Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Black book

Pues ya tenemos un juego mas de square-enix.
En este caso es un FFTactics

Parece ser que es la continuacion del de GBA

One discovers the first details today relating to Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Black book envisaged on Nintendo DS, the continuation of Final Fantasy Tactics Advance left on Game Servant boy Advance. First of all, the play should put in scene two heroes, with Rousseau, a young very dynamic boy, a little too even, which often aggravates its professors at the school, but it has the direction of justice, and his/her friends like it much. The heroin of the play is called Adèle, it carries out a life of chasseuse, it lives only for the money, a robber proud, malignant and covetous, his/her friends call it Adèle the Cat-like one. Lastly, it is learned that the form of the logo of Final Fantasy Tactics A2: The Sealed black book should point out a judge... This information is to be confirmed. To follow.

La informacion la e sacado de jeuxfrance.com
Gracias por la nfo ya se sabia del juego pero no se sabia para que consola hiba a salir XD
ya se sabia, no???

no hay imagenes aun?
Espero que quiten el sistema de los jueces en las batallas porque era lo peor, no me gusto tampoco el sistema de trabajos, habia pocos y cada uno los suyos, y cambiaria hasta el dibujante jeje que vuelva del de FFT de PSx!!!... Y que el juego sea mas dificil, demasiado facil el de la GBA... WIFI!!

Por lo demas lo esperoooooo!!!!!!! Que no tarde!!
Uff que notición, que ganas de pillarlo...
Que empiece el hype!!!
el de la advance em encantó, espero con ganas este :D

patches escribió:Uff que notición, que ganas de pillarlo...
Que empiece el hype!!!

pro cierto, tu firma es la polla xDDDDDDD
A mi tambien me gusto mucho el de GBA al de PSX no tube la suerte de jugar ya que esta en ingles a ver si terminan la traduccion que estaba haciendo un grupo y me pongo

Por cierto masheavyqueel si te encanta esa firma mira el articulo de la frikipedia que te vas a descojonar

Saludos
Raugo escribió:si te encanta esa firma mira el articulo de la frikipedia que te vas a descojonar

[offtopic]o el video de youtube, que tampoco está nada mal [/offtopic] XD XD

No encuentro ninguna imagen del juego; si alguien encuentra algunas podría ponerlas y nos hacemos a la idea de como es [ginyo]
aripm escribió:
[offtopic]o el video de youtube, que tampoco está nada mal [/offtopic] XD XD

No encuentro ninguna imagen del juego; si alguien encuentra algunas podría ponerlas y nos hacemos a la idea de como es [ginyo]
¿Has visto la version PSP? Pues será asi , con ese motor de PSX
espero que salga pronto y que llege a españa
a sino los mato
Yo creo que sera en 2D tipo de GBA.

Haber que tal xDDD

Goloki, dices q el de gba era muy facil??? Pues yo lo tuve que dejar porque no me lo podia pasar xDDDD
Ya la hemos cagado, mucha ilusion tenia con este juego y resulta que es la continuacion del Advance, juego que destaca por su simpleza argumental y de desarrollo... Menudo chasco.

Yo pensaba que tenian en mente la continuacion del FFT de PSX, para mi el mejor juego jamas creado, con la mejor trama argumental y con la mejor banda sonora. Yo el Advance ahora mismo lo estoy jugando y estoy viciadisimo, llevo 8 horas en un par de dias, pero argumentalmente es un pestiño, las cosas como son

En serio, me habeis destrozado el dia... [noop] cawento
Yo como el de PSX no me lo he pasado... sólo lo probé, pues entonces éste sí que me hace muchísima ilusión xD Me encantó el de la GBA (me lo pasé 3 veces, y aunque nunca he llegado a completar las 300 misiones, tampoco me ha faltado mucho).

Es más, le tengo tantas ansias que estoy volviendo a pasarme el FFTA xD
Yo opino que sera como el FinalXII que tan sacando para DS muñequitos en 2D en un mundo 3D y en si el FFTA me encanto mas que el de PSX por cierto lo de las leyes y antileyes me parecio un buen detalle no como a mucho que no les gusto XD
Makrakas escribió:En serio, me habeis destrozado el dia... [noop] cawento

Juuu.....no era mi intención, sorry
nanami escribió:Yo creo que sera en 2D tipo de GBA.

Haber que tal xDDD

Goloki, dices q el de gba era muy facil??? Pues yo lo tuve que dejar porque no me lo podia pasar xDDDD

Eres Final fantasy Maniaca y no te acabste el de Advance??!!

Yo incluso saque las misiones

Secrteas en donde sale Cid ( el juez) es la rehostia!

Si no puedes contra un equipo, pues a subir niveles.

En todo caso como la joya de psx no hay es mi juego adorado me lo he acabado 5 veces, cada vez me demoro menos xD

Si incluso le robe el Genji Equipment Full A Elmdor ( despues de 10 intentos y unas 20 horas xD ) casi tire el psx por la ventana :D
Como sea todo Final Fantasy es bienvenido :D
nanami escribió:

Juuu.....no era mi intención, sorry

Tranquila la culpa no es tuya XD

Si de hecho que saquen un nuevo FFT siempre es una buena noticia, pero es que no me esperaba que la secuela fuera del Advance cuando el original daria muchisimo mas juego.

Me esperaba algo asi...

http://www.youtube.com/watch?v=b_BSk0ONwd0

Este es el remake del primero para PSP, un juego mas "adulto".

Salu2
Pst ratataaaa

Si este juego se que sera bueno XD, de igual tienes razon la argumentacion del tactics en un poco aburrida comparada con la de PSX pero aun asi mo dejo de ser de los mejores FF que jugado [fumando] Aun mejor que el PSX :cool:
eszima que lo hacen en 2D espero que sea supermegahiper largo [plas]
Makrakas escribió:Ya la hemos cagado, mucha ilusion tenia con este juego y resulta que es la continuacion del Advance, juego que destaca por su simpleza argumental y de desarrollo... Menudo chasco.

Yo pensaba que tenian en mente la continuacion del FFT de PSX, para mi el mejor juego jamas creado, con la mejor trama argumental y con la mejor banda sonora. Yo el Advance ahora mismo lo estoy jugando y estoy viciadisimo, llevo 8 horas en un par de dias, pero argumentalmente es un pestiño, las cosas como son

En serio, me habeis destrozado el dia... [noop] cawento

Es que como el FFT de la PSX no hay nada igual!!! Increible el juego!! Solo le igual el Tactics Ogre, en historia (cuantos caminos se podian elegir, cuantos personajes secretos, aissss IMPRESIONANTE y RECOMENDADISIMO si os gusto el FFT de PSX, es mas flojo en gráficos, pero en historias inmejorable!! El de la GBA es algo infantil, el hilo argumental mu flojo...

De lo mas dificil de FFT de PSX encontrar la última habilidad de Squire de Ramza... A mi me costo conseguir el última...

Espero que este mejore en gráficos, historia y FUERA JUECES!!! E igual de largo que las misiones estaban bien aunque mejor que no se repitan...

Cuidarsee
Pero que no haya leyes ni jueces... que asquito! lo dejé por imposible y por aburrimiento!!!
pos yo creo q lo de las leyes lo hacia aun mas tactico, nose, a mi me gustaba
21 respuestas