Final Fantasy Origins 10,80€...¿¿es buen precio??

Buenas....he controlado un sitio en el cual venden este juego por ese precio, está nuevo o como nuevo ( había un wevo de unidades a ese precio, unas 10 o así)...¿¿es buen precio o no??...¿¿cuánto suele costar ese juego???
Yo no lo he cogido porque no me gustan ese tipo de juegos, si hay algún interesado que me de un toque....
saludos
EDITO...tenían también varios juegos de Dreamcast por 5,95€ también...soul calibur, virtua tennis, floigan bros, fighying vipers 2, daytona usa 2000,sonic adventures, etc.......
Por favor abstenerse especuladores ( aunque se que será difícil)
Si había de game boy advance puedes darme la dirección de la pagina por mp?
Yo estaria interesado en los juegos de dreamcast, son buenos titulos que me faltan.

Te paso mi msn por privado ok?

Saludos

El precio del Final Fantasy es muy bueno, seguro que a alguien le interesa, yo ya lo tengo.
NO es una página...es una tienda física de Madrid.....el que sea de Madrid y esté interesado que lo diga......pero por favor que NO sea para arrasar con todo.......
Dene te he agregado pero luego te he quitado del messenger, perdona pero es que el messenger lo uso poco o nada, y por no andar pendiente de ello, casi prefiero si eres de Madrid te doy la dirección por mp....( el messenger me parece un coñazo y ni lo uso)
A mi me interesa, llevo detras de un sonic mucho tiempo.

te mando un mp.
Dirección dada......no arrases con todo ( con ánimo de especular), la cosa es ayudarnos
saludos
eso eso, nada de especulaciones cawento!
Pero al final sabes si venden juegos de la advance?
Hola, si me puedes pasar la dirección a ver si me lo pudiese comprar mi primo porque no soy de Madrid, que me gustaría tenerlo original.
Edito: me refiero al daytona usa, no al origins que lo he comprado hace poco por aquí o si alguien que se pasa y lo puede coger se lo pago.
La tienda es un Daily Price en cierta calle de Madrid, jeje, yo pasé por allí, esos son los juegos que dejé, llevandome Shenmue 1 y 2, Skies of Arcadia, Maken X, Sonic Adventure 2, Silent Scope y un par de Street Fighters :D
Efectivamente es un Daily price.....yo he llegado esta mañana y había bastantes Final Fantasy Origins....si te has llevado esos de dreamcast y los buscabas me alegro , yo me he pillado la trilogia del príncipe de Persia para Xbox por unos 30€ más o menos...ya le he dado la dirección a 2 foreros
Por cierto, no me fijé si había juegos de advance....lo que me llamó la atención fueron los de dreamcast y los de psx, que generalmente no suelen tener de ese tipo de juegos...( yo iba buscando juegos de cube y de xbox)...
sabeis si hay juegos de la gamecube???
Kaiser...A por eso iba yo, a por juegos de la cube.......y estaban los típicos Shrek 2, Billy Hatcher, los splinter cell, algún Tony hawk, el aggressive inline, etc.....nada reseñable
Ains, que suerte con los shenmue y el Skies of Arcadia.
Pues vaya, otra vez sera:(
Podrias decirme la direccion, es para darme una vuelta y ver lo que tienen, porque ya es raro que un DAILY PRICE tenga cosas de estas
Yo al final no pude pasarme, ire el lunes temprano a ver si queda algún sonic, sino se donde hay otro... lo que pasa es que está rayado.
Si kereis mirar más juegos de Dreamcast y de la cube, en el SecondHand de la calle alcalá algo hay...aunque la ultima vez que fui estaban todos hechos una puta pena...encima compré un bust a move 4 de DC ke luego al llegar a casa me cosqué de ke el disco está hecho una jodida mierda y no rulaba el juego...aún así algo de interés de vez en cuando te encuentras allí.

A parte de que son unos bordes y para ellos esos juegos antigüos son mierdas.

Daily prices que tienen mucha tela pero que tienen muchas cosas típicas de ver son el de Atocha y el de Avda America, de vez en cuando se ve algo curioso de ps2 y xbox (pues de psx ultimamente no tienen nada, y de DC ya ni preguntes), y de gc...bueno, me ahorro el comentario de decir que solo tienen p*tas mierdas. Es interesante pasarse de vez en cuando, venden barato y a veces tienen cosas muuuuuy jugosas, como un FFVIII a 5,95 completamente nuevo que agregué a mi colección recientemente [sonrisa]

Con respecto a un FF origins por 10,80... lo veo bien, aunque a mi me costó 5 pavos en un poly cuando tuvieron la oferta [360º]
16 respuestas