo que tengo una rareza, a ver si puedo este finde probarlo en un emulador en pc o voy a casa de mis padres y lo pruebo en una ps1, ps2 o ps3 jajajaja aunque no recuerdo si al empezar el juego te dice que disco es, supongo que te dirá que metas el disco 1 pero no te dirá en que disco estas en ese momento.

Y lo de la valoración, pues ojalá y valga miles de euros que lo vendo jajajaja aunque me jode un poco no tenerlo bien la verdad.
Me harás mirar el mío, a ver que tengo XD
Yo también lo tengo igual !
Y cuando de pequeño vi que mi CD3 era diferente al de mis amigos me quede alucinando pensando en que tenia el juego roto o algo así.

Pero no te preocupes que el contenido del disco esta bien, es solo un problema de impresión nomas.
Bueno pues ya esta confirmado que no soy el unico caso jajaja vaya tela los que imprimieron las galletas. Espero que valga más que las normales jajajaja.

Muchas gracias por comentar a todos!
Solo curiosidad : ¿por que llamas a la serigrafia del disco "galleta"?
@ElSrStinson pues no lo sé pero de toda la vida lo he llamado así jajajaja
ElSrStinson escribió:Solo curiosidad : ¿por que llamas a la serigrafia del disco "galleta"?

El papel central de los vinilos se les llama así, supongo que por referencia
ostia, yo tambien tengo el diferente XD XD
Yo tengo el de arriba el que lo tiene con el error y lo pille cuando salio
Tenemos que hacer una plataforma de afectados jajajaja
11 respuestas