Final Fantasy online

He estado buscando por el foro un post referente a esto, pero oye nah de nah. Si alguno sabe que me refiera.
La cosa es: ayer fui al distant worlds y casi me pegan porque no he jugado al XI ni al XIV.
Dejo que me peguen? o me los busco? porque sé que depende mucho de como esté la comunidad y tal, que jugar al WOW con amigos premade y sin amigos no tiene nada que ver.
-_-'
alguien quiere ser mi amigo? XDD [beer]
Sobre todo por el XI
El Hilo del FFXI de estar estaría un poco caducado en estas tierras, en cambio el del XIV tienes este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937

Aprovecha la trial del FF XIV ahora que han quitado el tope de los 15 días, tienes contenido para semanas entre subir jobs, gold saucer, tripe triad, carreras de chocobos, moba de pets, etc... y si te hartas de hacer cosas de hasta lv35 pues te pillas el juego mas expansión y continuas desde donde lo dejaste.
te haré caso [angelito]
mil graciaaaaas
@Riuik_kira En FFXI todavía sigue jugando mucha gente aunque española quedan ya pocos en el servidor Ragnarok. Se que hay en otros servidores pero hace unos años que no juego.
Como mágico y FF, es más FFXI que el XIV. Eso sí, los dos son muy buenos aunque cada uno es distinto al otro. Mientras que FFXI es más old style sin instrucciones de nada, FFXIV es más rollo Wow.
Para mi gusto y aunque me gusta también el 14, el 11 es mucho mejor en todo (aunque lleva, claro está, más de una década en activo). Sus zonas, la bestialidad de música que tiene, los jobs, la cantidad de cosas que hacer (no te pasarás todo en un año ni de blas, aunque ahora está bastante fácil todo), esa magia que se respira dentro, el colegueo que hay entre los usuarios...
Si quieres informarte más antes de entrar al juego, visita la web de Supernova FFXI.
de momento estoy probando el XIV porque lo conseguí descargar, a ver como funciona lo del XI porque mi pc es una patata. miraré la página pero me lo has vendido muy bien :D
@Riuik_kira Si estás probando el XIV y te da miedo probar el XI porque tú pc es una patata, no entiendo el miedo.
El XI salió hace quince años y pide una mierda. Para que te hagas una idea, yo jugaba en su día en un celeron con todo al máximo y ahora lo juego en una tablet Windows XD
FFXIV pide 10 veces más de equipo. En mi pc no va bien y por eso yo jugaba a la versión de PS4...
5 respuestas