Final Fantasy limited edition pack para Europa

Imagen

ademas del cable se podra adquirir junto a la OST.

yo tengo la OSt desde q salió en japon,y os aseguro que es una delicia. [ginyo]

salu2
JURRRRRR

Ya es mio ... [oki]
Espero que las molestias que le he causado a Smile me las pueda perdonar ... yo NO sabia esto ...

[beer]
este pack de coleccionista del cable + bso se podrá comprar en españa?
Escrito originalmente por KoRn_BCN
este pack de coleccionista del cable + bso se podrá comprar en españa?

ojala [babas]
Como salga por estos lares me lo compraré el primer día que salga :-p
:Ð :Ð hay q pillarlo!!! ojala salga aqui en ESPAÑA ya era hora q nintendo se lo currara!! :Ð :Ð
¿y se sabe algo del precio?
a mí me da igual. me lo compro en una tienda francesa de internet y punto.

aunque el manual y la caja vengan en francés, no me importa si el juego viene en multi lenguaje (como la mayoría de los PAL). Con tal de tenerlo...

porque el manual no lo miras en la vida. y la caja 2 veces en tu vida. lo que importa es el juego, no?

además, para un apaño si que me desenvuelvo. para algo dí 5 años de francés.

por cierto, pone:

"Reservad ya la edición limitada de coleccionista...
FF:CC
Y recibid un CD extracto de la BSO..."

es decir, que no es la BSO completa. es un extracto de esta. será tipo single o algo de eso.

y lo que no sé es por qué pone:
"el primer RPG solo o multi-jugador"

será de GC, no?
porque el legend of mana de PSOne, secret of mana de SNES y zelda de GBA entre otros se puede multijugador... [carcajad]
Dios por favor traenos este pack a España [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] hombre la oferta esta es pa Francia y está mu cerquita nuestra a ver si aquí también se animan.
Guay,ahora sólo queda por saber si España pertenece a Europa ene ste tipo de cosas.
Hombre el pak no está mal, pero no deja de ser un copy&paste de la versión japo, q hasta en la caja se le parece. Aunq era de esperar... :-|
De toas maneras yo, EN PRINCIPIO, no tengo pensao pillarlo.

Escrito originalmente por da_hot_funk

será de GC, no?
porque el legend of mana de PSOne, secret of mana de SNES y zelda de GBA entre otros se puede multijugador... [carcajad]

Ahí le has dao tio [oki].
Pero, q va, q va, si en GC ya los hay. Phantasy Star Online o Mistyc Heroes son algunos ejemplos.
Pero q flipaos están los de Nintendo Europa [toctoc] [toctoc].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por da_hot_funk

es decir, que no es la BSO completa. es un extracto de esta. será tipo single o algo de eso.

será de GC, no?

Creo que se refiere al primer "Final Fantasy" multijugador... lo cual tambien es mentira... FFXI!!!
COMOR!!! Yo quiero ese pack!!! [babas] Lo necesito pero YA!!
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
JURRRRRR

Ya es mio ... [oki]
Espero que las molestias que le he causado a Smile me las pueda perdonar ... yo NO sabia esto ...

[beer]

no te preocupes, no tiene importancia Genzai, por cierto la edicion es exactamente igual que la japonesa, habran oido mis rezos!!!! ;-)
Escrito originalmente por arturonline

Creo que se refiere al primer "Final Fantasy" multijugador... lo cual tambien es mentira... FFXI!!!

No es lo mismo multijugador que online [looco] pero si metemos el Chocobo Racing como un FF pos ese si es multijugador [looco] [looco]
DIOSSSS ke kañaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojala salga por aki por favor¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues por lo que parece es la edicion normal con otra caja y un cd single de la ost.
No se, yo desde luego no la veo interesante como vosotros. [borracho]
yo el interés práctico que le veo es el cable de la GBA, si sale con él en españa me lo plantearé
La gracia se supone que es esa, el cable. Espero que no salga mas caro que la compra por separado si llega aki...
Escrito originalmente por Weikath
La gracia se supone que es esa, el cable. Espero que no salga mas caro que la compra por separado si llega aki...

Hombre algo mas fijo que cobran pero no creo que sea mucho mas.
Escrito originalmente por franaloper
Pues por lo que parece es la edicion normal con otra caja y un cd single de la ost.
No se, yo desde luego no la veo interesante como vosotros. [borracho]

single? no es la ost completa? ein?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El extracto es de un CD album llamado

"Kaze no ne"

Que es el tema principal del éste FF y es la música que te sale en la intro del juego, el cd está compuesto por 4 pistas, vamos, pero pagar 60 euros y ya recibir el LINK cable y un cd. Pues los dejas a gusto, además como todos o casi todos los juegos de GC son multi, se pide en una tienda en francia y te lo envían y aunque el manual esté en francés, como la GC está configurada al español. PUES EL JUEGO SALE EN ESPAÑOL. Ves a ver...

De todas, formas, ojalá llegue ese pack a España. Lo dudo mucho, aquí somos muy poco frikis.
Yo pensaba que el cable venia en todos los juegos. ;)
Escrito originalmente por franaloper
Yo pensaba que el cable venia en todos los juegos. ;)
[jaja]
Escrito originalmente por Smile
[jaja]

De todas maneras el cable es lo de menos porque no es la primera vez que veo algunos no oficiales por menos de 1€.
Pena que cuando lo he visto no llevaba pelas. XD
A ver si también se acuerdan de nosotros y nos meten el pack.. si no a pillarlo por importacion XD
a mi me gusta mucho XD

siempre me interesan ese tipo de cosas

veremos a ver si al final sale en españa o no [enfado1]
Tampoco es tan espectacular el pack. [maszz]

Si fueses la banda sonora completa, pero se trata de unas pocas canciones. Y encima el cable link no tiene nada de especial (te lo compras suelto y ya está). ´

Podrían haberle cascado un libro de ilustraciones, alguna lámina, la OST completa o hasta una guía bien ilustrada como la del Zelda OoT.

Vaya desastre de pack... :?
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)