Final Fantasy para antes de marzo del 2003

Pos eso, tava ekivokao xD, de lo cual malegro, el FF saldra antes de lo esperado, eso significa k en breve tendremos imagenes y videos de calidad sobre este prometeder juego, os pongo la noticia de vandal.net:

Final Fantasy: Crystal Chronicle saldrá antes de Marzo de 2003

Yoichi Wada, presidente de Square, ha comunicado a la agencia de noticias Reuters que Final Fantasy: Crystal Chronicle saldrá durante este año fiscal.

El esperado Final Fantasy para GameCube y GBA será un Action-RPG, y está siendo desarrollado por Game Designers Studio, un grupo de programación participado por Square y creado especialmente para la ocasión -tal y como se anunció hace unos meses-. Por el momento no se sabe nada sobre una posible fecha de lanzamiento en España.

salu2
Pues como tenga que competir por fecha de lanzamiento con Zelda... va ha salir escaldado este FF. Aunque igual al ser action-RPG se salva ;)
Originalmente enviado por M3D
Pues como tenga que competir por fecha de lanzamiento con Zelda... va ha salir escaldado este FF. Aunque igual al ser action-RPG se salva ;)

Yo apuesto Marzo en Japon. En Europa, si tenemos suerte y lo distribuye Nintendo, quiza lo tengamos traducido en Agosto.

Creo que nos dara tiempo a pasarnos el Zelda antes de ver este FF en las estanterias de las tiendas ;)
Yo apuesto k lo tendremos en navidades 2003, si no fuera xk mete mano nintendo, diria k sale en marzo 2004 xDDD (acordaos del retraso del X)

salu2
Yo me decanto por el verano del 2003 xDD...y suerete si ta traducido
En un nuevo comercial japones sale un instante con imágenes de Final Fantasy

Aki está en WMV 415Kb

^_^
Por cierto también tengo el MPGE

4.15Mb
Me hace mas el Zelda que el FF, aunque me hare con los dos hubiera preferido el FF de turnos como los de toda la vida, aunque quizas este sea mas trepidante y divertido, por cierto, el grupo que lo programa sabeis si es el mismo que el de ffx?
7 respuestas