**FINAL FANTASY** nuevo trailer.

pues nada aquí teneis un nuevo trailer del juego.

http://cubemovies.ign.com/cube/video/crystal.mov

salu2
despues de ver este vídeo me atrevería a decir q el juego está terminado,o de no ser así le queda nada.

salu2
onde esta tu foto de avatar?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por KoRn_BCN
onde esta tu foto de avatar?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a q viene eso??

tiene algo q ver con el TOPIC del hilo??

creo q no ¬_¬

salu2
Ohhhhhh,acabo de verlo y tiene todo lo q siempre m ha gustado.Esa pinta de Secret Of Mana me parece q puede ser de lo mejor.

Se sabe cuando sale en USA?

Menuda maravilla
Escrito originalmente por Gyzmo
Ohhhhhh,acabo de verlo y tiene todo lo q siempre m ha gustado.Esa pinta de Secret Of Mana me parece q puede ser de lo mejor.

Se sabe cuando sale en USA?

Menuda maravilla

hola gyzmo,no tengo ni idea de cuando sale,ni en usa, ni en japan,aki en eurpa se espera para navidades,pero tienes razón,es una maravilla de juego,tiene una pinta tremenda.

salu2
JURL que guapo, ahora ya ma convencio graficamente hablando y personajes creo que tb son mu guapos, pfff que ganas pa tenerlo jejejeje
[Ooooo] ese video in game me ha sorprendido gratamente, no m espera mucho d este juego, pues los finals a mi no m van mucho la verdad, pero despues de ver l video puede q l juego al final caiga [666]
Saludos
Bueno jeje después de ver el vídeo me retracto de lo dicho en el otro post, sobre los gráficos del juego. Son buenos :Ð pro podían ser mejores no lo neguéis.

Lo que no me convence es lo que se decía en el otro post de que el juego iría avanzando por misiones. No sé, a mí me gusta poder explorar el mundo, no que se me habra un nuevo punto donde ir, algo que odiaré siempre del GrandiaII, que era un juegazo, y ese aspecto lo capaba. Esperemos que no pase lo mismo [noop] .

PD: El combate del vídeo me encanta pq e smuy dinámico.
Arfffffff,acabo d verlo!!!
Es un secret of mana! Bieeeeeeeeeeen! [looco]
Esperemos q no sea un Legend of Mana! [+furioso]
muy bueno el video, estoy a todas horas mirandolo :)

cuando salia en españa? me parece que a ultimos de 2003 pero no estoy seguro
y otra duda, saldra en castellano?
En japon sale el 18 de julio, en el resto de sitios ni idea...
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)