Muy buenas. Después de muchos meses sin usar mi PSP Slim, anoche le pasé alguna ISO desde el PC y sin problema. Pero cuando ahora he ido a retomar mi partida de Final Fantasy IX (de la Store, lo tengo comprado), me dice que no hay partidas, en ninguna memory card. En el menú de partidas guardadas del VSH sale el primero. Estar está, pero por cualquier razón no la reconoce el juego.
Ni la he actualizado ni nada, lo único que he hecho ha sido copiar una ISO (Rock Band Unplugged, del cual me ha reconocido mi antigua partida sin problemas), y activar la lectura rápida de la tarjeta en el recovery, ya que me daba algún que otro tirón el Rock Band con la nueva MicroSD que le puse. Ah, y tengo desactivado Popsloader, ya que como el juego es oficial, lo he jugado siempre con el Pops del sistema. Tengo 6.60 Pro-B10 aunque en el recovery pone Pro C (a lo mejor al downgradear de C2 a B10 se ha quedado ahí, lo hice para poder jugar a juegos PSX multidisco, aunque eso fue antes de jugar a FF IX por primera vez).
¿Alguna idea? No me gustaría tener que empezar otra vez, con el poco tiempo que tengo...
Muchas gracias.
Salu2!!!