Final Fantasy Tactic

He visto videos del final fantasy tactic q van a sacar pa la psp y me pregunto si es un rimake del de psx o uno completamente nuevo
Es un port directo del de PSone pero con CG's añadidas y un par de jobs nuevos [ok]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Es un port directo del de PSone pero con CG's añadidas y un par de jobs nuevos [ok]

Un saludo

Y quién quiere más??? [looco]

Conque venga traducido al castellano estaré mas que satisfecho, iba a rejugarlo con el emu de psx y el parche al español pero prefiero esperar [angelito]
yo tambien iva a empezar a jugar y voy hacer lo mismo esperar y empezarlo con la version de psp
GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES
No si, yo tmb lo espero con ansia, es una obra maestra q me pase varias veces en la PSone y seria un placer indescriptible pdoer jugar a esta nueva version [boing]

Un saludo!
Yo no pude jugarlo en PSOne, así que este port para PSP es un regalazo que no pienso perderme. [boing]
¿Cuales son los Final Fantasy's que originalmente está en inglés pero disponen de parche al castellano?

Yo tengo el Final Fantasy VI traducido al castellano ...

Saludos
el juego va a inlcuir más extras de lo inicialmente pensado, inlcuido, parece ser, personajes sacados de final fantasy 12 .
deivit2003 escribió:el juego va a inlcuir más extras de lo inicialmente pensado, inlcuido, parece ser, personajes sacados de final fantasy 12 .

Ó_o!!!!!!!! madre mia, esto va a ser un pelotazo!! >_<
¡Ojalá sea así! Todas las novedades son bienvenidas. [risita]
Nada más de pensarlo se me hace la boca agua [babas] tengo unas ganas tremendas que llege aquí ^^

Salud2
sera parecida a la version que sacaron para GBA? me suena que la version de GBA era ya un port de la version de PSone (si es asi paso ya que ya me lo pete en esa portatil y no toy pa refritos :P)

saludos & cias
Shackpack escribió:sera parecida a la version que sacaron para GBA? me suena que la version de GBA era ya un port de la version de PSone (si es asi paso ya que ya me lo pete en esa portatil y no toy pa refritos :P)

saludos & cias

Para nada, el tactics que salió para GBA no se parece en NADA al original. Bueno si, al sistema de juego y tal, pero vaya que todo y ser bueno no le llega ni a la suela de los zapatos al original, en mecánica de juego, en historia, etc etc...

El tactics original es lo más [amor]
WyrmCule escribió:
Para nada, el tactics que salió para GBA no se parece en NADA al original. Bueno si, al sistema de juego y tal, pero vaya que todo y ser bueno no le llega ni a la suela de los zapatos al original, en mecánica de juego, en historia, etc etc...

El tactics original es lo más [amor]

Yo creo que, con el permiso de Disgaea, el Final Fantasy Tactics debe ser uno de los mejores jrpg tácticos hecho para consola, si la versión de psp trae añadidos importantes, me pensaría mucho hacerme con una portátil [Alaa!]
Balthier de FFXII está confirmado ya para este FFT. ¡Genial! A falta de jugarlo, estéticamente es mi personaje favorito de FFXII, y es el que me pillaba casi siempre en el "DQ & FF in Itadaki Street Portable".

Y uno de los nuevos jobs creo que es "Dark Knight" o algo así.
Si, de eso ya hablamos en la otra pagina dle hilo, realmente el job no es nuevo(como lo es el onion knight) sino q ahora es elegible x los personajes normales q puedas tener(ademas de disponer de un listado de skills como lo tienen el resto de jobs, y no las 4 cositas q tiene en PSone), ya q en el juego original, solo podia tener dicho job este pj:
Imagen

Y le han cambiado la ropa, ahora es bastante mas apropiada q la del citado pj(gafgarion)

Sera un bombazo en toda regla, este juego es indescriptible, no tiene nada malo, dura muchas hroas, tiene bastantes secretos(y muy jugosos todos ellos), buena dificultad(bueno...esto se cumple hasta q te dan a orlandu, xq macho, ese hombre es la polla [sonrisa] ), una historia increible y unos graficos muy chulos(las invocaciones son algo estaticas pero bueno...no taban mal)

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Sera un bombazo en toda regla, este juego es indescriptible, no tiene nada malo, dura muchas hroas, tiene bastantes secretos(y muy jugosos todos ellos), buena dificultad(bueno...esto se cumple hasta q te dan a orlandu, xq macho, ese hombre es la polla [sonrisa] ), una historia increible y unos graficos muy chulos(las invocaciones son algo estaticas pero bueno...no taban mal)

Un saludo!

Ya ves, Orlandu se ventila a cualquiera [buenazo]
Pero vaya, supongo que cambiaran un poco la curba de dificultad, ese personaje es muy bueno pero hay combates muy duros, y para conseguir unas buenas skills tenias que realizar muchas batallas por tu cuenta fuera de la historia.

En cuanto a los gráficos, no creo que mantengan esas invocaciones estáticas de las que hablas, ya me gustaban pero seguro que les darán más vidilla [babas]
mira ya que esta este tema del FFT lo pregunto...:
¿esta guapo y me recomendais jugar al FFT?
es que estoy Viendo que van a sacar un REmake para PSP y si es iwal k el de PSX pues... para aprobechar y conseguirlo :D pero...¿ta en ingles o spanish?
Hibiki-naruto escribió:mira ya que esta este tema del FFT lo pregunto...:
¿esta guapo y me recomendais jugar al FFT?
es que estoy Viendo que van a sacar un REmake para PSP y si es iwal k el de PSX pues... para aprobechar y conseguirlo :D pero...¿ta en ingles o spanish?

conseguir el q salio en PSone...te sera una ardua tarea, aunq bueno, mira x ebay q alo mejor esta, lo q es el jeugo...leete mi psot anterior y veras [ok]

Un saludo

PD. x cierto, esta en el idioma de shakespeare.
segun e leido y lei dicen k salen Cloud y Aeris... ¿es cierto? y k son ¿super secretos o por historia por ejemplo? aaa otra cosa las batallas como son: siempre hay lucha no se descansa o es un RPG de toda la vida pero k los combates al entrar son Tacticos?
cloud y aeris salen ya desde el original de PSX, balthier no sera un personaje aleatorio, en este FFT acompañara ramza en el juego.

las ropas de esos Dark Kinight se parecen mas a los de FFXI. (molan mas)

ojala pusieran un job como el ranger de FFXI, esta el ingeniero pero tiene pocas habilidades.

tambien hace falta un job Holy Knight o paladin, pq FFT solo la tia que acompaña a ramza lleva ese.
Aeris solo sale en foma de cameo para dar un poco de transfondo a Cloud, que si que es jugable, tiene job propio (Soldier) y tiene todos los limites del FFVII original más alguno nuevo [amor]

En fin, tengo el original para PSX, pero este me lo pido en cuanto salga en USA, que ganas le tengo...y más con estos extras tan jugosos [babas]

Saludos ;)
Astarot escribió:tambien hace falta un job Holy Knight o paladin, pq FFT solo la tia que acompaña a ramza lleva ese.

te refieres a agrias no?
Imagen

Este jeugo tiene muchos pj's q son magnificos, agrias tmb es la lexe [jaja] personalmente me encanta su job y su artwork.

En cuanto a lo q dices de los skills de cloud....no recuerdo eso de q tuviera todos los limites... [Alaa!] y eso q salvo nombres de pj's secudnarios y alguna otra cosilla me se todo mas o menos :-)

Un saludo!

El jeugo se desarrolla como un tactic rpg normal y corriente, no se peude andar x el mapa estilo rpg, sino q en el mapa estan situados unas localizaciones dodne dices donde ir y el prota(ramza) se ve como anda de un sitio a otro, cada vez q llegas a una lcoalizacion nueva pasa un dia y puede q al kedarte kieto en el sitio donde estas entres en una batalla, la cual es la tipica de tablero y tal, x eso si esta muy lejos donde kieres i de dodne estas, peude q hagas bastantes batallas aleatorias(cosa q a veces a mi me repateaba el higado :Ð )
Mike-Ville escribió:En cuanto a lo q dices de los skills de cloud....no recuerdo eso de q tuviera todos los limites... [Alaa!] y eso q salvo nombres de pj's secudnarios y alguna otra cosilla me se todo mas o menos :-)

Si que los tiene..... [fies]

Imagen

Saludos ;)
>_< vaya, pues he metido la pata, la verdad es q no lo recordaba para nada [reojillo]

Un saludo y gracias x la info furan [ok]
Jajajaja, no pasa nada ;), lo que pasa es que este juego lo tengo más que reventado, y claro...uno se acuerda de casi todo.

Saludos ;)
25 respuestas