Final Fantasy Tactics 2 grimoire of the rift

Buenaaas ^^

Aver esk no encuentro el hilo oficial de este y bueno pues lo pongo aqui.
Aver justamente ayer me pase el final fantasy tactics 2 lo de derrotar al monstruo del brazo y las esferas blancas,me pasaron los creditos y todo eso y me dijo despuess que guardase la partida de terminado buueno pues la guarde encima de la mia y me puso en la partida mis horas y todo como siempre y arriba terminado,despues al cargar la partida de terminado apareci en el mismo sitio antes de cargarme otra vez al monstruo,y yo me pregunto..no me habia pasado ya eso? porque aparezco hay? porque si me pone terminado sigo en el mismo sitio? :( que tengo que hacer ahora? :( gaxias :)
Yo todavia no me lo he pasado pero me imagino que te lo dejan en ese punto para que puedas pasartelo cuando quieras otra vez. Lo que si tendrias que echar un vistazo por las posadas, porque es posible que te hayan salido nuevas misiones "secretas" (al menos en el 1 cuando te lo pasabas salian las misiones que faltaban para completar todo).

Saludos!
Sanachan escribió:Yo todavia no me lo he pasado pero me imagino que te lo dejan en ese punto para que puedas pasartelo cuando quieras otra vez. Lo que si tendrias que echar un vistazo por las posadas, porque es posible que te hayan salido nuevas misiones "secretas" (al menos en el 1 cuando te lo pasabas salian las misiones que faltaban para completar todo).

Saludos!

a vale pues kreo k ya se cuales son esas misiones secretas porque acabo de conseguir a algunos personajes nuevos sub-protagonistas por asi decirlo jaja ^^
Rober_Coslada escribió:Buenaaas ^^

Aver esk no encuentro el hilo oficial de este y bueno pues lo pongo aqui.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-tactics-a2-grimoire-of-the-rift_1046812?hilit=final+fantasy+tactics
Rober_Coslada escribió:
Sanachan escribió:Yo todavia no me lo he pasado pero me imagino que te lo dejan en ese punto para que puedas pasartelo cuando quieras otra vez. Lo que si tendrias que echar un vistazo por las posadas, porque es posible que te hayan salido nuevas misiones "secretas" (al menos en el 1 cuando te lo pasabas salian las misiones que faltaban para completar todo).

Saludos!

a vale pues kreo k ya se cuales son esas misiones secretas porque acabo de conseguir a algunos personajes nuevos sub-protagonistas por asi decirlo jaja ^^

Me alegro de haberte sido de ayuda ^.^
4 respuestas