Final Fantasy PSP, cuando?

¿Para cuando un Final Fantasy para PSP?

Gracias por todo.
No se save nada aun y nada de si sera remake de algun otro o sera totalmente nuevo.
Yo pronostico que hasta que no este bien entrado el 2006 no saldra nada por japon asi que aqui en europa calculale medio año mas.
tendremos q esperarnos al proximo E3 :Ð
Pues a esperar se ha dicho, moltes gracies.
Soñemos por un momento (que por ahora es lo unico gratis con esta consola).

Perfect Dream:

Un final desde 0 quiero decir no estilo de FFX ni FFX-2 (<--- De todos este fue el unico en mi vida que no me pase... valla estafa), con nueva historia nuevos personajes y mas monstruitos...

Evidentemente que sea en 2 UMD y 1 UMD extra con tonterias de Square que me gustan mucho (making off Imagenes Etc...).

Y por terminar el sueño imposible que no pase de 50 euros.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] que cortos son los sueños.
Me da a mi, que en europa no vamos a tener ningun final fantasy en 2006.

En cuanto a si haran un remake o no.... pufff un remake del ff7 seria bestial [360º] , pero quien sabe...

La duda q tengo es.... cabe un final fantasy como dios manda en un Umd? Creo q la capacidad es de giga y algo no?..me imagino q lo sacaran en un par de umd's verdad.

Toca esperar, y me temo que bastante [maszz]

Saludos
Esto...Esta anunciado Final Fantasy VII crisis core para PSP...
Pero que yo sepa el ff crisis es la peli que va a salir en umd en japon ahora para el mes de septiembre.
pkpacman está baneado por "spam"
me da asco esta saga pero creo que xuano tiene razon, el umd q hay pa septiembre es el advent children
noooo, el crisis core es un juego ke sakaran para psp i ke tendra ke ver kon el final fantasy 7, y saldra en japon supongo ke a principios dl 2006 i aki a saber :P
y lo d si sera n un par d umd's no se sabe na pero espero ke si porke en 1,8gigas no se yo lo ke kabra...
ah, OTRO juego de la saga (ya es una saga) ff7

ffxii está tardando demasiado en salir y es un cambio de diseño que tendrá que estudiarse (o al menos debería, digo yo) y probablemente influya en la forma de hacer nuevas entregas ...o simplemente queda como otro ff raro, resumiendo, más, más y más tiempo

yo creo que saldrá antes un ff en ps3 que en psp, también creo que saldrá antes un remake-port en psp que un juego nuevo, y si sale un remake, será del 8, con suerte del 9, no va a haber un remake del ff7 ni en su 25 aniversario, y para eso aún queda
pkpacman escribió:me da asco esta saga pero creo que xuano tiene razon, el umd q hay pa septiembre es el advent children

Y a ti, que juegos te gustan ??

Para que también puedan darnos asco...

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi tpc me gusta el FF.
WIld Arms al poder.
uuuuy que despistados estamos....

-final Fantasy VII Advent Children: Peli UMD para PSP(tb en DVD).

-Final Fantasy VII Crisis Core: Action RPG basado en el universo FF7 del que todavía no se sabe ná de ná.
InagotablE escribió:
Y por terminar el sueño imposible que no pase de 50 euros.

Si El Juego Es Weno Da Igual Pagar 50 Que 100 € xD (En un caso extremo) :p
pkpacman está baneado por "spam"
pos mira savior a mi me encanta el pro... ^^ voy a torneos (oficiales y extraoficiales) y al que no le guste esta en su derecho... no por eso me va a gustar a mi menos ni me va a ofender... [beer]
Lo de FF Crisis Core es el proyecto de película (Final Fantasy Advent Children) que es la que sale en septiembre y varios juegos. Entre estos se incluye uno para PS2 protagonizado por Vincent Valentine y otro para PSP del que al menos yo no sé nada, pero haberlo lo va a haber, eso por supuesto.

Ahora otra pregunta, en la página de game antes conocido como centromail siguen poniendo el GTA Liberty city stories como que sale a la venta el 1 de Septiembre junto con la consola, me imagino que esa fecha es totalmente errónea, así que, se sabe cuando va a salir?

Ciao, joder.
Square a pasado a ser $quare€nix, y creo que se cargara todos sus exitos por dinero, es una gran pena
Epa..
Que nos jugamos a que hacen otro pestiño parecido al "crystal chronicles".....???

AVISO A LAPIDADORES: no he jugao al FF7, solo empece a jugar a partir del FF8...
Ron_Tarantino escribió:Lo de FF Crisis Core es el proyecto de película (Final Fantasy Advent Children) que es la que sale en septiembre y varios juegos.

Avein que no nos enteramos, Ese "proyecto" conjunto de peli y juegos se llama "Compilation of Final Fantasy VII" y se puede leer clarito en la portadas de la pelicula y en las imagenes que salieron del "Dirge of Cerberus" (el de vicent, no se si ta bien escrito... no me apetece entrar al google pa eso, si no lo hace el resto no voy hacerlo yo pa ponerlo bien jeje) y el Crisis core efectivamente como decia Xuano666 se dice que sera un RPG de accion basado en la historia del FFVII 2 años despues del juego (lo cual entra en conflicto con la historia de la pelicula, veremos de que trata cuando salga... esperemos que no demore mucho :D).
y no se que mas... pues a ver que ya que Square tiro en su dia por tierra toda su politica "cerrada" sobre los final fantasys al realizar una continuacion de un capitulo (recuerdo, square, hace tiempo habia casi, jurado por sus madres, que ningun juego, serie, pelicula, manga o comic, iba a ser basado en ninguna otra historia ya escrita, que siempre serian nuevas y distintas) y ahora que lo tira por tierra todo ... y nos brinda la posibilidad de revivir a cloud y compañia por ser el juego mas alabado de la serie, podian ya que estan... hacerlos el ETERNO REGALO que seria ese TAN deseado REMAKE ya sea en psp o PS3 (esto ultimo para mi es inviable... seria la mayor apoteosis que podrian ver mis ojos, y tras algo asi podria suicidarme tranquilo casi jejeje)

ala tras la parrafada que no se si os interesara... me despido

SALUDOS
Que sera una mezcla entre FF : crystal cronicles y DMC? :?
Lo que esta claro que si se llega a hacer un remake de Final Fantasy VII yo creo que se convertiria en el juego mas vendido de la historia, que bonito es soñar... [amor]
Tetravo escribió:No se save nada aun y nada de si sera remake de algun otro o sera totalmente nuevo.
Yo pronostico que hasta que no este bien entrado el 2006 no saldra nada por japon asi que aqui en europa calculale medio año mas.

Se sabe k va a ser un juego totalmente nuevo, se llamara Final Fantasy VII Crisis Core y sera una continuacion del Final Fantasy VII.
Se sabe k va a ser un juego totalmente nuevo, se llamara Final Fantasy VII Crisis Core y sera una continuacion del Final Fantasy VII.

En realidad, será una precuela, ya que abarcará los eventos del reactor de Nibelheim, cuando Sephirot enloqueció y Zack, Tifa y Cloud tuvieron que detenerle. XD
Jur...

Este... me parece que voy a tener que ir desenpolvando la psone...

Habeis visto el hilo con los videos del final fantasy? Pues corrobora totalmente lo que dice Leonard Pler en su post.. eso si estan hechos en anime....
pero el FF crisis Core, no es un juego para descargar al mobil.. ?? vamos, que yo sepa, Advent Children es una peli, eso seguro, pero el Crisis Core, en principio era un juego para los japos que tiene mobil, esto tambien seguro. Otra cosa es que ademas hagan una version con el mismo titulo para PSP o otras consolas.

Lo del Crisis Core, lo digo porque he estado viviendo en Japon hasta hace un par de meses, y por eso se que se trata de un juego para descargar al telefono mobil.
Parece que alguno anda un poco perdido.

Esta pensado sacar varios juegos/peli sobre final fantasy VII, que seran el AC (Advent Children, peli en UMD), BC (nu se, para otra plataforma, quiza el movil), CC (Crisis Core, para PSP), DC (tampoco se :P)

Creo que se entiende lo que intento explicar...
ups, si, perdona me cole, es el Before Crisis que es para moviles..jeje
27 respuestas