Final Fantasy Tactics A2 Confirmado para EEUU

weno, la noticia ta en italiano pero es lo ke hay XD para los que dudaban que fuera a salir de Japón, aquí lo teneis, confirmado para Estados Unidos, ya es casi seguro que llegará a europa. Si alguien entiende italiano que lo traduzca y postee:

fuente: gbarl

edito: confirmado que saldrá en verano, gracias Shinoa
A ver si lo traducen...no como en PSP cawento
Bueno no fue muy dificil use el google tiene errores ya que google no traduse 100% bien... lo que traduse que habra que esperar al verano TT___TT

Noti:

Se ha informado ampliamente de que Final Fantasy Tactics A2: Grimoire del Rift es directo al mercado de América del Norte para este verano!

Sin embargo el protagonista del juego es Luso, muchacho que pertenecen al mundo real bloqueado al inicio del juego, de la pena en una biblioteca. Después de Luso ha escrito su nombre en un libro que será arrastrada hacia él y le catapulta el mágico mundo de Ivalice. Así decide convertirse en un aventurero y explorar este nuevo mundo.

El director del juego, Yuichi Murasawa, que revela la trama de Final Fantasy Tactics A2 será menos complejo e intrincado a más visto en otros juegos de la serie en favor de un "blando".
Habrá nuevos elementos que enriquecen la estratégica lucha y nuevos puestos de trabajo se le asignará a los personajes, incluido el mago y el guerrero samurai.
Los desarrolladores prometen también la lucha contra el gran jefe.

Sabíamos que este juego vendría al final, pero ahora puede ser un poco más relajado.

Si sapeva che questo gioco sarebbe arrivato alla fine, ma ora si può stare un pò più tranquilli.
Menos compleja????

Pues la del FFTA no era lo que se dice una historia compleja compleja. La del FFT sí lo era...
hmmm me gusta que se centren en el sistema de batallas, pero que no sea a costa de la historia ¬¬
entonces el Tactics 2 pa este Verano jeje guay ire acabandome el 12 RW , me pasare i comprare el CHocobo tales i el FFCC ring of fates to sera por el tiempo XD jajaj Suerte gente
Yo el que me tengo que pasar antes de jugar a este es el Final Fantasy Tactis Advande de la GBA, porque este o es la continuacion del primero o tiene algo que ver con el no?
Vale, tendra online? Porque tener a todos mis personajes level 50 y no poder trollear en online es una fanea ¬_¬
No se .. a lo mejor puedes pasar a lso protas del 1 XD jeje estaria wapo jaja
Pues no me estrañaria, pueden hacerlo parecido al Pokemon Perla/Diamante con las ediciones de GBA...
Si jeje a mi me vendria de perlas jaja me faltan del Advance 2 misiones o por hay i tengo tos al 50 i desblokeados todos lso PJ extra excepto el Juez¡¡¡¡
k ganas me estan entrando.......
karibdys escribió:Menos compleja????

Pues la del FFTA no era lo que se dice una historia compleja compleja. La del FFT sí lo era...
hmmm me gusta que se centren en el sistema de batallas, pero que no sea a costa de la historia ¬¬

La historia sera una chorrada como la del primero. Pero yo digo una cosa, el primero con todo su "golpe de historia tonta" me enganchó mas de 150 horas (que ahí estan grabadas en mi cartucho de GBA). Eso gracias a la gran cantidad misiones, variedad de opciones y la plena y total libertad a la hora de desarrollar los personajes.

La gestion completa del clan, si quieres que no te falte ni una sola profesion, requiere su estrategia. Y solo por gameplay un juego que engancha tanto por la gran variedad de opciones y libertad de desarrollo ya merece la pena jugar su continuacion.

Basta con que amplien esa libertad y aumenten las opciones (tanto en profesiones como en habilidades), como para que les salga un juegazo.

La historia, sinceramente me importa un bledo. Si tuviese una buena historia mejor, pero para mi en este juego no es necesario. Es un Tactics puro y duro y realmente consigue enganchar sin necesidad de historia(o por lo menos una que no sea "de pega"). Yo estoy deseando que llegue porque el primero de GBA me encantó.
Xabyer_B escribió:
La historia sera una chorrada como la del primero. Pero yo digo una cosa, el primero con todo su "golpe de historia tonta" me enganchó mas de 150 horas (que ahí estan grabadas en mi cartucho de GBA). Eso gracias a la gran cantidad misiones, variedad de opciones y la plena y total libertad a la hora de desarrollar los personajes.

La gestion completa del clan, si quieres que no te falte ni una sola profesion, requiere su estrategia. Y solo por gameplay un juego que engancha tanto por la gran variedad de opciones y libertad de desarrollo ya merece la pena jugar su continuacion.

Basta con que amplien esa libertad y aumenten las opciones (tanto en profesiones como en habilidades), como para que les salga un juegazo.

La historia, sinceramente me importa un bledo. Si tuviese una buena historia mejor, pero para mi en este juego no es necesario. Es un Tactics puro y duro y realmente consigue enganchar sin necesidad de historia(o por lo menos una que no sea "de pega"). Yo estoy deseando que llegue porque el primero de GBA me encantó.

A mi tb me enganchó tela de tiempo, de hecho me lo he pasado dos veces. Y el sistema de trabajos, el clan, los personajes, son la leche.
Pero sí eché un poco de menos alguna alternativa en la historia. Algo un poco más currado. Por eso al ver "menos compleja" me he asustao. Tampoco es demasiado difícil darle una historia un poco chula con sus reveses de guión o sus sorpresas. Ayudan mucho.
Os haberis pasao el 1 al 100% joer a mi me kedan 3 misiones i la vara de invocar a Shiva...
Alguien sabe donde sale dicha vara..???
A ver, tengo más de mil horas acumuladas en este juego (sí, demasiado tiempo he invertido en él xD) y yo confirmo lo que pica este estilo de juego.

Además hay razas nuevas (si mal no recuerdo, dos. Seeq (de FFXII) y gria (unas chicas demonios muy monas ^^)) y en total... diecisiete trabajos nuevos.

Creo que la libertad ha aumentado bastante [maszz]

Y sobre personajes especiales, estará Penelo. A mí con eso me vale :Ð
Pero tu tienes el baculo de Shiva?? dime donde se pillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
jutha escribió:Pero tu tienes el baculo de Shiva?? dime donde se pillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Si la memoria no me falla, era en una tienda... o_O

Se llama La vívora. Seguramente fuera por una misión, pero mi viera tiene a Shiva de invocación [risita]
No se vosotros peor yo casi me corro cuando el leido el titulo del post xDDD

En serio con que salga en ingles me dio por satisfecho que en japones como que no.
Pues a mi es la unica invocacion k me falta creo... i en la puta tienda no me lo venden jaja
17 respuestas