Final Fantasy O Mgs

LLEGARAN ALGUN DIA ESTOS TITULOS A ESTA CONSOLA?PORQUE?
Yo creo que no van a poder jugarse ninguno de los 2 en una 360: el MGS porque el 4 esta siendo creado para la ps3 y de forma exclusiva y el Kojima está emperrao en que solo la potencia de la ps3 puede con el juego aparte de la presión de sony para la exclusividad (y/o pasta de por medio para que los de konami se anden quietos) y los Final Fantasy porque yo creo que Square prefiere hacer otros tipos de juegos (nuevas licencias) en vez de lanzar un juego de una saga que está muy muy identificada con las consolas de sony.
Eso es lo que creo yo.
Un saludo!
soy fan de las 2 sagas y de otros juegos como GTA o devil may cray en los que si se ha podido,y en cuanto a kojima no creo que la xbox se kdara corta con ese juego ya que ha presentado juegos graficamente superiores
MGS4 puede que salga unos meses/1 año después que en PS3.
Final Fantasy XIII en principio es exclusivo, pero saldrán otros juegos de la saga.

Un saludo.
zafra23 escribió:soy fan de las 2 sagas y de otros juegos como GTA o devil may cray en los que si se ha podido,y en cuanto a kojima no creo que la xbox se kdara corta con ese juego ya que ha presentado juegos graficamente superiores

Lost Odyssey ;)
silinde escribió:
Lost Odyssey ;)

Amén.

PD: Mass Effect (obra maestra)
zafra23 escribió:LLEGARAN ALGUN DIA ESTOS TITULOS A ESTA CONSOLA?PORQUE?
¿Tu eras el mismo del hilo de "quiero todos mis juegos traducidos" no?

No quiero caer en estereotipos pero macho..."clavao".
estos dos juegos nunca saldran en xbox360 ya que ocupa lo suyo en el blue-ray y en un dvd de doble capa no cabe ni de coña!
fanatico_mgs4 escribió:estos dos juegos nunca saldran en xbox360 ya que ocupa lo suyo en el blue-ray y en un dvd de doble capa no cabe ni de coña!

Imagen
[mad] [mad]
Este hilo puede terminar en un polvorín...con comentarios como estos...
Esod e q no cabe en un disco son chorradas, los cristal chronicles salieron en discos de 1,4 Gigas.... en gamecube siempre buscan excusas y lo hacen como les interesa, han salido Finals en PS2 cuando la potencia de Cube y Xbox era abismal.... y luego en cambiod ecianh que Dreamcast no tenia suficiente potencia... todo son pitorreos...

Yo no es que este en contra de Sony pero creo que esta bien que haya 2 consolas en lo alto para que programadores y precios esten competitivos, que cuando solo hay una compañia nos sacan las perras por todos....
fanatico_mgs4 escribió:estos dos juegos nunca saldran en xbox360 ya que ocupa lo suyo en el blue-ray y en un dvd de doble capa no cabe ni de coña!

Me as convencido totalmente [plas]
Yo no se si saldran o no para esta consolo estos dos juegos pero juegos de square que antes eran uniplataforma si que saldran porque cuando presentaron el kingdom hearts 3, dejaron como entrever que estaban cansados de hacer juegos para una unica compañia y que querian hacer juegos multiplataforma. Del dicho al hecho hay un trecho, pero bueno tal vez haya suerte nu se. Si no los sacan no creo que sea por la capacidad de dvd de doble capa porque siempre se pueden usar varios dvds. Bueno saludos.
teniendo en cuenta que el mgs ocupa casi los 50 g, se necesitaria como unos 5 dvd's de doble capa y como que no.

PD: es solo mi opinion

Anda es verdad... no me acordaba de lo del tamaño, ufff que problemón, porque como los FF siempre han cabido en 1CD como el VII, VIII o IX o en sólo DVD FFXII...

Si cierto, debe de ser dificilísimo pensar en una manera de conseguir que eso funcione... ¿y yo me pregunto que habrán hecho los de blue-dragon y lost odyssey? ¿no se cuando pone que inserte disco 2 es que no acaba así el juego? porque yo estaba convencido de que esos eran los créditos del juego.
el mgs que hubo para la psx llevava dos discos y nadie se quejo. el problema son que no comprimen nada y las 4-5 horas que debe tener el juego de videos en HD. si comprimieran un poco, la perdida de calidad seria minima, y se podria reducir lo que ocupa el juego a unos 2 , 3 dvd's
No van a salir nunca , sencillamente porque la 360 no es capaz de moverlos.

A no ser que le pongas "el chip gordo" , entonces ya la cosa cambia.

[360º]
El Pspero escribió:el mgs que hubo para la psx llevava dos discos y nadie se quejo. el problema son que no comprimen nada y las 4-5 horas que debe tener el juego de videos en HD. si comprimieran un poco, la perdida de calidad seria minima, y se podria reducir lo que ocupa el juego a unos 2 , 3 dvd's

A lo mejor podrían aprovechar el divx que digo yo que lo pondrán pensando en algo más que para ver videos nuestros.

mientras la única razón que den los sonyers es el bluray (a parte de la evidente guerra de licencias) yo feliz porque esa limitación se la ha "inventado" sony para vender más ps3.
Solo el paso del tiempo nos dirá si al final a Square le da la gana de sacar algun juego de Final Fantasy (que no sea claro una nueva expansión del 11) y si Konami sacará o no un metal gear, mas allá de que la 360 pueda moverlo o no, sea en Y DVD o en X DVD, porque esto al final son pamplinas!
Cuantos buenos juegos han tenido ps2, xbox y tiene actualmente la 360 que un DVD 9 ha valido para meter toda la info.
Yo personalmente prefiero que Microsoft se ponga las pilas pero bien puestas, junte un buen grupo de second partys y nos sorprenda con nuevos juegos.
Si el destino de la saga Metal Gear es no salir en la 360 pues asi sea y ojala salgan nuevos juegos que hagan pasar fantasticos momentos a los gamers de la 360 y se olviden (para bien y dejar este tema atras) de este juego.
yo creo que si, al final square enix algo nos ara fijo, y el metal gear despues de que salga para ps3, al año o dos caera tambien
Pues pq GTA era un juego de pc y salio en psx, dreamcast, gameboy etc..

El devil may cry 3 ya salio para PC. y bueno que yo sepa hay 2 Final Fantasy para Xbox y luego un par mas juegos de Square.

Pero bueno quizas el mgs4 es un juego malisimo quien sabe.

Lo mejor es pillarse las dos consolas y sin preocupaciones.
Quien quiere final fantasy teniendo Lost Odyssey??
si soy el mismo k keria los juegos doblados y traducidos y por mi gusto en juegos habras descubierto porque
GrautxO escribió:Quien quiere final fantasy teniendo Lost Odyssey??

Final fantasy ha decaido muchisimo,espero que el Lost Odyssey recupere la esencia que tenian los buenos Final Fantasy
Yo creo que es posible ver Metal Gear Solid 4 corriendo en una Xbox 360, y es probable que financieramente a Konami le convenga que así sea. Lo de Final Fantasy es más difícil, no veo la posibilidad de que Square-Enix lo saque.
Vente a mi casa que te voy a enseñar de todo el catalogo de PS3 que juego aprovecha el blueray, ninguno, si les quitas los dummys y los archivos duplicados se quedan en 7 gigas o menos. Vamos que no tiene perdon de dios lo que a hecho sony con el publico, nos han colado un lector inutil de blueray por toda la puta cara con el fin de que este sea el estandar para peliculas en un futuro, para jugar es una basura. Un final fantasy cabe sobrado en un dvd9 y si no cabe pues se mete en 2 o 3 o en los que hagan falta, toda la vida hemos estado cambiando de cd cada 2 por 3, no entiendo porque ahora se queja la gente, incluso la produccion de 3 dvds sigue siendo mas barato que un blueray.
como si son 10 cds,no me importaria siempre y cuando pudiesen salir estos titulos en la xbox
25 respuestas