final fantasy para Xbox 360

Alguien sabe si saldra final fantasy para xbox?
daria muxisimo dinero por estos juegos soy un fan indiscutible y es el juego k mas me gusta y a pesar de ser largo, el que mas corto se me ace.
Si no saliese para xbox 360... toy dispuesto a comprarme una ps3 solo para ese juego..... Keda clara mi aficion......jaja
No va a salir ni quiero que salga.Los juegos de rol que saldrán en Xbox360 ya tienen una gran calidad...
El FFXI en la 360.

De momento no hay ningún otro Final Fantasy en el horizonte.

Eso sí se avecinan unos RPGs tremendos, en especial por tus gustos el Lost Odissey (Pásate por su hilo oificial y échale un ojo). Si te gusta el tipo de juego esta es mi recomendación, si solo buscas el nombre Final Fantasy pues eso ya allá cada uno con su dinero.
Cj_Charlie escribió:No va a salir ni quiero que salga.Los juegos de rol que saldrán en Xbox360 ya tienen una gran calidad...

¿No quieres que salga? Digo yo que cuanta mas variedad mejor ¿no? Estoy seguro de que hay mucha gente que, a pesar de los juegos de rol de calidad que van a sacar, les encantaria que saliese final fantasy. Yo soy uno de ellos...
Salu2.
Mystwalker, si gracias. El talento y el genio pueden ponerse el nombre que les de la gana y siempre sera el mismo
Dawidh360 muxisimas gracias por recomendarme lost oddissey, nunca me abia llamado la atencion pero me e puesoto a buscar fotos y videos y la verdad es k pinta como un juegazo de los buenos k tiene mi compra asegurada! pero es de japon, Estais seguros de k saldra en españa? y cuando?
pablito1989 escribió:pero es de japon, Estais seguros de k saldra en españa? y cuando?

Lo último que se dijo es que será lanzamiento mundial a final de año. Desde finales del pasado año se está traduciendo, aunque por ahora sin doblaje al castellano.
aunque yo la verdad lo prefiero, subtitulado mil veces k doblado........(todos sabemos como son los doblados de los juegos al español).....
pablito1989 escribió:aunque yo la verdad lo prefiero, subtitulado mil veces k doblado........(todos sabemos como son los doblados de los juegos al español).....

Hay doblajes buenos y malos en todos los idiomas.

La primera vez que oigo lo del lanzamiento mundial simultáneo a final de año [babas] Si es verdad sería muy grande, ya está bien el disfrutar de este tipo de juegos aquí después de llevar en la calle mucho tiempo en Japón (lo del FFXII ya me parece de chiste).

1 saludo!
yo soy de los que pefieren los juegos doblados al castellano, sin embargo en juegos como blue dragon prefiero que se mantenga la voz original japonesa y jugar con subtitulos. el doblaje al español suele quedar fatal y se pierde gran parte del carisma y la personalidad de los personajes (como ocure con el anime doblado al español).
k locura de juego el lost odissey!! madre mia
Dawidh360 escribió:
Hay doblajes buenos y malos en todos los idiomas.

La primera vez que oigo lo del lanzamiento mundial simultáneo a final de año [babas] Si es verdad sería muy grande, ya está bien el disfrutar de este tipo de juegos aquí después de llevar en la calle mucho tiempo en Japón (lo del FFXII ya me parece de chiste).

1 saludo!
Fue lo último que leí, ojalá sea cierto [Ooooo].
pablito1989 escribió:pero es de japon

Pues como el Final Fantasy

Y por cierto unos "¿?" le hubieran venido bien al titulo del post.
RRuco1981 escribió:¿No quieres que salga? Digo yo que cuanta mas variedad mejor ¿no? Estoy seguro de que hay mucha gente que, a pesar de los juegos de rol de calidad que van a sacar, les encantaria que saliese final fantasy. Yo soy uno de ellos...

Yo la verdad quería un cambio de sagas.Si no,me hubiese comprado una PS3,pero es que cosas como: Mass Effect,Lost Oddissey,Blue Dragon,Alan Wake,Gears Of War,Too Human,Halo 3,Lost Planet,etc y poder seguir jugando a dos de mis sagas favoritas o posiblemente las únicas,pues no soy muy de sagas(RE y GTA son las que sigo más profundamente),además de pérdidas de exclusividades,me hicieron cambiar de opinión.
Yo con que las letras del subtitulo las vea bien,y no como en el n3,que aparte de pequeñas,cuando tienen un color claro detras no se ve una mierda,me conformo XD
Estoy deseando de k empiezen a salir juegos como lost odissey alan wake o assassin creed. joe pero empiezan a ablar de llos muxo antes de k salgan y los esperas muxisimo tiempo.
Creía que el Lost Odyssey salía antes [decaio]
Bueno, habrá que saciar la espera con el Blue Dragon :p
como ya he dicho muchas veces...para que quereis un FF si el creador de tal saga trabaja para M$?? muchas veces se confunde el nombre con la calidad...y eso no puede ser..esperate a lo que viene y veras.
17 respuestas