› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:La portada y la katana estropean el libro.
Caith_Sith escribió:Hola caballeros, aquí el autor del libro .
Por simple alusión, comentar los dos puntos a los que hace alusión Luceid.
1) La portada no fue cosa mía. No obstante, tampoco creo que quede tan mal la de Dissidia, ¿eh? Salen varios personajes, es reconocible... no es la ideal pero tampoco es tan mala como para espantar a nadie! Y de hecho impresa queda mucho mejor de lo que puede parecer. Soy el autor del libro y por eso tenga menos credibilidad, pero me gusta el resultado final .
2) Tema de la katana... decir principalmente que ese bloque estuvo a puntito de ser eliminado del manuscrito final, porque como decís, puede verse como algo que no tiene que ve con la saga. Y así es, quiero decir, no ha afectado de forma directa a la saga en lo que respecta a su evolución. No obstante, si lo incluí en primera instancia fue porque el caso tuvo una repercusión internacional (la imagen que se adjunta en el libro es de un diario alemán, si no me falla la memoria), el libro se ha hecho en España (y por tanto nos pilla cerca) y además sirve para denunciar el lamentable trato de la prensa generalista en relación a los videojuegos. Ahora el asunto está más tranquilo, pero si por aquella época estuvisteis pendientes del caso, recordaréis que fue un circo considerable. Siento mucho que a algunos os moleste la inclusión de ese bloque (que es muy pequeño, no obstante, son unas pocas líneas), nada más lejos de mi intención de darle publicidad a ese tarado.
Saludos!
Luceid escribió:Caith_Sith escribió:Hola caballeros, aquí el autor del libro .
Por simple alusión, comentar los dos puntos a los que hace alusión Luceid.
1) La portada no fue cosa mía. No obstante, tampoco creo que quede tan mal la de Dissidia, ¿eh? Salen varios personajes, es reconocible... no es la ideal pero tampoco es tan mala como para espantar a nadie! Y de hecho impresa queda mucho mejor de lo que puede parecer. Soy el autor del libro y por eso tenga menos credibilidad, pero me gusta el resultado final .
2) Tema de la katana... decir principalmente que ese bloque estuvo a puntito de ser eliminado del manuscrito final, porque como decís, puede verse como algo que no tiene que ve con la saga. Y así es, quiero decir, no ha afectado de forma directa a la saga en lo que respecta a su evolución. No obstante, si lo incluí en primera instancia fue porque el caso tuvo una repercusión internacional (la imagen que se adjunta en el libro es de un diario alemán, si no me falla la memoria), el libro se ha hecho en España (y por tanto nos pilla cerca) y además sirve para denunciar el lamentable trato de la prensa generalista en relación a los videojuegos. Ahora el asunto está más tranquilo, pero si por aquella época estuvisteis pendientes del caso, recordaréis que fue un circo considerable. Siento mucho que a algunos os moleste la inclusión de ese bloque (que es muy pequeño, no obstante, son unas pocas líneas), nada más lejos de mi intención de darle publicidad a ese tarado.
Saludos!
Como ya he dicho, a mi el libro me ha molado. Se ve que tiene su curro y no es un copypaste.
Además, reconozco que soy un criticón. Pero oye, si solo le he sacado 2 peros es que has hecho un buen trabajo. Lo normal es que le sacara 20 o así .
De hecho, si no me lo regalaran, seguro que lo compraría.
Aún así, lo de portada lo entiendo. Para gustos hay sabores. Pero lo de la katana...la verdad, creo que no viene al caso.
Pero bueno, te aseguro que yo no lo haría mejor ni de coña. Felicidades por el libro . Ahora currate uno del Suikoden y te compro 4 o 5 fijo .
Caith_Sith escribió:Gracias . Espero que disfrutes de lo que te quede por leer y, por supuesto, estoy abierto a críticas, ¡faltaría más! Aunque sean sólo esas dos . Suikoden es una saga a la que he dedicado menos tiempo, me temo! Pero ya tengo en mente ponerme con otra saga de Square...
Luceid escribió:Que será será...KH?DQ?
m4x1m0 escribió:Luceid escribió:Que será será...KH?DQ?
Por historia (no del juego sino por longevidad de saga) no sería de extrañar dragon quest...aunque si es cierto que kingdom hearts es más comercial...que al fin y a cuentas la editora es lo que busca...cosas comerciales que den pasta...y supongo que norma tendrá bien cogido de alguna manera los derechos de todo lo que ponga The legend of Zelda en el título aquí en españa...si no sería otro libro interesante pese al inminente Hyrule Historia.