"Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire" ESTA EN JAPO!!

pues eso jejeje que no tengo mucho tiempo y mañana lo pruebo y es para que lo supieseis...
en que esperabas que estuviera? en turco? :S
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
mhk escribió:en que esperabas que estuviera? en turco? :S
xdd XD
mhk escribió:en que esperabas que estuviera? en turco? :S

claro ke no, por el idioma a kilometros se sabe ke esta en aleman...
Alomejor esta en ingles y se a equivocao el hombre xd
Ahhhhhhhhhhh!!!!! idioma de los Asiaticos cawento
Mierda, al final no ha salido en turco?!?!? Y yo que llevo año y medio estudiandolo, ahora para nada...
Se refiere a que ya salio en japón
Sabemos lo que quería decir. Nos cachondeamos de lo que ha dicho =D
Morgan[DS] escribió:Se refiere a que ya salio en japón

ORLY?
Creo que la mayoría de comentarios sobran...
vivet escribió:Creo que la mayoría de comentarios sobran...

Un poco de humor no hace daño a madie :Ð
Mucho cachondeo con los idiomas, pero lo importante.. alguien sabe cuando saldrá en nuestro querido español?
Cimbrel escribió:Mucho cachondeo con los idiomas, pero lo importante.. alguien sabe cuando saldrá en nuestro querido español?

Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire Square Enix 10/25/07 JP
Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire Square Enix TBA US

Por no tener no hay ni fecha fija para USA, para europa tocara esperar.
D3m0nz escribió:Está en patolandés.
LOLAZO!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire Square Enix TBA US

ojala ese USA traiga español como el zelda, si ni siquieda hay fecha para USA no quiero imaginar para cuando saldra en EUR
encontre esto en una web

Salida Japón: 2007
Nombre España: Final Fantasy Tactics A2 - The Black Grimoire
Nombre original: Final Fantasy Tactics A2 : Fûketsu no Grimoire,
Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire
Desarrollador: SquareEnix
Género: Estrategia - Juego de Rol

al parecer si saldrá en español =)
lazz escribió:encontre esto en una web

Salida Japón: 2007
Nombre España: Final Fantasy Tactics A2 - The Black Grimoire
Nombre original: Final Fantasy Tactics A2 : Fûketsu no Grimoire,
Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire
Desarrollador: SquareEnix
Género: Estrategia - Juego de Rol

al parecer si saldrá en español =)

Pues la verdad, que digan que en España se llamará "The black grimoire" me confirma que saldrá en España... pero no que saldrá en español, precisamente.

Ey, que puede ser, no digo que no... solo digo que desde luego eso no lo confirma, más bien hace pensar lo contrario.
No creo que no lo traduzcan habiendo traducido el primero y habiendo traducido todas las versiones de ff que han salido para la gba además del ffIII de la ds pero vamos...
me encanta cuando mutilan los títulos para que contengan black, shadow, legend o adventure, por qué no lo llaman "se llama final fantasy algo, compralo ya"?
Este juego tiene algo que ver con el FFT de PSX y que acaba de salir en PSP? Es un remake, una continuación??
Es una continuacion pero de la version que salio para GBA

Saludos
Entonces la historia no es muy seria comparada con el de PSX... Lastima.
Lo traduciran al español

Square sabe que aqui todo lo final fantasy se compra, aun siendo una puta mierda... [fumeta]
Raugo escribió:Es una continuacion pero de la version que salio para GBA

Saludos

no es la continuacion es otra histaria aparte
scisor escribió:no es la continuacion es otra histaria aparte

igual que la saga principal, supongo que mantendrán más o menos la forma de juego, clases y demás

si le quitan la forma de aprender habilidades del a1 y arreglan un poco el tema de clases / razas lo mismo lo pruebo. aún tengo el shock de "qué le han hecho a fft [mamaaaaa] "
MAKOWORKS escribió:Entonces la historia no es muy seria comparada con el de PSX... Lastima.

Que la historia del de PSX sea distinta a este no quiere decir que no sea más seria.
El de PSX es otro estilo en otro mundo, el FFTA y el FFTA2 se desarrollan en un Ivalice un poco más colorido, siguiendo la tónica de GBA y DS.

Y desde luego a mi me gustaron mucho los dos tactics (tanto el de PSOne como el de GBA), cada uno con su sistema, pero amos, nada de mal el de GBA
karibdys escribió:
Que la historia del de PSX sea distinta a este no quiere decir que no sea más seria.
El de PSX es otro estilo en otro mundo, el FFTA y el FFTA2 se desarrollan en un Ivalice un poco más colorido, siguiendo la tónica de GBA y DS.

Y desde luego a mi me gustaron mucho los dos tactics (tanto el de PSOne como el de GBA), cada uno con su sistema, pero amos, nada de mal el de GBA
añado a lo que has dicho que tiene los reinos del FFXII (que este mismo esta hambientado al FFTA, aunque creo que algun que otro mas)

y es una secuela del FFTA ya que hay diferentes reinos y es un mundo mas espandido, y no creo que haya que matar a los Totemas del FFTA para salir de ese mundo xDDD y tambien tiene las invocaciones del FFXII adaptado a las dos pantallas con buenisimos graficos

PD: por fin nos dejamos de tonterias.... ratataaaa
Pues visto el juego, aparte de haberlo probado, puedo deciros que contiene bastantes mejoras en su sistema de juego, aparte de las gráficas(las magias no desmerecen a las que se pudo ver en su primera versión de psx) y sonoras (suenan como nunca con temas rescatados de fft de psx y el ffta de gba), centrandonos en su sistema de juego, contiene todos los elementos que caracterizaban a su versión de gba, pero mejorando varios aspectos como los menús de los jobs, mucho más directo y agilizado a la hora de hacer los cambios de trabajo, los quests son mucho más complejos dandonos la posibilidad de personarnos o enviar a un grupo máximo de 4 en donde tenemos que emplazar un lider, se pueden recoger items en el campo de batalla, abrir cofres tb, toda raza con su respectivo job (los que usan magia, espadas, arcos, lanzas, etc) tienen una especie de "limite" que se activa de vez en cuando dando habilidades especiales por tiempo limitado como un ataque doble (Bangaa Knight) o protección mágica (Mago Negro o Blanco)..... Y esto es lo que os puedo contar después de una hora y media de juego, aparte de las complicaciones que puede llevar el idioma, pinta muy bien, seguramente no tardaremos en verlo en Usa... así que habrá que apuntarlo a la lista de indispensables ;)
Wo, no sabia tantas cosas del A2.
Lo he probado, he indagado, pero no he llegado a mucho. Aparte de las cosas en katakana, lo demás no lo entiendo apenas (algún bokuwa o watashiwa y poco más jajajaja).
Pero le echaré otro vistazo
XDDDD

Y sigo con mi vicio al FFTA de GBA, diox, q ganas de pillar este
xD
Ah! se me olvidó decir que ya no se puede subir de nivel con el clásico "truco" de atacar o curar a un aliado tuyo, ya que ahora no salen puntos de experiencia al hacer una acción, tienes que esperar a acabar la misión y saldrá una pantalla con los puntos de experiencia que has ganado, si has subido de nivel, etc..... vamos... que se lo han pensado bien para que nos tengamos que currar el juego para llegar a unos niveles decentes para pasarnos cierta misión.... a este ritmo el juego tiene que ser muyyyy largoooo.... [jaja]
Jimius escribió:Ah! se me olvidó decir que ya no se puede subir de nivel con el clásico "truco" de atacar o curar a un aliado tuyo, ya que ahora no salen puntos de experiencia al hacer una acción, tienes que esperar a acabar la misión y saldrá una pantalla con los puntos de experiencia que has ganado, si has subido de nivel, etc..... vamos... que se lo han pensado bien para que nos tengamos que currar el juego para llegar a unos niveles decentes para pasarnos cierta misión.... a este ritmo el juego tiene que ser muyyyy largoooo.... [jaja]

NOOOOOOOOOOOOOOOO.... bueno tendremos que hacerlo haciendo msiones hasta llegar al nivel maximo xD pero primero me conformo con que me vaya en mi flash xDDD me tendre que apañar otra
si no subes experiencia curando o buffeando es mas un fallo que un arreglo.
reeeeeeeeflote... ¿alguien sabe cuando lo sacarán en estados unidos?, ya le tengo ganas. :D
ByR escribió:si no subes experiencia curando o buffeando es mas un fallo que un arreglo.

Hombre supongo que daran experiencia a todos los que han participado en la batalla. Si n oes asi, pues sí es un fallo muy grave
jo lo de la EXP me jode mucho XD
una cosa en el de la GBA siempre me falto la invocacion de SHiva alguien sabe donde se compra esa vara o cetro? XD eske en la tienda no esta pero tengo un ladron k puede servir XD jaja
Me pase el juego pero no tengo aun ani a CID ni a MENW i otra cosa es verdad k puedes trasferir a 5 o 4 personajes de GBA?
Esque hoy un rumor de k los HEROES del 1 se podrian pasar a l otro
heroes serian: Sarah ,Lizt, MArche,bangus , Ezel Bervier, Montblanc , CId y mew Si me dejo alguno perdonad XD
Es entonces cierto k se pueden pasar de el slot de GBA estos PJ a DS???
jutha escribió:Es entonces cierto k se pueden pasar de el slot de GBA estos PJ a DS???

Por lo que tengo entendido no se puede, aunque haya muchos rumores al respecto (eso sí, todos ellos sin fundamento).Lo ideal seria que alguien se pasara la version japo para comprobarlo.
P.D. haber si salen fechas oficiales porque desde octubre que el juego está en japón.
Yo creo que lo de la Exp. está muy bien pensado, porque con los magos blancos era muy difícil subir nivel y tenías que ingeniártelas con tonterías... como echar pociones a los de más nivel y cosas así. Si la Exp. la dan al final de la batalla seguramente será la misma para todos.

Tengo muchas ganas de este juego [babas] El de GBA me lo pasé unas 3 veces, aunque la última de ellas fue cuando me lo pasé al 100% (no quiero poner spolier xD) para frenar un poco mi ansiedad por que saquen ya el nuevo xDDD (algo parecido me ha pasado con Super Smash Bros. Melee xDDD. A la espera del Brawl, me estoy viciando al Melee para calmar un poco las ansias xD Mirad si tengo ansias, que desde hace 5 años que tengo el juego y fue ayer cuando me pasé el %&#@ evento 51 xDDD).

Por cierto, siempre quise haber jugado el primer FFT (de PSX), pero como no había manera de encontrarlo, al final me lo bajé en inglés, pero no me gustó mucho por el idioma (aunque sepa inglés, un buen RPG me gusta en mi castellano querido xD) y porque la PSX la tengo hecha mierda y no me apetecía ponerla cada dos por tres xD. Pero al ver que lo sacaban para PSP me sentí tentado a comprarla... Confiaba en un remake para DS, pero bueno. ¿Sabéis si el de PSP está traducido? Lo digo porque como el de PSX no lo estaba...

Saludos!
PRUC|-| escribió: ¿Sabéis si el de PSP está traducido? Lo digo porque como el de PSX no lo estaba...

Saludos!

No esta traducido, sigue estando en ingles del complicado
¿Y cómo tienen el valor? xDDD Osea le meten CGs increíbles, lo adaptan a PSP y ¿no pueden traducir unos malditos textos? Jajaja en fin... traducen hasta los remakes de FF de GBA y no el FFT de PSP...

ratataaaa PSP

Se acaba de esfumar la única posibilidad que tenía de comprar la PSP
de hecho hay una persona que se dedica a traducir manualmente el FFT de psp aquí
En PSP la traduccion esta muy descuida pero no solo en los Final fantasy...
nara_soul escribió:de hecho hay una persona que se dedica a traducir manualmente el FFT de psp aquí

Ya lo estuve leyendo. Gran hazaña por parte de esa persona y muy poca vergüenza por parte de las distribuidoras.

Cuando el éxito de un gran juego queda limitado por las barreras del idioma... qué lástima, hoy en día.
No entiendo como puede SOny no traduce lso d PSP XD
44 respuestas