Final Fantasy Tactics A2 : The Sealed Grimoire

Squarenix acaba de anunciar el desarrollo de Final Fantasy Tactics A2 : The Sealed Grimoire todavia no se sabe si sera para ds o gba

apuesto por ds [beer]
Podeis leerlo aqui
Vaya era muy buuen juego el anterior, eso si con suerte sea un double release [toctoc]
joder....

esta consola se tenia que haber llamado SQUARE DS!!! [toctoc] [carcajad]

una maravilla ^_^

seguro que es para ds... con invocaciones en 3d!! ^_^
jojojojo

Esto es increible, la misma semana que mi hermana se pilla la DS no para de anunciar juegos Square-Enix, si al final acabara jugando mas ella a la PSP que yo, jejejeje
Joder...la mejor noticia del día...
Y otro mas de Square...!! [babas]

que sigan,que sigan xD
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.
Mi juego favorito de Ps1 vuelve!!!!
Qué alegrón me estoy llevando estos días.

Yo supongo que será para NDS por la trayectoria imparable que lleva.

Bien bien bien!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dios!!! Con el de GBA estube mas de 100 horas jugando!! Esto es otro Must Have!!

No me lo he creido hasta que e visto el scan!!

Joderr, la NDS es la diosa de los RPGs y todas sus variantes !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para europa ya!!! Lo quiero antes que los spin off de FFXII y el remake del III xD

Un saludo! HYPE +1000
Gyzmo escribió:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.
Mi juego favorito de Ps1 vuelve!!!!

Jurl, no.

Será secuela del FFTAdvance de GBA, el cual parecido con el FFT de PSX poco...ni parecido en calidad xD

Yo creo que será de GBA el FFTA2.
Por que?
1) Si fuera de NDS ya lo habrian anunciado
2) Las ventas de GBA siguen siendo bastante buenas
3) Si juntamos el numero de GBAs y de NDS nos sale mucho mercado
4) Si en NDS se pueden jugar a juegos de GBA...double combo! xD Se pueden jugar en ambas consolas y se amplia el publico al que va dirigido(gente con GBA pero sin NDS, en vez de solo gente con NDS)

Obviamente son suposiciones mias
Cierto...¿cómo se me pudo ir tanto la olla?.
Las ganas que tengo serán...XD
Igual para mi si es para GBA o NDS, mientras sea de square y de calidad me lo paso y disfruto sin pensar. :p
el nombre creo que lo dice final fantasy tactics advance 2 -FFta2
habrá que esperar a una confirmación oficial , me gustaria mas para ds

amos a ver
hmm me da a mi k este será para DS, ya ves el numero de juegos de advance ha descendido muy mucho, no hay ninguno asi gordo aparte de los final fantasy por salir en occidente, y al menos aquí en mi ciudad nadie se acuerda de ella (con nadie me refiero a las tiendas xDDD)

weno da igual en cualquier caso lo compraré, xk el primero fue un juegazo
Es la continuacion directa del final fantasy advance pero no se sabe en que consola se hara dicha continuacion, esperemos que sea en DS
titorino escribió:Squarenix acaba de anunciar el desarrollo de Final Fantasy Tactics A2 : The Sealed Grimoire todavia no se sabe si sera para ds o gba

apuesto por ds [beer]
Podeis leerlo aqui

No es cierto, no se sabe en que CONSOLA va a salir, nadie dijo que debía ser una portatil o una de Nintendo.
La verdad yo creo que saldrá en Wii.
ya solo queda una de las cosas mas baratas y asquibles que podria hacer square enix...

Portar el FFVII a DS... Sony se quedaria flipando xD ojala saliera para las 2 portatiles
Wind Waker escribió:AQUI TENEIS UN SCAN

Yo diría que eso es DS.

Ese es el de psp , es el uno de psx [jaja]
Wind Waker escribió:AQUI TENEIS UN SCAN

Yo diría que eso es DS.

ese es el port de psp :P
PSP y me decepociono pense que mejorarian las graficas XD

[noop]

Espero que sea para Ds para que tenga buenas grafiacas y cinematica [angelito]
ZeroDs escribió:PSP y me decepociono pense que mejorarian las graficas XD

[noop]

Espero que sea para Ds para que tenga buenas grafiacas y cinematica [angelito]

¬_¬ este....
a. Son scans en escala de "naranjas", de que te decepcionaron?
b. Es un PORT!!!
c. Hay 5 pantallas de juego y solo 4 in-game
d. El juego sigue en desarrollo
e. Mencioné que son 5 pantallas estáticas?

No pequemos de prejuiciosos.
Me encanta estos de Square-Enix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero tenerlos yaaaaaaa!!!!! xDDDDDDDDD
Pues yo quiero el port del tactics de VERDAD, no otro FFT advance de mierda... cawento

Saludos.
¿Se sabe si el juego tendrá relación con el anterior FFTA y su historia cutre? Igualmente caerá, el de la GBA me encanta.

Ojalá incluya el de psx... aunque lo veo muy muy dificil xD
Al final será de ds! :P

Noticia aquí

y echarle un vistazo a este juego porque es la cañaaaaaaa

Video wonderful world

increible lo guapo que esta [plas]
25 respuestas