Yo creo que lo de la Exp. está muy bien pensado, porque con los magos blancos era muy difícil subir nivel y tenías que ingeniártelas con tonterías... como echar pociones a los de más nivel y cosas así. Si la Exp. la dan al final de la batalla seguramente será la misma para todos.
Tengo muchas ganas de este juego
El de GBA me lo pasé unas 3 veces, aunque la última de ellas fue cuando me lo pasé al 100% (no quiero poner spolier xD) para frenar un poco mi ansiedad por que saquen ya el nuevo xDDD (algo parecido me ha pasado con Super Smash Bros. Melee xDDD. A la espera del Brawl, me estoy viciando al Melee para calmar un poco las ansias xD Mirad si tengo ansias, que desde hace 5 años que tengo el juego y fue ayer cuando me pasé el %@ evento 51 xDDD).
Por cierto, siempre quise haber jugado el primer FFT (de PSX), pero como no había manera de encontrarlo, al final me lo bajé en inglés, pero no me gustó mucho por el idioma (aunque sepa inglés, un buen RPG me gusta en mi castellano querido xD) y porque la PSX la tengo hecha mierda y no me apetecía ponerla cada dos por tres xD. Pero al ver que lo sacaban para PSP me sentí tentado a comprarla... Confiaba en un remake para DS, pero bueno. ¿Sabéis si el de PSP está traducido? Lo digo porque como el de PSX no lo estaba...
Saludos!