Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire

No se si habreis hablado ya de esto, he hecho una búsqueda y no encontré nada. Square-Enix anunció el mes pasado una secuela al ya conocido título de la Advance, FFTA. De momento no se sabe nada, será para la DS y es parte de la trilogía "Ivalice Alliance".

GameFAQs

IGN

Un saludo!
Si, hace tiempo cuando Square anunció dos Tactics nuevos: uno para PSP y otro para DS o GBA. Yo estaba casi convencido de que sería para GBA, porque si no, entre este, el Revenant Wings y el Crystal Chronicles, serían TRES Final Fantasy para DS.

Al cabo de un par de días confirmaron que, por suerte, me equivoqué. La DS en el 2007 en cuanto a RPGS no se va a quedar corta... XD
Que maravilla, otro RPG de Square-Enix [plas]

Con el de la GBA eché 60 horas, es un auténtico juegazo, además de que el mundo de Ivalice (en el que tambien está ambientado el FFXII) es uno de los mejores mundos de la saga FF.

Ahora hay que comportarse como usuarios responsables. Los usuarios de DS le debemos mostrar a Square-Enix con ventas el apoyo que ella muestra a DS con juegos.

Gracias Square por llenar nuestra consola de magia.

FFXII: Reveneant Wings, FF III, DQIX...

Viva los RPG!!
solo decir ke enhorabuena para los ke les guste el rpg tactico, ami no me va pero bueno, mas juegos en el catalogo de nuestra lite
Qué vicio el de GBA, y eso que todos dicen que es un asco "comparado con el de PSX" cawento A mi me encantó y estoy contentísimo con esta secuela.

Por cierto, el de PSP es una remake del Tactics de PSX, el de NDS es un completamente nuevo ;)
Por cierto, el de PSP es una remake del Tactics de PSX

Tipico de PSP, conversiones....

sefirot_j escribió:
Tipico de PSP, conversiones....

xDDDDDDDDDDDDDDDD

[maszz] [maszz] [maszz]
sefirot_j escribió:Tipico de PSP, conversiones....

Hombre, en sus inicios quizás, ahora hay grandes joyas en PSP que no son conversiones ni ports y negarlo es abrirse las puertas a la ignorancia [looco]

PD: Yo jugaré los dos [babas]
sefirot_j escribió:Tipico de PSP, conversiones....
Si, la conversión de uno de los mejores RPG Tácticos que existen, que se le mea en toda la cara al FFT Advance...

Saludos.
DKnight escribió:Si, la conversión de uno de los mejores RPG Tácticos que existen, que se le mea en toda la cara al FFT Advance...

Saludos.

No es uno de los mejores RPG Tacticos, es EL MEJOR RPG tactico y uno de los mejores juegos jamas creados.
No es uno de los mejores RPG Tacticos, es EL MEJOR RPG tactico y uno de los mejores juegos jamas creados.

Por que mencionas al Shining force 3? no era el tema del Final Tactics?

XD [looco]
Es cierto, a pesar de ser un "remake", el Tactics original era la polla, asi ke los usuarios de PSP no tienen nada de ke kejarse.

A menos, claro, que el nuevo Tactics de DS sea igual o mejor ke el original de PSX... X-D

El de Advance me lo pase totalmente entero, de cabo a rabo, me llevo 200 horas. La unica pega que le pongo a semejante juegazo es que era demasiado facil. Y bueno, la historia era demasiado simple. Pero el sistema de juego era sencillamente brutal.
Teniendo la PSP un emulador oficial de PSX, no sé a cuento de qué se sacan de la manga ese remake-port. Que pongan el de PSX directamente en la PS Store y a correr, ¿no? Sería lo lógico.

En cuanto al de DS, la verdad es que el Tactics de GBA no me terminó de gustar... lo dejé a medio por puro hastío. Si el nuevo va a seguir los pasos de éste último, me interesa poco menos que nada.
A mi me gustó bastante el de GBA y el de NDS caerá seguro...
rykotxet escribió:Teniendo la PSP un emulador oficial de PSX, no sé a cuento de qué se sacan de la manga ese remake-port. Que pongan el de PSX directamente en la PS Store y a correr, ¿no? Sería lo lógico.

Para estropearlo... :-(
En el remake de PSP le van a meter videos nuevos, esta filtrado (desconozco si el emulador de la psp filtra), y no se si traera alguna novedad mas, pero esta claro que ese juego es una autentica maravilla, muy por encima del de GBA. A ver que tal la nueva entrega para NDS :-m
VIva square y su apoyo a NDS. XK sin SQUARE estariamos aburridos. GRACIAS
nos vamos a empachar de FF en la DS y eso mola... XD
rykotxet escribió:Teniendo la PSP un emulador oficial de PSX, no sé a cuento de qué se sacan de la manga ese remake-port. Que pongan el de PSX directamente en la PS Store y a correr, ¿no? Sería lo lógico.

En cuanto al de DS, la verdad es que el Tactics de GBA no me terminó de gustar... lo dejé a medio por puro hastío. Si el nuevo va a seguir los pasos de éste último, me interesa poco menos que nada.

Porque no será el mismo juego. incluirá nuevas miniquest, graficos, videos, etc
Bueno en primer lugar como he escuchado el FFTA2 sera para Ds o sea que esperamos una mejor remasterizacion de graficos y un buen uso de pantalla tactil. XD

Por otra parte la version de PsP sera la misma que salio en PSX solo que con nuevos jobs (parece que hoy si van a implementar los DarkKnight) y full motion videos.

Para mi que los 2 son buenos juegos mas que todo el Tactics Adavance que pase mas tiempo jugandolo que el de PSX.

P.D informacion extraida de Jeux-France.
El de PSX y el de GBA me encantaron, asi que este me lo pillare sin dudarlo [plas]
DKnight escribió:Si, la conversión de uno de los mejores RPG Tácticos que existen, que se le mea en toda la cara al FFT Advance...

Saludos.

Mes sorprende toda la razon que tienes tio.

FFT roolz
Si lleva razon hasta en lo de la conversión , yo no pago lo que vale la psp para jugar a un juego que lo puedo y he disfrutado ya con la psx.

Espero mucho del FFta2 y el uno tanto como que se le mean en la cara ..

no es para tanto , lo que si es un coñazo para alguno era lo de los jueces , por lo demas lo veo muy bien viendo las posibilidades de la máquina.

[url=http://]http://www.gamerankings.com/itemrankings/itemsearch.asp[/url]
la prensa no opina igual X-D
Final Fantasy Tactics Advance Game Boy Advance 88.1%
Final Fantasy Tactics PlayStation 85.3%
El primer gran strategy RPG el Tactics Ogre... Increible!!! Te podias pasar el juego cantidad de veces, tener varias historias dependiendo de los caminos que se iban presentando... Vice podia ser muy bueno o el mas malo, el pobre podia acabar ahorcado... Muchisimos personajes extra... Las 100 fases del Hell Gate... Varios finales, impresionante!! El de GBA se lo cargo un poquito... Cambio el sistema de juego por turnos...

El FFT de la PSX impresionante igual, aunque era mas lineal... Pero tambien muy facil... En cuanto te daban a Orlando eras imparable... Bueno o si tenias un Calculator... 999 a todos y fin de la partida :-D

El FFT de la GBA estaba bien, aunque no me molo mucho lo de las razas... Los mogs sobran... Estan bien que aparezcan en el juego pero sin categorias...Los largatos tambien son bastante feos... Las conejitas mmmmmmmmmm jajajaja Tambien el sistema de juegos con los arbitros sobraba... Espero que lo quiten en el de la NDS
23 respuestas