Final Fantasy para Xbox???

Corren rumores de una version de final fantasy para X-BOX es tal cosa posible???? creia que los derechos los tenia $ony aunque conociendo a los de Micro$oft todo es posible aunque no se que creer, por favor si alguien sabe algo que lo comunique!!!
A la compañía japonesa Square le ha tocado hoy comparecer y mostrar números, resultados de ventas y planes futuros, y en lo que a las consolas Xbox y GameCube respecta, la compañía ha hablado de sus planes hacia ellas.

Square se centrará en el desarrollo para la consola PlayStation 2, y no desarrollará juegos para Xbox en un futuro cercano. En el caso de GameCube, la compañía sólo lanzará un juego para la consola de Nintendo en este año fiscal, el cual usará la conectividad con Game Boy Advance como ya se había anunciado.

Fuente Vandal

Con eso creo ke te lo aclaro todo. Por desgracia no veremos una version de FF para nuestra kerida Xbox a corto plazo.
por mi k no lo saken nunca, desde que sacaron el de la psx todos los k sacaron para esta han sido como este, un juego en el parece k estes jugando al ajedrez aun recuerdo el alundra de la psx aunque graficamente era poca cosa era bastante entretenido, ademas unos cuantos que conozco que lo han probado solo les ha gustado alas tias (lo que mas los videos)
Pues komo saken juegos como el Final 8 se pueden kedar en ps2, por k komo no era plasta ni nada.

M$ sabe k para sumar puntos en esto debe atar los objetivos de la gente. Osea, ir a por square. El problema es k sony tiene un 20%.
odio los FF con todas mis ganas ratataaaa
A mi no me van tampoco los FF, no son mi estilo, pero reconozco que son juegos vendeconsolas, a nivel mundial, hay mucha gente a quien les encantan, lo consideran lo maximo, y si Microsoft consiguiera a Square supondría un espaldarazo definitivo para que XBox despegue sobre todo en Japón, aunque creo que quizas se equivoque Microsoft y no debería ir a por Square (al fin y al cabo el 20% es Sony) y no tendría la exclusiva con lo cual tampoco avanzaría mucho, sino a por Enix, pues la saga Dragon Quest vende mucho más que FF en Japón, aquí no los conocemos, pero un Dragón Quest para XBox exclusivo vendería 3-4 millones de consolas en Japón, fijo.
el problema es k los japos se tiran de cabeza cuanto mas raro es un juego
Los japos son raritos los muy cab***es [+risas] [+risas] [+risas]
Si Microsoft se hiciera con Dragon Quest y Final Fantasy entonces hundiria a la competencia de un plumazo en Japon.

[bye]
Pues yo estoy deseando que saquen algún juego de rol estilo japo, me da igual que sea o no final fantasy pero que sea de ese estilo en cuanto a combate etc...
Originalmente enviado por elrokket
Pues yo estoy deseando que saquen algún juego de rol estilo japo, me da igual que sea o no final fantasy pero que sea de ese estilo en cuanto a combate etc...

Aquí tienes algunos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=65289

El más parecido a FF será el Crimson Sea de Koei.
quizás esto aclare el tema:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=6340

Transcribo:

"Square asegura que no programará en Xbox

La compañía nipona confirma, eso sí, que GameCube está dentro de sus planes más inmediatos.

Por: Cristian Viver Cuevas

Square, responsable de la serie Final Fantasy y de éxitos como Chrono Cross o Secret of Mana, acaba de declarar recientemente que no tienen previsto crear videojuegos para Xbox, por lo que solamente se dedicarán a desarrollar software para Playstation 2 y GameCube. Este anuncio podría responder a que Sony, uno de los principales accionistas de Square, no considera a la 128 bits de Nintendo como un rival directo, pero, en cambio, recela de Microsoft y de su máquina."

Pues eso
Square has released their fiscal results for the second half of year, reflecting sales activity from October 2001 - March 2002. As expected, Square's results were deeply impacted by the dismal performance of the company's first feature film 'Final Fantasy: Spirits Within.' Sales during the period were 3.6 billion yen ($29 million), a 51 percent decrease from the same term last year. Software shipments for the year were 7,900,000 units, which breaks down geographically as follows: 4.37 million in Japan, 2.97 million in America, and 560,000 in Europe.

More disappointing however, Square released their projections for this fiscal year March 2002 - March 2003. According to company president Youichi Wada, Square has no plans to release Final Fantasy XII, nor any GameCube titles during the period. Moreover, he reaffirmed that Square has no plans to support Microsoft's Xbox console. Seemingly, Square is banking on the success of Final Fantasy XI and, as reported yesterday, two spin-offs of Final Fantasy X for the PlayStation 2 to carry them through next spring.

In associated Square news, and despite reports to the contrary, financial officer Yosuke Matsuda revealed that Square hasn't found a buyer for their movie subsidiary. Based in Hawaii, the company produced only one feature film 'Final Fantasy: Spirits Within' before officially closing. According to Matsuda-san, in light of the inability to sell off the entire company, Square has already begun liquidating most of the film subsidiary's equipment to raise capital.

Lo teneís en xengamers

Vamos, q en la X nasti, y en la GC tampoco...
Sólo anuncian los ya comentados spin offs esos del FFX en los q usando el sistema de juego (motor 3d, algunos personajes y mecánica del juego) harán historias paralelas a partir de ideas q les surgieron durante el desarrollo del X... vamos, q no tienen ni para pipas y tienen que aprovechar lo que tienen bien (tb es lógico, no?).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
para que queremos eso? [poraki]
13 respuestas